Chino Rios: "Una Mea no le hace mal a nadie"

• :jaja: :jaja: :jaja:

Sin arrepentimiento el weon, la cago…

si a este weon le hubiese tocado nacer en una pobla, sería peor que el indio juan.

no vi el programa pero acá un fragmento de la entrevista:

Chino Ríos y el episodio de la orina: “Una mea no le hace mal a nadie”

Nelson Flores es el autor de la biografía de Marcelo Ríos "El extraño del pelo largo", el escritor contó detalles de la anécdota donde el ex tenista orinó a un hombre en una discoteque.

Según el relato del escritor de la biografía de Chino Ríos, hace algunos años el ex tenista nacional mientras se encontraba de paso por La Serena habría estado pasado de copas y dentro del baño de una discoteque orinó a un hombre quien reveló el impasse a la prensa.

"Marcelo estaba pasadísimo, se metió al baño sacó su manguerita y el que entraba al baño se llevaba su rociá, con la mala suerte que el que entró al baño no era de su grupo de amigos que organizó la fiesta y lo denunció, hizo caudal de esto, a mí también me llegaron sus gotitas", dijo Flores.

Tras el relato del autor del libro Marcelo Ríos aportó con más datos a la historia "estaba tan curado que no me acuerdo, lo que me acuerdo es que el tarado que me denunció que es un imbécil, en esa época el tipo en vez de ir donde estaba yo y decirme 'oye que te pasa me measte', no se le ocurrió mejor idea que llamar a los periodistas a las 7 de la mañana….", señaló Marcelo.

Al ser consultado qué habría hecho si lo hubiera orinado a él "no soy de enojarme, no creo que me hubiera enojado, si estaba curado y lo veo que me mea que voy a hacer?, en el baño pasan miles de cosas peores... no lo acusaría, menos en una conferencia de prensa, hay que ser tontito... una mea no le hace mal a nadie y tampoco le mee la cara, creo que fue en el pantalón, estaba curado, no me acuerdo", relató Ríos.

¿Lo mearías de nuevo? A lo que Marcelo respondió "cien veces más pero en la cara ahora".

• Y eso te da risa borrachin horrible y estupido ?

• @Romano Old School

Y eso te da risa borrachin horrible y estupido ?

me da risa el carerajismo con-que lo dice, pero fijate que leyendo detenidamente la historia, se puede entender un poco el contexto, un poco… justamente lo de borrachin me hizo retractar un poco jajaja.

• Me cae mal el chino Ríos, roto con plata.

• será asperger realmente el chino? yo creo que es un wn mal educado no más

• jajajjajaj, le encuentro razón al chino

• @Invitad@

será asperger realmente el chino? yo creo que es un wn mal educado no más

sí, es asperger, hasta él mismo dijo que se sentía asperger en una entrevista hace un tiempo. y la manera de hablar como ni ahí no es solo una frase publicitaria, el wn no está ni ahí

• Típico cuico ctm que cree que está por sobre el resto. Si no fuera porque fue un genio del tenis sería otro martincito larraín más…

• Yo creo que el weon fue seco en su área y tiene para quebrarse. Él mismo reconoce que fue un error por estar curao, y el wea que lo denunció sólo buscaba pantalla porque si te mean al menos yo, le chanto un combo en lo hocico al otro weon y hasta lo meo de vuelta.

No me cae mal el chino ríos, el weon se reconoce con fallas como cualquier humano, pese a haber sido un genio del tenis nacional e internacional. Creo que el weon es lo que es y me parece honesto.

• Y cuanta envidia hay en este topic

• me hizo acordar al tema donde también putean a Jorge González

weones que nunca han ganado nada tirandole mierda a los pocos genios que tiene Chile…

A mi lo que más me molestó del tema, fue que de nuevo todas las feministas al peo se tiraron a la yugular del weon solo porque le dijo un par de verdades a la kena larraín, cacha de quien estamos hablando po weon la weona que ha tenido como 10 pololos famosos y ninguno la recuerda con el mínimo de cariño.

• jaja y qué fue lo que dijo de la Kena?

• @Invitad@

jaja y qué fue lo que dijo de la Kena?

Que es (fue) scort vip? :unsure:

Ni idea, no vi esa weá…

• como todo hijito de papito nacido en cuna de oro el weon se cree con el derecho a hacer lo que le de la gana

nada nuevo

• he conocido weones sin cuna igual de conchesumadres así que tu argumento es inválido.

• @Invitad@

he conocido weones sin cuna igual de conchesumadres así que tu argumento es inválido.

Solo que un wn sin cuna probablemente y al menos una vez en la vida conocerán una comisaría por dentro por las mismas "gracias" que hacen los weones con cuna.

• igual las meadas no pueden hacer mal, no? porque se supone que la orina no tiene bacterias ni weas. se supone :raja:

• @Invitad@

igual las meadas no pueden hacer mal, no? porque se supone que la orina no tiene bacterias ni weas. se supone :raja:

Al contrario: la orina, por su alto contenido de urea, es beneficioso para la resequedad de la piel. Si tienen las patas secas, méenselas en la ducha un par de días y santo remedio…

• Cuanto resentimiento y envidia se estilan en este tema

• @Invitad@

Cuanto resentimiento y envidia se estilan en este tema

sí weon ya lo dijiste, eres community manager del chino ríos acaso?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.