Me siento raro

• Las minas nunca han pescado, solo una era bastante entradora (socialmente no más) conmigo en la media y sería. Ahora conocí a alguien con la que me llevo la raja y es más o menos linda, pero la diferencia es que siendo que la conozco hace muy poco, ya me ha invitado a su casa y hasta me hace masajes. Supongo que quiere algo más conmigo y esto es nuevo para mí, me siento como un poco invadido y creo que la weá va muy rápido, cuando por primera vez se me hace tan fácil. Yo no siento nada especial por ella entonces no cacho cómo actuar.

• Y no es que yo sea frío. Daría caleta por que esa actitud conmigo la tomara la mina que me gusta y de la que estoy enamorado.

• @Invitad@

Y no es que yo sea frío. Daría caleta por que esa actitud conmigo la tomara la mina que me gusta y de la que estoy enamorado.

El otro día leia las teorias de maracas y babosos, eso ultimo que dices se me hace de baboso ya que en una parte decía que los babosos se enganchan tanto que no se dan cuenta de las otras mujeres que orbitan a su alrededor, al final, estas perdiendo el tiempo por una mina que no te va a pescar ni sexual, ni emocionalmente ni nada siendo que otras minas si pueden hacerlo.

Puedo estar suponiendo mal, esto es rebelioncorp.

• @Invitad@

@Invitad@

Y no es que yo sea frío. Daría caleta por que esa actitud conmigo la tomara la mina que me gusta y de la que estoy enamorado.

El otro día leia las teorias de maracas y babosos, eso ultimo que dices se me hace de baboso ya que en una parte decía que los babosos se enganchan tanto que no se dan cuenta de las otras mujeres que orbitan a su alrededor, al final, estas perdiendo el tiempo por una mina que no te va a pescar ni sexual, ni emocionalmente ni nada siendo que otras minas si pueden hacerlo.

x2

El enamoramiento dura hasta que te dicen que no, pero los babosos no entienden e idealizan…

• @Invitad@

@Invitad@

suena lógico.

• conozco un wn del tipo baboso, el wn les sapea los facebook a las minas y les sabe hasta los peos que se tiran pero es incapaz de interactuar con ellas… onda se cohibe y se queda mirando desde lejos el aweonao... le hemos dado consejos y todo pero es asi no mas... es inofensivo y no webea a nadie, pero las minas no lo pescan ni en bajada...
    a nadie le gusta la gente asi de aweona

• @exguest

conozco un wn del tipo baboso, el wn les sapea los facebook a las minas y les sabe hasta los peos que se tiran pero es incapaz de interactuar con ellas… onda se cohibe y se queda mirando desde lejos el aweonao... le hemos dado consejos y todo pero es asi no mas... es inofensivo y no webea a nadie, pero las minas no lo pescan ni en bajada...
    a nadie le gusta la gente asi de aweona

no me digas que es el mismo weon fisico fitness que no lo pescan las minas :jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@

Las minas nunca han pescado, solo una era bastante entradora (socialmente no más) conmigo en la media y sería. Ahora conocí a alguien con la que me llevo la raja y es más o menos linda, pero la diferencia es que siendo que la conozco hace muy poco, ya me ha invitado a su casa y hasta me hace masajes. Supongo que quiere algo más conmigo y esto es nuevo para mí, me siento como un poco invadido y creo que la weá va muy rápido, cuando por primera vez se me hace tan fácil. Yo no siento nada especial por ella entonces no cacho cómo actuar.

masajes en la tula

y no te das cuenta que quiere algo contigo?

• @Invitad@

@Invitad@

Las minas nunca han pescado, solo una era bastante entradora (socialmente no más) conmigo en la media y sería. Ahora conocí a alguien con la que me llevo la raja y es más o menos linda, pero la diferencia es que siendo que la conozco hace muy poco, ya me ha invitado a su casa y hasta me hace masajes. Supongo que quiere algo más conmigo y esto es nuevo para mí, me siento como un poco invadido y creo que la weá va muy rápido, cuando por primera vez se me hace tan fácil. Yo no siento nada especial por ella entonces no cacho cómo actuar.

masajes en la tula

y no te das cuenta que quiere algo contigo?

podí dejar de pensar en la tula un rato, lapidario culiao homosexual no asumido?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.