Método Grez

• Mira, yo llevo 5 meses haciendo dieta con resultados y he ido cambiando la estrategia para hacerla más eficiente.

Lo que más me ha resultado es una variación de este método Grez. No tiene sentido ingerir grasa, porque el cuerpo sintetiza grasa, carbohidratos y proteínas con diferentes grados de esfuerzo, la grasa cuesta eliminarla más, así que hay una mejor estrategia siempre.

Lo que tienen que hacer es almorzar en la mañana. O sea chao dulces y frutas como primera comida. Comanse un plato de porotos, una tortilla de espinacas, atún, trutros de pollo, lo que quieran, pero porcionado, puede ser un poco de grasa pero eviten el exceso, el concepto que más les servirá, es descubrir el almuerzo que les provoque SACIEDAD.

En mi caso, y después de haber probado más de 50 opciones, es la quinoa con surtido de caldillo guisado, esa wea me como 70 grs y no siento hambre hasta las 5pm :jaja: pero uds descubran lo que les sacía más…

Cuando vuelvan a sentir hambre, esto es como las 3pm más o menos, comanse algo más liviano pero eviten lo que tenga azúcar refinada, puede ser frutas, no hay atado con eso, pero no alfajores ni queques ni esas weas, yoghurt descremado sería ideal. La comida de las 7-8pm tal cual, incluso yo a veces como pan.

La wea está en que comes lo necesario en las mañanas, eso no te eleva la insulina lo que hace que bajes de peso, evita el hambre. Yo cuando tomaba desayuno al mediodía típico que me daba hambre y no hallaba la hora de almorzar, con esto, me ha dado mejor resultado. Eso. Prueben

• No sigan esas modas, no arriesgue su salud.

• ASÍ ES. Aumentar la grasa no sirve en comparación con combinar grasa + fibra + carbohidratos + proteínas. Es mejor combinar.

• Y esa grasa no se va a las paredes de las arterias?

• Yo uso el método Grez y he bajado 10 kilos desde septiembre a la fecha. En la mañana desayuno unos dos huevos, longanizas o tocino, y un vaso de leche, de ahí no me da hambre hasta como las dos de la tarde donde almuerzo proteínas y verduras (lechuga de preferencia), evito los cereales (pan, fideos, papas, legumbres, o cualquier wea que engorde como las betarragas), y de ahí no como una mierda hasta que llego a la casa.. donde me como una longaniza o unas rebanadas de queso con una leche entera o semi descremada

Frutas y cosas así de vez en cuando las consumo

• @Invitad@

Yo uso el método Grez y he bajado 10 kilos desde septiembre a la fecha. En la mañana desayuno unos dos huevos, longanizas o tocino, y un vaso de leche, de ahí no me da hambre hasta como las dos de la tarde donde almuerzo proteínas y verduras (lechuga de preferencia), evito los cereales (pan, fideos, papas, legumbres, o cualquier wea que engorde como las betarragas), y de ahí no como una mierda hasta que llego a la casa.. donde me como una longaniza o unas rebanadas de queso con una leche entera o semi descremada

O sea que eres (o eras) un chancho culiao al igual que orozimbo y rodriguata, por eso tanta defensa y tanta indignación hasta cuando los nombran.

PD: es bullanguero, antes conocido como empedernido

• @Invitad@

@Invitad@

Yo uso el método Grez y he bajado 10 kilos desde septiembre a la fecha. En la mañana desayuno unos dos huevos, longanizas o tocino, y un vaso de leche, de ahí no me da hambre hasta como las dos de la tarde donde almuerzo proteínas y verduras (lechuga de preferencia), evito los cereales (pan, fideos, papas, legumbres, o cualquier wea que engorde como las betarragas), y de ahí no como una mierda hasta que llego a la casa.. donde me como una longaniza o unas rebanadas de queso con una leche entera o semi descremada

O sea que eres (o eras) un chancho culiao al igual que orozimbo y rodriguata, por eso tanta defensa y tanta indignación hasta cuando los nombran.

:jaja: ¿seguro que es él?

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

:jaja: ¿seguro que es él?

Si, de hecho, quería cambiarse de proovedor de internet para que no lo detectaran tan fácilmente, ya que tenía ip fija :sconf:

• De izquierda a derecha:

Orozimbo, rodriguito y bullanguero

saliendo de una charla de axel kayser

• @Invitad@

De izquierda a derecha:

Orozimbo, rodriguito y bullanguero

saliendo de una charla de axel kayser

Jaja.

• yo como fruta a cualquier hora y no me afecta en nada, mantengo bien mi cuerpo, así que dejen de engrupirse con weas estupidas y ponganse a hacer ejercicio mejor será, flojos culiaos.

• bueno el metodo grez es una modificacion de una dieta cetogenica, y la dieta cetogenica si es efectiva, yo llevaba un año en el gimnasio y habia quedado estancado, cambie mi alimentacion y pude bajar mas de peso incluso esa grasa que nunca se iba de los michelines desaparecio.

• Si al final lo que nos hace engordar son el azúcar refinada y los carbohidratos

• @Invitad@

Si al final lo que nos hace engordar son el azúcar refinada y los carbohidratos

Si pero comiendo huevo, tocino y esas weás llenas de grasa cambias diabetes por hipercolesterolemia.

• tengo una conocida q me encuentro como dos o tres veces al año
    y cada vez q veo a la mina, me cuenta de una dieta nueva :jaja: y siempre esta igual…solo q con la edad va pa peor pq se le cae el culo cada vez mas (la weona es buena pa cagarse de hambre haciendo dieta pero malaza pa hacer ejercicio...)

me acuerdo de una vez q estaba haciendo la dieta del índice glucémico...comia puras weas con bajo o mediano índice glucémico...resultado: cero kilos bajados
    hace un tiempo andaba con esta weada del método grez... ni idea como estará pero si hubiera bajado a cagar d peso me habría enterado...

simplemente hay q aprender a comer bien (sano) y hacer deporte. es decir: evitar quedarse echad@ en la cama viendo tele, llenarse de pan, comer chatarra o dulces en exceso... no hay mucha ciencia. fíjense como eran nuestros abuelos... excepto las viejas culias q pasaban viendo "la comedia"... la gente en esa generación tendia a ser bastante delgada...no es q fueran modelos de sports illustrated po weon, pero era raro ver a un cerdo culiao... y q hacían los weones? se mataban en el gimnasio haciendo pesas o las minas con esas weas ultra weonas como la zumba, el baile culiao X , q el aerobics , step y x wea? ni cagando... esa wea empieza con la jane fonda de los 80 en adelante... :raja: antes se hacían deportes de verdad...gralmente en el colegio o sea una minoría... lo q pasa es q las minas (q son las q mas se quejan) hacían limpieza y movían la raja... la gente no pasaba con el poto pegado al auto... te encargo limpiar un parqué o piso con cera... :raja: y nadie andaba comiendo pan a deshoras o llenándose de weas procesadas y de mierda...

si analizan como se alimentaban sus abuelas y vuelven a imitar el gasto calórico y la ingesta de ellas...fijo en seis meses están normales weon... (si de ahí quieren afinar y que se les vea el six pack y weas mas rebuscadas puta aplican gimnasio los mas fifi)...

no hay mas ciencia, compadre...no sacan nada con matarse en el gym y cagarse de hambre si pasan con el poto pegao al auto... si están cagaos de hambre la dieta la van a terminar rompiendo igual pq no se van a aguantar... llegar a la hora del pico pa ver tele y dormir poco no es saludable... etc... :raja: q es la conducta del weon o weona moderno

les recomiendo averiguar sobre el "movimiento slow"

• @Invitad@

Si al final lo que nos hace engordar son el azúcar refinada y los carbohidratos

pero hay que tener en cuenta de cómo lo la gastas, no olvides que la primera fuente energética para el cerebro es la GLUCOSA.

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.