Mujeres ¿les gusta realmente la idea de la violación?

• Hay muchas mujeres que tb ven las relaciones anales como una desviación, conocí a una tipa que eso le costó su matrimonio. Al final cualquier fantasia puede ser una perversión para algunos y para otros no.

• @Invitad@

Saltaron las feminazis que ven misoginia en todo, que no toleran que les manden a la mierda su parada open mind. Feministras aweonás (o fletos lustrapenes encubiertos) el patriarcado opresor parece que les va bajando el CI que no logran entender que lo estás planteando, pobre weona, son cosas que culturalmente un hombre heterosexual NO va a aceptar, no por ser fome o la wea que querai inventarte para sentirte menos weona y desencajada, sino que se debe a que crecemos entendiendo que eso no va dentro de una relación sexua heterosexual, que es propio de maricones, y que no nos vamos a rebajar jamás a probar una wea que consideramos propia de maracos, que wea de ellos si les gusta si quieren que les rompan el culo, pero para un heterosexual, el único culo que se rompe es el de una mina. es una evaluación cognitiva contra la que no puedes hacer nada, y que además, no tiene absolutamente nada que ver con el topic, porque la wea, de partida, es una pregunta, y no una imposición culiá como la que estás intentando establecer tú, feminazi inferior.

que el pico del patriarcado opresor te siga entrando por el culo, que al final igual te encanta que te entre entero.

Que paja leer tu weá, parece que algo te afectó mucho, y no es mi culpa ni mi problema ni me interesa.

• @Invitad@

Hay muchas mujeres que tb ven las relaciones anales como una desviación, conocí a una tipa que eso le costó su matrimonio. Al final cualquier fantasia puede ser una perversión para algunos y para otros no.

X2

• @Invitad@

@Invitad@

Saltaron las feminazis que ven misoginia en todo, que no toleran que les manden a la mierda su parada open mind. Feministras aweonás (o fletos lustrapenes encubiertos) el patriarcado opresor parece que les va bajando el CI que no logran entender que lo estás planteando, pobre weona, son cosas que culturalmente un hombre heterosexual NO va a aceptar, no por ser fome o la wea que querai inventarte para sentirte menos weona y desencajada, sino que se debe a que crecemos entendiendo que eso no va dentro de una relación sexua heterosexual, que es propio de maricones, y que no nos vamos a rebajar jamás a probar una wea que consideramos propia de maracos, que wea de ellos si les gusta si quieren que les rompan el culo, pero para un heterosexual, el único culo que se rompe es el de una mina. es una evaluación cognitiva contra la que no puedes hacer nada, y que además, no tiene absolutamente nada que ver con el topic, porque la wea, de partida, es una pregunta, y no una imposición culiá como la que estás intentando establecer tú, feminazi inferior.

que el pico del patriarcado opresor te siga entrando por el culo, que al final igual te encanta que te entre entero.

Que paja leer tu weá, parece que algo te afectó mucho, y no es mi culpa ni mi problema ni me interesa.

Feminazi violada con ardor anal después de leer la wea, ahora anda a llorar :jaja: aweoná incapaz de argumentar ninguna wea sin sacar la palabra misoginia. Inferior.

• Wn, argumentar qué, mira como estai de alterado, preguntaste por gustos, te respondí, otra mujer comentó sobre una fantasía, le dije q igual me parecía interesante, y tu te emputeciste y estai insultando desde ayer, cada vez más alterado. Que se puede conversar con un wn asi?

• La verdad es que no miro los códigos, para mi es una sola feminazi (o un maraco) que intenta imponer su gusto como algo que debería ser aceptado universalmente. Yo pregunté una cosa, uds. desviaron la wea a otra. Si vienen a decir que los hombres deberíamos aceptar ser penetrados, simplemente están equivocadas po ctm, qué querís? que te encuentre razón? si ya te dije, los heterosexuales no aceptaremos esa idea, viene arraigada culturalmente, cognitivamente y capaz que hasta biológicamente, no pueden pedirle a un heterosexual dejarse meter una wea en el culo y para colmo enojarse o criticarlo por no querer, están cagando fuera del tiesto.

• Zzz

Claramente eres poco inteligente. No dije nada de lo q deduces, no hablé de imposicion universal, no se por qué te sentiste atacado ni me importa, porque todo está en tu cabeza.
    Lo que se, es q si no hubiera respondido como mujer, me habría ahorrado todo tu lloriqueo histérico.

• las hueas que hay que leer en este foro
    como chucha tan poca inteligencia como pa no saber diferenciar entre el sexo "rudo" o "un poco bruto" en un contexto de relaciones sexuales con una pareja con la que tienes confianza, con una VIOLACION?

mierda de topic weon, y salen los mismos misoginos de siempre que seguramente son los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando el mes pasado fue la movilizacion de "ni una menos" y salen con sus mierdas de "nadie menos"

• @1234567

las hueas que hay que leer en este foro
    como chucha tan poca inteligencia como pa no saber diferenciar entre el sexo "rudo" o "un poco bruto" en un contexto de relaciones sexuales con una pareja con la que tienes confianza, con una VIOLACION?

mierda de topic weon, y salen los mismos misoginos de siempre que seguramente son los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando el mes pasado fue la movilizacion de "ni una menos" y salen con sus mierdas de "nadie menos"

otro subnormal
    porque hay minas que lo dicen explicitamente, lo dice el primer post, analfabeto funcional.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Mi fantasía es violar a un hombre, pero son muy cerrados de mente y cuando lo he propuesto no quieren. :mono:

x2 :jaja:
    eres mujer u hombre?

Mujer, tengo un vibrador que podría servir pero el chileno promedio es conservador y cuida su virginidad anal como si fuera una joya.

jajajajaja pero qué wea estai hablando, estás totalmente fuera de lugar. Tienes que buscarte un weon con tendencias homosexuales que le guste ser penetrado y ser la mujer y de haberlos los hay; pero un hombre normal jamás te va a pescar, estai loca. Ni aunque seai la mina más rica del universo y de la historia de la humanidad.

Pensandolo tu onda es bien grotesca y asquerosa, está al nivel de comer caca y excitarse con eso. Respondeme si un hombre te dice yo te voy a cagar la cara y quiero que te la vayas comiendo y embarrando por todo tu cuerpo, lo harías? nicagando po weon. Podría estar al nivel de la pedofilia, salvo por el hecho de que esta es ilegal.

Tu onda es una paradoja en sí, estai cagada, para qué quieres un hombre si lo quieres como mujer; es una mezcla de castración, convertir al hombre en mujer, envidia al pene, resentimiento; es cuatica la wea, para qué estamos con weas. Tu onda es de lo grotesco dentro de lo grotesco. Y el hombre para qué te va a querer si quiere una mina, no un hombre, ni menos ser la mujer. Puede matarle las pasiones hasta al weon más caliente y necesitado porque es una incompatibilidad profunda.

Tienes que darte cuenta que estai puro weveando si conoces a alguien y le propones eso, lo que menos te puede pasar es que te mande a la mierda, esa wea simplemente no va a pasar; tendrías que buscar en internet y en foros de weones que les guste ser penetrados, ahí puedes encontrar a tu princes@ XD o con un puto, esos son de esa onda.

Y así con el feminismo po weones misoginos agentes del patriarcado opresor que no quieren ser penetrados, que se creen los weones. Arriba las mujeres basta de machismo :zeaea: XD XD XD

• nunca he tenido ese deseo…sobre sexo violento y los tirones de pelo etc etc etc, al menos a mi, solo me dan deseos con el hombre al cual quiero.La idea de pensar que otro weón que no sea él, se acerque, me da asco.

• @Invitad@

nunca he tenido ese deseo…sobre sexo violento y los tirones de pelo etc etc etc, al menos a mi, solo me dan deseos con el hombre al cual quiero.La idea de pensar que otro weón que no sea él, se acerque, me da asco.

yo creo que el topic se refería a que al hombre que quieres, como en un juego, te tirara el pelo y "te viole" y etc, etc; para darle un poco de intensidad y empuje a la relación, no creo que se refiera a otros weones.

• @Invitad@

@Invitad@

la gracia de una fantasía es que sea algo nuevo po, o creí que el "sexo violento" que describe el topic es una weá muy novedosa?

weas nuevas dentro de lo aceptable para los que culean po tonta weona, o creís que simplemente por ser novedoso alguien va a aceptar que le tiren caca encima porque a la otra persona le calienta? o que le corten una mano? o que le metan una wea por el culo? dentro de la cabeza de un hombre esa wea no es aceptable, es la mina la que tiene que ser penetrada, déjate de hablar weas conchetumare

jajajajjaa la media para de carros, pero se la llevo por weona.

sobre el tema, tambien creo que hay una relación entre el sexo violento y una fantasía de abuso, y hasta creo que puede tener una explicación si se ve desde la perspectiva de la naturaleza más primitiva del ser humano, ya que, el placer, entre otras weas más, como el miedo por ejemplo, estan ligadas al hipotalamo. cuando se habla del universo del hipotalamo, estamos rebobinando la vida humana como 300 mil años atrás. o sea, cuando eramos aun animalitos recien bajandonos de los arboles, con todas nuestras virtudes y defectos de aquella epoca…. quiza culiabamos como lo hacen los perros actualmente y de ahí viene la respuesta a tu pregunta.

• @Under ®

@Invitad@

@Invitad@

la gracia de una fantasía es que sea algo nuevo po, o creí que el "sexo violento" que describe el topic es una weá muy novedosa?

weas nuevas dentro de lo aceptable para los que culean po tonta weona, o creís que simplemente por ser novedoso alguien va a aceptar que le tiren caca encima porque a la otra persona le calienta? o que le corten una mano? o que le metan una wea por el culo? dentro de la cabeza de un hombre esa wea no es aceptable, es la mina la que tiene que ser penetrada, déjate de hablar weas conchetumare

sobre el tema, tambien creo que hay una relación entre el sexo violento y una fantasía de abuso, y hasta creo que puede tener una explicación si se ve desde la perspectiva de la naturaleza más primitiva del ser humano, ya que, el placer, entre otras weas más, como el miedo por ejemplo, estan ligadas al hipotalamo. cuando se habla del universo del hipotalamo, estamos rebobinando la vida humana como 300 mil años atrás. o sea, cuando eramos aun animalitos recien bajandonos de los arboles, con todas nuestras virtudes y defectos de aquella epoca…. quiza culiabamos como lo hacen los perros actualmente y de ahí viene la respuesta a tu pregunta.

Mientras más se emputecen más me gusta la idea.

La proxima semana de hecho me voy a culiar a un weon que aceptó. Lo oy a penetrar en nombre de los machitos ano sagrado de rebelioncorp ;)

• @Under ®

@Invitad@

@Invitad@

La proxima semana de hecho me voy a culiar a un weon que aceptó. Lo oy a penetrar en nombre de los machitos ano sagrado de rebelioncorp ;)

• @Under ®

@Invitad@

@Invitad@

La proxima semana de hecho me voy a culiar a un weon que aceptó. Lo voy a penetrar en nombre de los machitos ano sagrado de rebelioncorp ;)

• escribiste 3 veces la misma wea…

ctm!!! :jaja: :jaja: :jaja:

• @Under ®

escribiste 3 veces la misma wea…

ctm!!! :jaja: :jaja: :jaja:

Si po, para que quedara mas claro.

La inteligencia no es lo tuyo ah?

• ¿?

no entendi tu wea, pero bueno, ojala que te vaya bien desvirginando al weon en nombre de todo los machos anos sagrados de esta wea… :raja: .

• @Under ®

¿?

no entendi tu wea, pero bueno, ojala que te vaya bien desvirginando al weon en nombre de todo los machos anos sagrados de esta wea… :raja: .

Que se publica 3 veces por falla del foro poh.

Y gracias.