PRUEBA TU NIVEL DE INGLES.

• jajaja el weon es más manchesteriano q la cresta ni se entiende la huea. No vi el video completo pero dice algo de que se encuentra con un weon gigante achorado, pero q no le ha pegado a nadie y sólo en playstation … algo así

• stop monkeying around your idiots, get back to work

• @Invitad@

jajaja el weon es más manchesteriano q la cresta ni se entiende la huea. No vi el video completo pero dice algo de que se encuentra con un weon gigante achorado, pero q no le ha pegado a nadie y sólo en playstation … algo así

No, él acento es de Escocia, màs especìficamente de "Glasgow".
    Tengo la transcripciòn acà… y no, ni siquiera cachaste bien el contexto de la situaciòn. (No lo digo en mala onda)

• es que no se entiende nada poh. Si dice algo de Bloke y que el playstation y no sé qué más

• @Barbara

@Invitad@

jajaja el weon es más manchesteriano q la cresta ni se entiende la huea. No vi el video completo pero dice algo de que se encuentra con un weon gigante achorado, pero q no le ha pegado a nadie y sólo en playstation … algo así

No, él acento es de Escocia, màs especìficamente de "Glasgow".
    Tengo la transcripciòn acà… y no, ni siquiera cachaste bien el contexto de la situaciòn. (No lo digo en mala onda)

Completamente escocés, con raja caché la idea

• Una pista.
    El tipo quiere perder peso así que se mete a un Gym, ahi se encuentra con todos estos tipos fisicoculturistas que segun dice el "estan entrenando para el apocalipsis" :jaja:
    Y ahi uno le dice "it's all about nutrition" y le pregunta que tomo de desayuno.. "fruta" le dice.. y bla bla bla.. .

Mejor pongo la transcripcion.

• I went to a guy , 18, that when I first addressed the problem, 18 stone. I went in a gym, a real gym, you know the big proper gym guys, the real fucking big tanks, this new breed of man, the egit you know the big mammals, the big protein bastards….big.…with a big beard, covered in tattoos..
    Mate, did I create you in a playstation game?

They are big guys, they work in the Carphone Warehouse, but they’re training for the apocalypse, these big...convinced the best mate’s shagging the missus and they’re training for the day when they can finally prove it.

...I went in..And that’s what puts fat people off the gym, these guys, take it too far, these big “Only god can judge me”..I’m standing here, judging you, you big fucking bellend...

I went to the guy...I said “look mate, I’m trying to lose a bit of weight”, the guys goes, “It’s all about nutrition, all about nutrition. You can do whatever you want in here, but it’s all about nutrition. You can’t out-train a bad diet..and he asked me, he asked me what I had for breakfast, he goes ”What did you have for breakfast this morning?”. Instantly I’m thinking I better say something I never had for breakfast this morning, make a good impression with this big fucking mammal. I said “Uh..I had fruit, mate, a bowl of fruit”.
    The guy’s going, “Fruit in the morning, that’s got to go. Fruit in the morning, very high in sugar, you need to lose that.”
    I’m thinking “Fruit, mate? Fruit, that’s bad for you now? Fucking fruit? Fruit?”.
    I never had a bowl of fruit, but as far as you’re aware, I did have a bowl of fruit, so I should be commended. I had a fucking Terry's chocolate orange, mate.

• habla malazo el wn, pero igual se entiende (fome la weá de chiste en todo caso)

por mi pega me toca tratar con muchos extranjeros, y lejos los weones que peor haban el inglés son los hindúes, la cagan no se les entiende ni wea

y los aussies, los negros del sur de eeuu, los franceses también, todos esos culiaos hablan como las weás, incluso siendo nativos del idioma

y no hablo del perraje, del que sería esperable una fonética menos elevada, sino de altos ejecutivos de compañías internacionales. Ni mencionar que muchos de esos culiaos pasan años en países con otros idiomas y ni se molestan en aprenderlo

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.