FACHOPOBRES: SE DAN CUENTA QUE NINGUNO DE SUS IDOLOS QUIERE



  • Regular la inmigración…

    Porque creen ustedes que no hablan de esto? :jaja: :jaja: :jaja:

    Formemos un frente amplio fachopobres estan/estamos puro weando, limpiemos el water y después que cague quien quiera y como quiera



  • porque la política se financia con las grandes empresas, y a las grandes empresas les interesa el CONSUMO, lease como más viajes, más ventas, más clientes. Transversalmente los políticos apoyarán la llegada de weones de afuera porque le sirven a sus sponsors.



  • @Invitad@

    porque la política se financia con las grandes empresas, y a las grandes empresas les interesa el CONSUMO, lease como más viajes, más ventas, más clientes. Transversalmente los políticos apoyarán la llegada de weones de afuera porque le sirven a sus sponsors.

    Más que el consumo, la idiosincrasia del empresario chileno cagón es la del "ahorro". Para ellos, ahorrar es ganancia, y si pueden pagar menos por obtener más, lo harán sin duda. El empresario chileno, recordemos, es cortoplacista y entreguista, por ende, siempre optará por la "platita dulce", es decir, obtener más y mejores ganancias lo más rápido posible, y eso se obtiene no potenciando el consumo a mediano o largo plazo (ofreciendo weás de mejor calidad, mejor atención, mejor post venta, mejor fidelidad de sus trabajadores, mejores precios) si no que ahorrándose chauchas en sueldos, gastos, personal limitado y escaso, negreando, ponerse de acuerdo con los competidores para marginar más "sin que se note", cagarse a los proveedores pagándoles el día del pico, etc.