Mi notebook se sigue quedando pegado de la nada

• Hace tiempo pregunté qué podía ser y sugirieron una solución con un video de youtube donde había que modificar algunas opciones de energía, lo hice y por un par de días no se volvió a congelar, pero después siguió pegándose. ¿a qué se puede deber? se queda pegado sin ningun motivo aparente, pasa una o dos veces al día, estoy ocupando el computador y de repente deja de responder y lo tengo que reiniciar forzando el apagado con el botón de encendido. es el medio cacho, me está cagando pega esa wea :mono:

• Pico, estuve leyendo en internet y la wea no tiene solución, es culpa de microsoft aparentemente después del anyversary update (precisamente desde ahí comenzó mi problema) y no tienen idea todavía de por qué ocurre :raja:
    la wea idiota. windows 10 funcionaba la zorra hasta este error de principiantes. cómo chucha tiran una actualización que congela el equipo, la wea :raja:
    en la página de microsoft dicen que puede servir el instalar todos los drivers de nuevo desde la pagina de cada wea que tenga instalada. qué chucha la conchetumare, hicieron chilenos la wea de software?

• Si te molesta demasiado el problema, restaura el Windows 10 para que quede como origen y le pones menos actualizaciones.

• eso pasa cuando lanzan alfas o versiones de software funcionales pero hasta por ahí no más… Vuelve a windows 7, el último windows estable...

• @Invitad@

Si te molesta demasiado el problema, restaura el Windows 10 para que quede como origen y le pones menos actualizaciones.

leí esa opción en internet y dicen que no sirve, que el problema no tiene solución, tendría que volver al 7, pero no sé cómo chucha hacer eso y además entiendo que ahora no le dan soporte al 7, o sí?

• @Invitad@

eso pasa cuando lanzan alfas o versiones de software funcionales pero hasta por ahí no más… Vuelve a windows 7, el último windows estable...

yo nunca instalé por elección mía el anniversary update, así que se actualizó cuando lo lanzaron de manera oficial. windows 10 no daba problemas hasta esa actualización que se instaló a la fuerza sin que yo la eligiera, y ahora windows no ofrece ninguna solución porque no han sido capaces de entender el origen del problema :raja:

• muchos de esos problema se originan con actualizar en vez de instalar de una una versión. Microsoft es campeón para actualizar mal sus productos porque tratan al usuario como si fuera weon y no consideran que ha intervenido el equipo, además de la cantidad insana de versiones que hacen de cada S.O.

• @Invitad@

@Invitad@

eso pasa cuando lanzan alfas o versiones de software funcionales pero hasta por ahí no más… Vuelve a windows 7, el último windows estable...

yo nunca instalé por elección mía el anniversary update, así que se actualizó cuando lo lanzaron de manera oficial. windows 10 no daba problemas hasta esa actualización que se instaló a la fuerza sin que yo la eligiera, y ahora windows no ofrece ninguna solución porque no han sido capaces de entender el origen del problema :raja:

No instalaste pero siempre vienen las actualizaciones automáticas por defecto en cualquier so de microsoft. Lo que hay que hacer siempre después de instalar un SO microsoft es ir a panel de control–> windows update y dejar la opción "NO INSTALAR NI DESCARGAR ACTUALIZACIONES", todo para hacerlo posteriormente y manual, cuando los parches pasen las fases alfa (o beta incluso algunas).