¿Cómo son los autos MG?

• Creo que son chinos, así que tengo el prejuicio de que deben ser malos.
    ¿alguien los conoce? son buenos? malos?

• caca

• @Invitad@

caca

x2

• antes me acuerdo que eran un buen auto inglés. pero ahora son 100% chinos. se supone que han invertido harto en tecnologia, pero sin estar muy metido, la verdad no confiaría…

• Antiguamente fue una marca inglesa. Hoy lo unico ingles que posee es la marca. Lo demas, CHINO. El problema del auto chino es que es charcha. Y si no es charcha, es la falta de repuestos. Quizas te va a andar bien y tenga buena construccion. Pero cuando falle algo, va a empezar tu pesadilla buscando repuesto. Si quieres asumir ese riesgo, adelante. Ve por el.

Como consejo, yo buscaria otra marca. Jamas un auto chino.

• @the wizard

Antiguamente fue una marca inglesa. Hoy lo unico ingles que posee es la marca. Lo demas, CHINO. El problema del auto chino es que es charcha. Y si no es charcha, es la falta de repuestos. Quizas te va a andar bien y tenga buena construccion. Pero cuando falle algo, va a empezar tu pesadilla buscando repuesto. Si quieres asumir ese riesgo, adelante. Ve por el.

Como consejo, yo buscaria otra marca. Jamas un auto chino.

Opino igual de los autos chinos.

Ojo que si buscan auto no se fíen de la marca, por ejemplo al ver un Chevrolet uno podría pensar que está comprando un auto gringo y la wea, pero al igual que pasa con MG, los Chevrolet también son chinos.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.