¿Pasó algo con inmigrantes recientemente o qué?

• aparte de este foro de mierda, ¿pasó algo que todos los medios de pronto empezaron a hablar de los inmigrantes? fue de golpe, hoy hay muchos medios escritos tocando el tema, ¿qué wea pasó? de qué me perdí? ocurrió algo en particular que desató el debate de la eterna preocupación de los fachos y fachos pobres?

• El efecto trump

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

• ya pero por qué justo hoy? como que se pusieron todos de acuerdo para hablar del tema. me parece raro.

• @Invitad@:

ya pero por qué justo hoy? como que se pusieron todos de acuerdo para hablar del tema. me parece raro.

Pq osandon y piñata ya se dieron cuenta de que el efecto trump trae dividenso y han dando declaracion anti inmigracion

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

• ES UN PROBLEMA REAL. OJALA QUE SALGA UN ULTRA NACIONALISTA A ABORDAR ESTOS TEMAS, SI NO, CHILE TERMINARA COMO ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, EEUU, ETC EL MERCADO CHILENO ES PEQUEÑO, NO PUEDE SEGUIR ENTRANDO GENTE. VAS A LA PLAZA DE ARMAS Y LLENA DE EXTRANJEROS SENTADOS WEON, NO PUEDE SER. NO VIENEN CON TRABAJO, ESA WEA YA ESTA MALA. ENTRAN COMO TURISTAS Y LUEGO SACAN VISADO PARA QUEDARSE, ESA WEA EN NINGUN PAIS DECENTE PASA. O ENTRAN DE ILEGALES, SON MUCHOS. ESAS CIFRAS QLIAS ESTAN MALAS

• Deja de escribir en mayúsculas, aweonao, eso no le da más peso a tu argumento.

• @Invitad@

Deja de escribir en mayúsculas, aweonao, eso no le da más peso a tu argumento.

y que wea que escriba con mayuscula qliao

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.