Apuesto que a numeritos le salió otro viaje express

• para que no piensen que está en la embajada tomando café con habanos llorando al dictador :jaja:

• Gracias por acordarte de mi.. no ahora estoy en stgo y no tengo ninguna devoción por castro.

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

• @Invitad@

para que no piensen que está en la embajada tomando café con habanos llorando al dictador :jaja:

Estos fachipobres culiaos viven acordándose de usuarios del foro pero ellos son las víctimas de persecución y odio :raja:

Al facho ultrapobre rebelionero le gusta la del burro

• @Invitad@

para que no piensen que está en la embajada tomando café con habanos llorando al dictador :jaja:

Hoy le preguntaron a coloma jr porque no era igual de condenatorio con la dictadura china y pq le besaban las patas al presidente de ese país, comparado con cuba y castro. Obviamentese hizo el weón, ya que carece de argumentos (solo poseen intereses).

Total los fachopobres y viejas pinochetistas desdentadas están para odiar comunachos y negros. Losdueños del país los usan no más, sean comunistas o negros.

• @Invitad@

@Invitad@

Hoy le preguntaron a coloma jr porque no era igual de condenatorio con la dictadura china y pq le besaban las patas al presidente de ese país, comparado con cuba y castro. Obviamentese hizo el weón, ya que carece de argumentos (solo poseen intereses).

Total los fachopobres y viejas pinochetistas desdentadas están para odiar comunachos y negros. Losdueños del país los usan no más, sean comunistas o negros.

porque son dos países que no tienen comparación por ningun lado.
    Cuba no tiene relevancia en ningun aspecto en la política internacional (Raul Sohr) en cambio China es el principal impulsor de la economia del mundo. Irse contra ellos tiene un efecto similar a irse contra EEUU, cualquier país inteligente haría vista gorda ante la economía que te compra materia prima.
    Si no me crees el argumento, Venezuela también despotrica contra EEUU y después le venden petróleo.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

porque son dos países que no tienen comparación por ningun lado.
    Cuba no tiene relevancia en ningun aspecto en la política internacional (Raul Sohr) en cambio China es el principal impulsor de la economia del mundo. Irse contra ellos tiene un efecto similar a irse contra EEUU, cualquier país inteligente haría vista gorda ante la economía que te compra materia prima.
    Si no me crees el argumento, Venezuela también despotrica contra EEUU y después le venden petróleo.

Estamos claros que así es el mundo, solo que es bastante despreciable el doble estándar de estos csm,pero más molesto aún es andar escuchando la cantaleta antinmigrantes y de la esperanza de un trump shileno de estos tontos útiles y fachopobres sacoweas que juran que un empresario chileno cagón, cortoplacista, negrero, asegurado y sobretodo SUCIO PARA JUGAR LAS REGLAS QUE EL MISMO CREÓ Y JURA DEFENDER, de este país va a querer la misma weá, si con los haitianos puede ahorrarse unas lucas pagándole menos del sueldo mínimo.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.