Método Grez

• Mira, yo llevo 5 meses haciendo dieta con resultados y he ido cambiando la estrategia para hacerla más eficiente.

Lo que más me ha resultado es una variación de este método Grez. No tiene sentido ingerir grasa, porque el cuerpo sintetiza grasa, carbohidratos y proteínas con diferentes grados de esfuerzo, la grasa cuesta eliminarla más, así que hay una mejor estrategia siempre.

Lo que tienen que hacer es almorzar en la mañana. O sea chao dulces y frutas como primera comida. Comanse un plato de porotos, una tortilla de espinacas, atún, trutros de pollo, lo que quieran, pero porcionado, puede ser un poco de grasa pero eviten el exceso, el concepto que más les servirá, es descubrir el almuerzo que les provoque SACIEDAD.

En mi caso, y después de haber probado más de 50 opciones, es la quinoa con surtido de caldillo guisado, esa wea me como 70 grs y no siento hambre hasta las 5pm :jaja: pero uds descubran lo que les sacía más…

Cuando vuelvan a sentir hambre, esto es como las 3pm más o menos, comanse algo más liviano pero eviten lo que tenga azúcar refinada, puede ser frutas, no hay atado con eso, pero no alfajores ni queques ni esas weas, yoghurt descremado sería ideal. La comida de las 7-8pm tal cual, incluso yo a veces como pan.

La wea está en que comes lo necesario en las mañanas, eso no te eleva la insulina lo que hace que bajes de peso, evita el hambre. Yo cuando tomaba desayuno al mediodía típico que me daba hambre y no hallaba la hora de almorzar, con esto, me ha dado mejor resultado. Eso. Prueben

• No sigan esas modas, no arriesgue su salud.

• ASÍ ES. Aumentar la grasa no sirve en comparación con combinar grasa + fibra + carbohidratos + proteínas. Es mejor combinar.

• Y esa grasa no se va a las paredes de las arterias?