Me pasan cosas con mi compañera de trabajo.

• resulta que yo ya tengo polola, pero mi nueva compañera de trabajo llego hace unos 2 meses, trabajo en un lugar apartado del resto de la empresa solo con ella, osea que estamos encerrados todo el dia. al principio no le encontraba niuna gracias es bastante del monton, pero a medida que pasa el tiempo siento que me pasan cosas con ella. es soltera y cada vez me parece mas interesante, y tambien me esta comenzando a calentar, ya no puedo dejar de mirarle el culo. es una situacion bastante compleja.
    igual me he pasado monton de rollos con ella.

• @bananero

resulta que yo ya tengo polola, pero mi nueva compañera de trabajo llego hace unos 2 meses, trabajo en un lugar apartado del resto de la empresa solo con ella, osea que estamos encerrados todo el dia. al principio no le encontraba niuna gracias es bastante del monton, pero a medida que pasa el tiempo siento que me pasan cosas con ella. es soltera y cada vez me parece mas interesante, y tambien me esta comenzando a calentar, ya no puedo dejar de mirarle el culo. es una situacion bastante compleja.
    igual me he pasado monton de rollos con ella.

Es tipica esta wea y no solo pasa en el trabajo, también en la universidad :jaja: . Y para que decir la mayoría termina en romance. La explicacion no lo sé :fuck:

• Es como el "efecto sirena" de Barney Stinson de how i met your mother :jaja: :raja:

• tambien me pasó
    por razones nada que ver, terminé con mi polola, y esta mina se cambió de pega (me daba wea comermela siendo compañeros de trabajo), al par de semanas le mande un mensaje pa que nos fueramos a tomar algo, y tate, pasé a tener casera. asi que aplicate si es que no estai ni ahi con tu polola

• mi polola es mucho mas rica, pero mi colega me calienta mucho. las weadas raras que pasan. igual me gustaria que pase algo, pero no veo ninguna señal de parte de ella. si se diera la oportunidad le doy aca mismo en el escritorio.

• @Invitad@

Es como el "efecto sirena" de Barney Stinson de how i met your mother :jaja: :raja:

:jaja: :jaja: :jaja:

• @bananero

mi polola es mucho mas rica, pero mi colega me calienta mucho. las weadas raras que pasan. igual me gustaria que pase algo, pero no veo ninguna señal de parte de ella. si se diera la oportunidad le doy aca mismo en el escritorio.

si tu mina fuera mas rica no le estarías mirando la raja a tu compañera de pega.. :jaja: :jaja:

• claramente no estas pensando en terminar y solo buscas un polvo. Es mejor no meterse ahí-

Lo mas probable que ella no sea el amor de tu vida.

• @Invitad@

@Invitad@

Es como el "efecto sirena" de Barney Stinson de how i met your mother :jaja: :raja:

Barney culiao sabio…

Eso también me ha pasado... Es como un síndrome de estocolmo pero con una mina (con la que estás hartas horas al día)

• mi pega esta llena de minas ricas y aunque tenga polola me las quiero culear a todas, pero a toooodas :xapu:

• mi pega en gral trabajan puros wns. he tenido pocas compañeras de pega..digamos onda de la misma unidad, onda que se interactue haro.. sin embargo las pocas que he tenido o de otras áreas, siempe han terminado emparejadas o(o tenido algo) con algún wn de la misma pega.

Parece que trabajar muy cercano con una mina es algo muy peligroso.

Conozco a una mina que tiene menos de 40 y se ha casado 2 veces, los 2 wns de la misma pega, con los cuales se divorció y ahora está pololeando con un tercero más de la misma pega.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.