QUE SIGNIFICA "PELARSE"

• Lo he escuchado varias veces pero no cacho el significado.

• es la expresión entre flaite usada por flaites y/o pendejos para dar a entender que una persona es promiscua (obviamente ante la falta de vocabulario tienen que inventarse conceptos, no deben tener la menor idea de qué significa promiscuidad). andar pelándose en ese dialecto flaite es equivalente a culear con quien se te cruce.

• Me recordó a cierto rebelionero.

• A mi me recuerda un viejo que se fue con su secretaria y dejo a la familia abandonada por andarse pelando :froglengua:

• Me parece q significa como "coquetear con", yo creo q tiene algo q ver con pajearse.

• @Invitad@

Me parece q significa como "coquetear con", yo creo q tiene algo q ver con pajearse.

No, es comerte hartas minas/os. A las maracas los flaites actuales les dicen peladas, buena pa pelarse

• @Invitad@

@Invitad@

Me parece q significa como "coquetear con", yo creo q tiene algo q ver con pajearse.

No, es comerte hartas minas/os. A las maracas los flaites actuales les dicen peladas, buena pa pelarse

Sí, antes era eso, pero ahora se usa como sinónimo de coqueteo, sea con uno o con varios, es irrelevante

Igual es una wea de los jóvenes de hoy en día. Habría q preguntarle a uno.

• Es coquetear, principalmente por las redes sociales.

• de todas formas, esas expresiones nacen de la falta de vocabulario, no habría que refrozarlas, sino ayudarlos a tener un acervo léxico que les permita asociar el "pelarse" con una palabra que les sirva de sinónimo. mientras menos vocabulario, más weona es la persona.

• @Invitad@

de todas formas, esas expresiones nacen de la falta de vocabulario, no habría que refrozarlas, sino ayudarlos a tener un acervo léxico que les permita asociar el "pelarse" con una palabra que les sirva de sinónimo. mientras menos vocabulario, más weona es la persona.

No creo en tu teoría, una cosa es una expresión coloquial que están presentes en todos los idiomas y otra es la riqueza del vocabulario.

Las palabras usadas para referirse a lo sexual son muchísimas y bien difundidas, de hecho es tan así que por lo general la gente las domina hasta en otros idiomas xD

• @Invitad@

@Invitad@

de todas formas, esas expresiones nacen de la falta de vocabulario, no habría que refrozarlas, sino ayudarlos a tener un acervo léxico que les permita asociar el "pelarse" con una palabra que les sirva de sinónimo. mientras menos vocabulario, más weona es la persona.

No creo en tu teoría, una cosa es una expresión coloquial que están presentes en todos los idiomas y otra es la riqueza del vocabulario.

Las palabras usadas para referirse a lo sexual son muchísimas y bien difundidas, de hecho es tan así que por lo general la gente las domina hasta en otros idiomas xD

Pregúntale a esos pendejos que hablan de "pelarse" que te digan un solo sinónimo de lo que están diciendo, y te aseguro que el 100% (de estratos bajos) no tienen ningún sinónimo en su léxico.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.