¿dónde se pueden botar las ampolletas?

• ¿se pueden tirar en los contenedores de botellas/vidrio? o por tener esa wea de metal en la base no se pueden tirar ahí?
    no sé dónde tirarlas, no me gusta ponerlas en la bolsa de la basura porque se golpean, se rompen y pueden cortar a las personas que manipulan las bolsas

• No hay que botarlas con los vidrios para reciclaje, las de ahorro de energía además dicen que son contaminantes así que hay que evitar romperlas y manipularlas después que se queman.

• ¿pero dónde se tiran entonces?
    país culiao este, cero cultura con la basura, no hay donde deshacerse de pilas, y la basura no se separa por categorías. otros países hasta producen energía con la basura :raja: :raja: :raja: :raja: y yo aquí sin saber dónde chucha tirar una ampolleta

• Hay contenedores para botar pilas, hay que buscar por internet. Pero las ampolletas no, yo las envuelto en papel de diario o las boto en el envase de cartón donde viene la ampolleta nueva.

• Las ampolletas de ahorro son ultra tóxicas, las incandescentes son solo metal y vidrio y algo de plástico quizás, pero las de ahorro son mega tóxicas a cagar..

Yo tiro a la basura las ampolletas normales, pero envueltas en papel para evitar que se corten en lo posible los basureros

• @Invitad@

Las ampolletas de ahorro son ultra tóxicas, las incandescentes son solo metal y vidrio y algo de plástico quizás, pero las de ahorro son mega tóxicas a cagar..

Yo tiro a la basura las ampolletas normales, pero envueltas en papel para evitar que se corten en lo posible los basureros

En internet incluso he leído que se aconseja ventilar y alejarse por más de una hora de la ampolleta de ahorro cuando se quema y que irradian luz ultravioleta, no sé si será cierto pero los medios formales no dicen nada de eso.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.