Se sienten solos?

• A veces pasa que la vida pasa, como que empieza a tomar forma, ya se ven los exitosos, los que se casaron, los que hicieron todo bien y por otro lado, a los que constantemente no hemos equivocados y ya empezamos a vislumbrarnos como los fracasados.

Los hombres no me respetan, cada hombre que conozco es peor que el anterior.

Solo quería desahogarme

• Bueno yo soy hijo único y la verdad es que estoy totalmente conforme como estoy, pues hago lo que quiero y la verdad es que no estoy preocupado de dar explicaciones a otros, solo a mis padres :jaja: . Llevo mas de 30 años así, creo que me sentiré solo cuando mi madre esté bajo tierra. Desde ahí en adelante empezaré a darle un giro a mi vida actual.
    Vivo solo en mi departamento , a veces comparto con mis amigos y la verdad que ahora estoy centrado en mi trabajo, juntando dinero para un magister mas su viaje por ahí y entrenando a full :llorafeliz:

• @Invitad@

Bueno yo soy hijo único y la verdad es que estoy totalmente conforme como estoy, pues hago lo que quiero y la verdad es que no estoy preocupado de dar explicaciones a otros, solo a mis padres :jaja: . Llevo mas de 30 años así, creo que me sentiré solo cuando mi madre esté bajo tierra. Desde ahí en adelante empezaré a darle un giro a mi vida actual.
    Vivo solo en mi departamento , a veces comparto con mis amigos y la verdad que ahora estoy centrado en mi trabajo, juntando dinero para un magister mas su viaje por ahí y entrenandoa full :llorafeliz:

eres el llorón fitness? :jaja:

respecto al tema, yo creo que independiente de tus motivaciones hay que hacer lo posible por encontrar amigos y tener hijos porque los últimos años que se te vienen no son para nada alentadores quedandose solo.

• Ultimos años?

Pero si tenemos 30 años nomas po.

• @Invitad@

A veces pasa que la vida pasa, como que empieza a tomar forma, ya se ven los exitosos, los que se casaron, los que hicieron todo bien y por otro lado, a los que constantemente no hemos equivocados y ya empezamos a vislumbrarnos como los fracasados.

Solo quería desahogarme

que te paso ahora?

• @Invitad@

A veces pasa que la vida pasa, como que empieza a tomar forma, ya se ven los exitosos, los que se casaron, los que hicieron todo bien y por otro lado, a los que constantemente no hemos equivocados y ya empezamos a vislumbrarnos como los fracasados.

Solo quería desahogarme

Definición de éxito de comercial de grandes tiendas…

Bajo esa premisa, el 60% de los chilenos y el 98% del foro sería "fracasado"...

Y ojo que la soledad a veces es mala consejera, ya que genera ansiedad por terminar tal situación y te hace relacionarte con pur@s weon@s...

Hay que estar tranquilo, si nunca falta...

• @Invitad@

Solo quería desahogarme

qué mierda entiendes por éxito o fracaso?
    en serio crees que el casarse es un parámetro de "exito"? ahí está claro por lo menos que eres un aweonao.

• @Invitad@

@Invitad@

Bueno yo soy hijo único y la verdad es que estoy totalmente conforme como estoy, pues hago lo que quiero y la verdad es que no estoy preocupado de dar explicaciones a otros, solo a mis padres :jaja: . Llevo mas de 30 años así, creo que me sentiré solo cuando mi madre esté bajo tierra. Desde ahí en adelante empezaré a darle un giro a mi vida actual.
    Vivo solo en mi departamento , a veces comparto con mis amigos y la verdad que ahora estoy centrado en mi trabajo, juntando dinero para un magister mas su viaje por ahí y entrenandoa full :llorafeliz:

eres el llorón fitness? :jaja:

respecto al tema, yo creo que independiente de tus motivaciones hay que hacer lo posible por encontrar amigos y tener hijos porque los últimos años que se te vienen no son para nada alentadores quedandose solo.

Si soy el mismo. Con respecto a los amigos he perdido el interés por ellos ya que en la vida he considerado a muchos como amigos pero la verdad es que la vida me ha demostrado que solo son conocidos para pasar el rato. Quizas tener hijos no lo veo en planes aun, la verdad detesto a los cabros chicos, quizás tener un acompañante con la pega hecha(hijos) como dicen lo veo como posibilidad, pues tener una acompañante ya me hace tener un entierro digno cuando llegue el momento.

• Ningun weon me toma en serio. Estoy chata de tanto weon.

• @Invitad@

Ningun weon me toma en serio. Estoy chata de tanto weon.

Eres la del huasito perno?

Puta, no sé que decirte para que te tomen en serio… Quizás es el contexto de donde conoces a los weones porque el hombre es (somos) prejuiciosos. Si veo a una weona de más de 33 carreteando con pendejos, es soltera y en esa fiesta ya uno o dos se la comieron, uno piensa altiro: desesperada detected.

Te van a tomar por la primera impresión. Anda a carretear sin comerte a nadie. Cambia de ambiente, deja de agarrarte weones en los mismos lugares, busca donde no te conozcan, qué se yo. Pero haz el cambio full al de tu vida anterior. Si seguí carreteando con los mismos weones de siempre, obviamente que se va a filtrar el hecho de que te pisaste un par, así que next...

• @Invitad@

pero weona si fuiste muy puta los hombres lo notan

• @Invitad@

@Invitad@

Puta, no sé que decirte para que te tomen en serio… Quizás es el contexto de donde conoces a los weones porque el hombre es (somos) prejuiciosos. Si veo a una weona de más de 33 carreteando con pendejos, es soltera y en esa fiesta ya uno o dos se la comieron, uno piensa altiro: desesperada detected.

Te van a tomar por la primera impresión. Anda a carretear sin comerte a nadie. Cambia de ambiente, deja de agarrarte weones en los mismos lugares, busca donde no te conozcan, qué se yo. Pero haz el cambio full al de tu vida anterior. Si seguí carreteando con los mismos weones de siempre, obviamente que se va a filtrar el hecho de que te pisaste un par, así que next...

¿cual huasito perno?

• me pasa a veces porque siento que me faltó tener un hijo, creo que ya no voy a ser madre :hrmm:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

¿cual huasito perno?

https://rebelioncorp.org/topic/170819

?

• Pa nada. No habia visto ese topic.

• @Invitad@

Pa nada. No habia visto ese topic.

ok, te confundí. Sorry.

• @Invitad@

me pasa a veces porque siento que me faltó tener un hijo, creo que ya no voy a ser madre :hrmm:

que edad tienes?

• @Invitad@

@Invitad@

me pasa a veces porque siento que me faltó tener un hijo, creo que ya no voy a ser madre :hrmm:

que edad tienes?

36

• joven, ahora las mujeres pueden ser madres pasados los 40 años.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

que edad tienes?

36

bueno, cual es la prioridad el hijo o el amorshhhh?

si es el hijo; juege

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.