Efectos de la inmigración negra en Italia

• Aquí está toda la verdad y sale en los canales internacionales

https://www.youtube.com/watch?v=fX73ggsMNEI

• dile eso a numeritos y su tropa de clones amantes de la concertacion/nueva mayoria, vendepatrias qls

• "pasó A en tal lugar, por lo tanto también va a pasar A en este lugar" -> falacia argumentativa del accidente. aprende a debatir, pequeño fachopobre

pagaría por llevarte a la plaza de armas y ver tu cara de asco, obligado a mamarte todos los negros que verás. porque obvio que no te dan las bolas pa hacer otra wea que venir a despotricar a este foro

• Hecho aislado, he estado variaa veces en el sur de Italia.. por ejemplo Napoles hay negros concentrados en el centro, sin embargo los flaites y que andan carteriando son italianos wachiturros.. los grones solo vendiendo carteras o ropa usada en la calle.

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

• Al menos ya no niegan ser bachifletos

• @Invitad@

Al menos ya no niegan ser bachifletos

Claro, por culpa de un sicópata como vo, que en todo post ve a su amado maraco del sur y a sus bachifletos que lo atormentan hay que andar aclarando militancia en cada post… Seguro te van a dar en el gusto obseso conchetumadre bueno pa andar llorando...

• Más bachifletos

• @d8560588

Hecho aislado, he estado variaa veces en el sur de Italia.. por ejemplo Napoles hay negros concentrados en el centro, sin embargo los flaites y que andan carteriando son italianos wachiturros.. los grones solo vendiendo carteras o ropa usada en la calle.

Hecho aislado? acaso no sabes que europa se encuentra en una crisis migratoria? Un completo fracaso que ha activado las alertas y los grupos nacionalistas son los que hoy concentran los grandes apoyos.
    Acaso es casual que Gran Bretaña se quiso retirar de la UE o que suiza se haya negado a entrar?
    Weon obtuso y enceguecido

• Es un Bachifleto q no piensa

• @cwdce

@d8560588

Hecho aislado, he estado variaa veces en el sur de Italia.. por ejemplo Napoles hay negros concentrados en el centro, sin embargo los flaites y que andan carteriando son italianos wachiturros.. los grones solo vendiendo carteras o ropa usada en la calle.

Hecho aislado? acaso no sabes que europa se encuentra en una crisis migratoria? Un completo fracaso que ha activado las alertas y los grupos nacionalistas son los que hoy concentran los grandes apoyos.
    Acaso es casual que Gran Bretaña se quiso retirar de la UE o que suiza se haya negado a entrar?

el hecho aislado es el de incidentes de ese tipo donde negros destruyen mobiliario público, que existan weones como tú Europa votando por nacionalístas es parte del aweonísmo histórico que se repite ciclo tras ciclo.

Mas encima le pones "fectos de la inmigracion NEGRA" generalizando como que los negros están destruyendo toda italia de esa forma.

• @cwdce

@d8560588

huaso de campo que no cacha nada de nada detected

suiza jamas ha querido pertenecer a la union europea, ni desde un comienzo, bruto de mierda, ni siquiera quisieron pertenecer a la EEC. jamas ha tenido que ver la inmigracion. lee un poco

tanta huea que hay que leer por la chucha…

• increíble lo dañino que puede ser para un país tener que recibir todo tipo de gente :nop:

• Habia un país en africa q era desarrollado pero donde la gente blanca era racista con los negros, se llamaba Rodesia, hasts q los negros wevearon, derrocaron a lps blancos, sr hicieron cargo del pais y este pais se fue a la mierda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• Me da lo mismo la raza, me preocupa que entren delincuentes y que no se planifique la inmigración, pero lamentablemente decir eso te convierte en facho pobre. Está de moda parecer progre hablando de enriquecimiento cultural, no sé qué tienen de culturales las tomas en Antofagasta.

• @Invitad@

Me da lo mismo la raza, me preocupa que entren delincuentes y que no se planifique la inmigración, pero lamentablemente decir eso te convierte en facho pobre. Está de moda parecer progre hablando de enriquecimiento cultural, no sé qué tienen de culturales las tomas en Antofagasta.

lo que te convierte en fachopobre no es querer que no entren delincuentes. lo que te convierte en fachopobre es no entender que menos del 1% de los reos en chile son extranjeros, o que menos del 2% de los extranjeros que hay en chile estén en la carcel

no solo te convierte en fachopobre, te convierte en una persona que queda en vergüenza ante los demas debido a que no es capaz de entender lo que lee, es decir, un weon tonto

• @1234567

@Invitad@

Me da lo mismo la raza, me preocupa que entren delincuentes y que no se planifique la inmigración, pero lamentablemente decir eso te convierte en facho pobre. Está de moda parecer progre hablando de enriquecimiento cultural, no sé qué tienen de culturales las tomas en Antofagasta.

lo que te convierte en fachopobre no es querer que no entren delincuentes. lo que te convierte en fachopobre es no entender que menos del 1% de los reos en chile son extranjeros, o que menos del 2% de los extranjeros que hay en chile estén en la carcel

no solo te convierte en fachopobre, te convierte en una persona que queda en vergüenza ante los demas debido a que no es capaz de entender lo que lee, es decir, un weon tonto

la delincuencia no es el único tema a tratar en esta discusión. En EEUU ya quedó demostrado que los inmigrantes empobrecieron a la clase media recibiendo menos subsidios y por esa razón los gringos prefirieron dar un giro a la política deportando inmigrantes, que es bastante válido. También se torna muy complejo tener que asumir más pobreza por parte del estado. En Antofagasta está la realidad con cifras concretas: aumentaron los números de campamentos y tomas de sitios de 13 en total a 43, que en su mayoría está constituidos pr colombianos. Etc, a la larga son más problemas que otra cosa lo que traen los inmigrantes

• @rotal

@1234567

@Invitad@

la delincuencia no es el único tema a tratar en esta discusión. En EEUU ya quedó demostrado que los inmigrantes empobrecieron a la clase media recibiendo menos subsidios y por esa razón los gringos prefirieron dar un giro a la política deportando inmigrantes, que es bastante válido. También se torna muy complejo tener que asumir más pobreza por parte del estado. En Antofagasta está la realidad con cifras concretas: aumentaron los números de campamentos y tomas de sitios de 13 en total a 43, que en su mayoría está constituidos pr colombianos. Etc, a la larga son más problemas que otra cosa lo que traen los inmigrantes

explicame como los inmigrantes empobrecieron a la clase media en USA mientras el estado tuvo que aplicar salvataje para los grandes bancos y wall street luego de la crisis subprime
    sabes cuantos gringos perdieron sus casas luego de la crisis del 2008? me vas a decir que la culpa de ello la tuvieron los inmigrantes?
    sabes cual es la deuda promedio con la que un estadounidense sale de la universidad?

ya te dijeron en el otro topic, cuando pusieron la distribucion por regiones, que en la región donde más extranjeros hay, ellos solo representan 4% de la población total

insisto: 1 millon de chilenos gana el sueldo minimo. 50% de los trabajadores gana menos de 350 lucas al mes. ¿y tu me vienes a decir que el 2% de extranjeros que son parte de la población en chile nos vienen a traer problemas?

el gusto de hablar wevadas…

• @1234567

@rotal

@1234567

@Invitad@

explicame como los inmigrantes empobrecieron a la clase media en USA mientras el estado tuvo que aplicar salvataje para los grandes bancos y wall street luego de la crisis subprime
    sabes cuantos gringos perdieron sus casas luego de la crisis del 2008? me vas a decir que la culpa de ello la tuvieron los inmigrantes?
    sabes cual es la deuda promedio con la que un estadounidense sale de la universidad?

ya te dijeron en el otro topic, cuando pusieron la distribucion por regiones, que en la región donde más extranjeros hay, ellos solo representan 4% de la población total

insisto: 1 millon de chilenos gana el sueldo minimo. 50% de los trabajadores gana menos de 350 lucas al mes. ¿y tu me vienes a decir que el 2% de extranjeros que son parte de la población en chile nos vienen a traer problemas?

los extranjeros con residencia definitiva son el 2.7% según fuentes oficiales (aunque bastante dudosas) pero los que entran como turistas y se quedan en chile no están en esa cifra, por ende son muchísimos mas. Si redondeamos la cifra a siquiera un 4% estamos hablando de por lo menos unas 700 mil pesonas más que están compitiendo con los chilenos por los mismos puestos de trabajo. Si a eso le sumas la desaceleración y la falta de creación de empleos en un mercado pequeño, eso sí repercute en las condiciones laborales que tendrán los chilenos.
    Añadele la completa y total falta de planificación y políticas sociales para ese segmento, osea ¿Hay construcciones de hospitales, colegios para esos inmigrantes? Nada. Osea si un chileno se enferma, tendrá que esperar la cola de colombianos, haitianos y peruanos y poder recibir su atención. Finalmente el deterioro es la el chileno común y corriente y para los mas pobres

• @rotal

@1234567

@rotal

@1234567

@Invitad@

los extranjeros con residencia definitiva son el 2.7% según fuentes oficiales (aunque bastante dudosas) pero los que entran como turistas y se quedan en chile no están en esa cifra, por ende son muchísimos mas. Si redondeamos la cifra a siquiera un 4% estamos hablando de por lo menos unas 700 mil pesonas más que están compitiendo con los chilenos por los mismos puestos de trabajo. Si a eso le sumas la desaceleración y la falta de creación de empleos en un mercado pequeño, eso sí repercute en las condiciones laborales que tendrán los chilenos.
    Añadele la completa y total falta de planificación y políticas sociales para ese segmento, osea ¿Hay construcciones de hospitales, colegios para esos inmigrantes? Nada. Osea si un chileno se enferma, tendrá que esperar la cola de colombianos, haitianos y peruanos y poder recibir su atención. Finalmente el deterioro es la el chileno común y corriente y para los mas pobres

lee hueon, hazte un favor y lee

http://ciperchile.cl/2015/11/18/urgenci … s-y-camas/

sabes cuanta gente se atiende en el sotero + hospital el pino + el padre hurtado?

de verdad me vas a decir que no es un problema estructural, sino que es provocado por el 2,algo% de la población, que representan los extranjeros?

• En Italia ya tienen problemas de discriminación desde hace décadas, sin necesidad de la inmigración africana. Los italianos del norte son racistas con los del sur porque son más morenos; además los culpan de todos los males de la sociedad como la delincuencia, la mafia, etc. De ahí que hasta los italianos del norte tengan el refrán que dice algo como "Deberían construir un muro al sur de Florencia".