Mujeres ¿les gusta realmente la idea de la violación?

• Algunas minas me lo han confesado como una fantasía, y las minas que me culeo a todas les gusta el sexo violento, que les tiren el pelo si las tienen en 4, que se las culeen muy fuerte, a algunas les gusta incluso simular una violación :raja: ¿tienen un tema tabú con la violación? realmente les tienta esa wea? o sólo me he cruzado con minas cagadas del mate :raja:
    porque puta que gozan la tirada de pelo y que las tengan sometidas

• me gusta hacerlo así en todo caso :rebelonear: mientras más aguanten mejor :torpedo2:

• A mi me calienta orinarlas; 3 o 4 me han dejado hacerlo

• no, para nada.

• en todo caso, sexo rudo no es lo mismo a "fantasìa de violación", se puede disfrutar el sexo "violento" sin imaginar una violación. en todo caso, la mayoría de las violaciones (y los abusos sexuaoles en gral), no incluyen violencia física.

• Mi fantasía es violar a un hombre, pero son muy cerrados de mente y cuando lo he propuesto no quieren. :mono:

• @Invitad@

Mi fantasía es violar a un hombre, pero son muy cerrados de mente y cuando lo he propuesto no quieren. :mono:

x2 :jaja:
    eres mujer u hombre?

• @Invitad@

@Invitad@

Mi fantasía es violar a un hombre, pero son muy cerrados de mente y cuando lo he propuesto no quieren. :mono:

eres mujer u hombre?

Mujer, tengo un vibrador que podría servir pero el chileno promedio es conservador y cuida su virginidad anal como si fuera una joya.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

eres mujer u hombre?

Mujer, tengo un vibrador que podría servir pero el chileno promedio es conservador y cuida su virginidad anal como si fuera una joya.

yes. son fomes los no culiaos.

• para eso culeen con un maricón o bisexual, un macho de verdad no se va a dejar meter weas por el culo, minas aweonás, son ustedes las que tienen que soltar el orto.

• @[url=http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?p=2467912#p2467912:

Invitad@ » hace < 1 minuto"]para eso culeen con un maricón o bisexual, un macho de verdad no se va a dejar la gracia de una fantasía es que sea algo nuevo po, o creí que el "sexo violento" que describe el topic es una weá muy novedosa?

• la gracia de una fantasía es que sea algo nuevo po, o creí que el "sexo violento" que describe el topic es una weá muy novedosa?

• son enfermas

• Algo es algo…

• @Invitad@

la gracia de una fantasía es que sea algo nuevo po, o creí que el "sexo violento" que describe el topic es una weá muy novedosa?

weas nuevas dentro de lo aceptable para los que culean po tonta weona, o creís que simplemente por ser novedoso alguien va a aceptar que le tiren caca encima porque a la otra persona le calienta? o que le corten una mano? o que le metan una wea por el culo? dentro de la cabeza de un hombre esa wea no es aceptable, es la mina la que tiene que ser penetrada, déjate de hablar weas conchetumare

• @Invitad@

@Invitad@

la gracia de una fantasía es que sea algo nuevo po, o creí que el "sexo violento" que describe el topic es una weá muy novedosa?

weas nuevas dentro de lo aceptable para los que culean po tonta weona, o creís que simplemente por ser novedoso alguien va a aceptar que le tiren caca encima porque a la otra persona le calienta? o que le corten una mano? o que le metan una wea por el culo? dentro de la cabeza de un hombre esa wea no es aceptable, es la mina la que tiene que ser penetrada, déjate de hablar weas conchetumare

Esto no es aceptable para ti? Que aburrido…

• Tener al pololo así, con respeto y ternura es aceptable…

• @Invitad@

@Invitad@

ya, ok, lo que tu digas, pa la otra te voy a pedir permiso a voh, aweonao.

se me olvida que en este foro misogino no se puede opinar en femenino.

• eres tan poco inteligente que preguntai por gustos pero te emputecis con las que responden algo distinto a lo que voh querí que te respondan.
    paa la otra respondete voh solo, pobre weón.

• Saltaron las feminazis que ven misoginia en todo, que no toleran que les manden a la mierda su parada open mind. Feministras aweonás (o fletos lustrapenes encubiertos) el patriarcado opresor parece que les va bajando el CI que no logran entender que lo estás planteando, pobre weona, son cosas que culturalmente un hombre heterosexual NO va a aceptar, no por ser fome o la wea que querai inventarte para sentirte menos weona y desencajada, sino que se debe a que crecemos entendiendo que eso no va dentro de una relación sexua heterosexual, que es propio de maricones, y que no nos vamos a rebajar jamás a probar una wea que consideramos propia de maracos, que wea de ellos si les gusta si quieren que les rompan el culo, pero para un heterosexual, el único culo que se rompe es el de una mina. es una evaluación cognitiva contra la que no puedes hacer nada, y que además, no tiene absolutamente nada que ver con el topic, porque la wea, de partida, es una pregunta, y no una imposición culiá como la que estás intentando establecer tú, feminazi inferior.

que el pico del patriarcado opresor te siga entrando por el culo, que al final igual te encanta que te entre entero.