Weas matapasiones en tinder

• @chopico

@Bondage

el otro día me salio un match y le pregunto asi de una a la mina que que anda buscando, porque hablaba puras weas, y me dice ''conocer personas, reirme, hablar estupideces'' y ahi le pregunto que por que me da like, si en mi descripción dejaba mas que claro que buscaba una mina pa comerse, culear y en volaa amistad, onda su amistad con super cover, a lo que me responde que me dio like porque sus amigos le dijeron que me diera like (wtf???), entonces le paro el carro y le digo que busco otra wea,, a lo que me responde ''igual citas SERSUALES mas adelante'', cuando dijo eso me dieron nauseas ctm :raja:

te creo que hay minas que escriben mal, pero cuando escriben como la callampa… es como si fuera un simio, ni cagando me culeo a un simio

pero entendí bien que ella estaba weviando al usar esa palabra?

si no, es que eris un asperger culiao po

x2, veo que alguien se perdió sendo culión de puro aweonao

• @chopico

@Bondage

el otro día me salio un match y le pregunto asi de una a la mina que que anda buscando, porque hablaba puras weas, y me dice ''conocer personas, reirme, hablar estupideces'' y ahi le pregunto que por que me da like, si en mi descripción dejaba mas que claro que buscaba una mina pa comerse, culear y en volaa amistad, onda su amistad con super cover, a lo que me responde que me dio like porque sus amigos le dijeron que me diera like (wtf???), entonces le paro el carro y le digo que busco otra wea,, a lo que me responde ''igual citas SERSUALES mas adelante'', cuando dijo eso me dieron nauseas ctm :raja:

te creo que hay minas que escriben mal, pero cuando escriben como la callampa… es como si fuera un simio, ni cagando me culeo a un simio

nooo para nada, weon hablamos caleta, pero obvio no voy a escribir toda la charla acá, puse un resumen de 2 lineas, pero la wna llevaba su rato escribiendo como el pico, contando puros chamuyos dignos de una niña de básica, y cuando digo que escribió esa wea mal no lo hizo por webeo, sé que lo hizo en serio, y fue la guinda en la torta de caca, weon un mínimo de cultura no es pedir mucho

que sentirias si se lo pones a una flaite y te dice ''meteloh ma aentroh, ma vioh como loh shoro'', si esa wea no te da sida no es que yo sea muy exigente, es que tu no tienes filtro

• creo que entiendo lo que dice el wn, pero dudo que haya ocupado la expresión "sersual" en serio, eso claramente lo dijo así por darle un toque más distendido a la palabra porque, como buena chilena acomplejada culiá, se atraganta con la sola mención de la palabra sexo (de la misma forma en que, paradójicamente, se atragantan con el pico metido hasta la traquea, weonas hipócritas y cínicas).

a mi me ha salido cada pedazo de perra por tinder que no entiendo a los sacos de wea que lo critican :jaja: pero wea de ellos, más minas para uno. es una wea impresionante la cantidad de minas ricas que he conocido. este año ya me he culeado 15. espero sumar cinco más antes de fin de año. :xapu:

• nueva cualidad rebelionera. Todos tienen tinder y culean con muchas minas

• Tsss… Con la chilena y su liberada mente respecto a lo sexual puedes tener mil matches pero a la cita número 13 te va a soltar el choro. Primero asegúrale que tienes una pega con sueldo sobre los 5 millones, estancia en magallanes, acciones en la bolsa... y ahí recién puede ser.

• le dan color wn, el año pasado le di firme a tinder pa puro culiar. con dos culie la primera cita. con una a la segunda cita. con una a la tercera cita. con otra a la cuarta cita. este año he culiado con una pura mina de tinder y saltó la liebre a la segunda cita. no es tan terrible…

• puta, que penca que la era tinder me haya pillado más emparejado que la cresta, lo he instalado un par de veces pa wear pero me han aparecido amigas de mi señora y lo he desinstalado ipsofacto más urgido que la chucha.

• @Invitad@

nueva cualidad rebelionera. Todos tienen tinder y culean con muchas minas

que a ti no te resulte no quiere decir que nadie le pueda resultar. tinder es llegar y llevar para alguien o medianamente atractivo o con buen blabla. Es bastante fácil siguiéndole el juego a la mina (es decir, permitirles creer lo que quieren creer, que la wea se da casual y no como cita para culear, juntarse con ellas por conocerse y ser amiguis buena ondi y toda esa mierda, y al final igual te terminan soltando hasta la traquea para tragarse el semen)

• @d8560588

puta, que penca que la era tinder me haya pillado más emparejado que la cresta, lo he instalado un par de veces pa wear pero me han aparecido amigas de mi señora y lo he desinstalado ipsofacto más urgido que la chucha.

lo mas seguro es que las minas te vieron y se fueron de tarro
    si solo desinstalaste la aplicacion de tu telefono, vas a seguir apareciendo. tienes que dar de baja el perfil

erai

• así es, el perfil no se borra si solamente desinstalas la aplicación, hay que eliminar el perfil desde la misma aplicación.
    cagaaaaaaste

• @Invitad@:

así es, el perfil no se borra si solamente desinstalas la aplicación, hay que eliminar el perfil desde la misma aplicación.
    cagaaaaaaste

Mmm puta lo haré.. por seguridad.. en todo caso al parecer no ha paado nada ya que cuando me inscribí fué hace como 2 años y la ultima vez que me metí fué hace como 8 meses.

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

• @Invitad@

@Invitad@

que a ti no te resulte no quiere decir que nadie le pueda resultar. tinder es llegar y llevar para alguien o medianamente atractivo o con buen blabla. Es bastante fácil siguiéndole el juego a la mina (es decir, permitirles creer lo que quieren creer, que la wea se da casual y no como cita para culear, juntarse con ellas por conocerse y ser amiguis buena ondi y toda esa mierda, y al final igual te terminan soltando hasta la traquea para tragarse el semen)

jamás he usado esa wea, asi que no puedo decir si me resulta o no. A lo que quiero llegar es que hay en otro foro (Chw por ejemplo) que todos se quejan que les salen puras minas pencas(match), entonces dedusco que en este foro los wnes que entran son siempre los mismo y en menor proporción que otros foros de mayor participación pero lo paradójico es que aquí a todos les resulta y de seguro son los mismo que postean en otros :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

jamás he usado esa wea, asi que no puedo decir si me resulta o no. A lo que quiero llegar es que hay en otro foro (Chw por ejemplo) que todos se quejan que les salen puras minas pencas(match), entonces dedusco que en este foro los wnes que entran son siempre los mismo y en menor proporción que otros foros de mayor participación pero lo paradójico es que aquí a todos les resulta y de seguro son los mismo que postean en otros :raja:

ah no sé, yo no posteo en toros foros, y antes he comentado lo mismo de tinder aquí así que probablemente me has leído más de una vez decir lo mismo. a mi tinder me funciona a la perfección, no es que me salgan match con todas las minas a las que le doy like, pero me salen, y así terminan resultando polvos sí o sí. de hecho, son tantas las opciones que tengo, que tengo que terminar decidiendo a quién me voy a culear primero para hacerme el tiempo :raja:

• y por otro lado, es culpa del weón que da like que le salgan match con minas "pencas", pa qué le dan like si no le gustó :raja: yo sólo le doy like a minas que me gustaron por foto (y tienen que ser fotos bien claras. como dato: mina que use solamente fotos de cara, sí o sí es una mina gorda, esa wea es ley, así que le doy next sin pensarlo por muy bonita que se vea de cara, tienen que tener foto de cuerpo completo o a la chucha no más)

• @Bondage

y que esperas? que se metan minas universitarias con magister? y doctorados? jajajajjjajajaj por favor

• @Invitad@

@Invitad@

y se tragan el moco las de tinder??? tan así?? :jaja:

• @d8560588

@Invitad@

@Invitad@

"las de tinder", jajaja, son minas como cualquier otra. y como tal, hay minas que se lo tragan, y otras que no. de tinder varias me han tragado el moco. a algunas ni les pregunto si quieren, y lo hacen igual. otras que sueltan el chico. a la última que me culié, la semana pasada, le hice de todo, se lo tragó y aguantó por el culo. pero eso depende de la mina, no de tinder.

• @Invitad@

@d8560588

@Invitad@

@Invitad@

"las de tinder", jajaja, son minas como cualquier otra. y como tal, hay minas que se lo tragan, y otras que no. de tinder varias me han tragado el moco. a algunas ni les pregunto si quieren, y lo hacen igual. otras que sueltan el chico. a la última que me culié, la semana pasada, le hice de todo, se lo tragó y aguantó por el culo. pero eso depende de la mina, no de tinder.

piola

• @Bondage

@chopico

@Bondage

nooo para nada, weon hablamos caleta, pero obvio no voy a escribir toda la charla acá, puse un resumen de 2 lineas, pero la wna llevaba su rato escribiendo como el pico, contando puros chamuyos dignos de una niña de básica, y cuando digo que escribió esa wea mal no lo hizo por webeo, sé que lo hizo en serio, y fue la guinda en la torta de caca, weon un mínimo de cultura no es pedir mucho

que sentirias si se lo pones a una flaite y te dice ''meteloh ma aentroh, ma vioh como loh shoro'', si esa wea no te da sida no es que yo sea muy exigente, es que tu no tienes filtro

He escuchado un monton de veces decir serrrsual o serrrsi, en weveo, obvio que nadie escribe asì, porque ni el lumpe màs lumpe lo prenuncia de esa manera, los mas flaites a lo más dicen "sesso"

• @Invitad@

así es, el perfil no se borra si solamente desinstalas la aplicación, hay que eliminar el perfil desde la misma aplicación.
    cagaaaaaaste

En serio? Wooooo yo lo instalé hace como 2 años y lo usé un puro día, osea sigo ahí? Q vergüenza.