EL NEFASTO "PLAN KALERGI" EN CHILE GRACIAS A BACHELET



  • La masiva inmigración a Chile es una realidad. No es un fenómeno casual como lo plantean algunos sino a una demoniaca política de selección artificial reproductiva que en el fondo es un genocidio legal a la cultura local. Es un paso necesario para el gobierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La alianza Judía-Marxista en oposición a los partidos conservadores y católicos que tienden a rechazar la diferencias y la inmigración, pregonan la multiculturalidad racial y cultural que en Europa ha sido un completo fracaso y sólo ha contribuido a aumentar las divisiones y el odio entre ciudadanos. El plan Kalergi precisamente busca eso, acrecentar las divisiones en los pueblos por las diferencias raciales, culturales y sociales producto de las diferentes etnias existentes, para que finalmente una minoría sea la que gobierne. El Plan Kalergi busca generar nuevos hibridos, a modo de disminuir tanto la cohesion social como el sentimiento nacionalista y acrecentar las divisiones en un territorio, para un gobierno Judío o de NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Con la información que manejo te puedo además anticipar:
    -Este 2017 aumentará aún más la inmigración de negros a Chile, paso necesario para el viaje sin retorno o globalización
    -Los Judios ingresarán masivamente a la patagonia, varios miles de personas, como ya se están asentando por Puerto Natales y alrededores. Formarán una nación.
    -Aumentará el racismo y la división entre ciudadanos en Chile. Como estamos hablando de la globalización y una política dictatorial entonces se promoverán leyes muy castigadoras a los que fomenten el odio o "leyes mordaza" contrarias a los inmigrantes.
    -A largo plazo la alianza judía-marxista pro globalización será la que gobierne Chile y muchos de los países en las que este plan es una realidad (La mayoria de la OCDE entre otros)

    Si te interesa saber por qué en Chile están entrando masas y masas de inmigrantes, te daré la verdadera razón, por favor lee, después opinas si está en lo cierto o si es falso, pero por favor lee. Las razones te las daré a continuación:



  • El plan Kalergi lo puedes buscar por internet, hay muchas fuentes, pero acá te lo daré a conocer. Por favor lee y despues si te parece incoherente puedes opinar:

    El Plan Kalergi

    Es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente de razas homogeneas mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados. Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.


    El Plan Kalergi exige que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. El plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

    Kalergi no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de razas homogeneas sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin

    Multiculturalismo

    El multiculturalismo tiene como propósito unificar a todas las culturas, razas y religiones, bajo las consignas utópicas de que todas son iguales y que son capaces de vivir en armonía dentro de un Estado. Esta doctrina es parte esencial del proceso de globalización cuya consecuencia es un gobierno internacional unificado o gobierno mundial.

    El multiculturalismo se introdujo sin el consentimiento de las sociedades que lo sufren, por lo tanto, según esta crítica, es antidemocrático. Informes revelan que la gente prefiere vivir en comunidades racial o étnicamente homogéneas, dentro de las cuales se identifican con sus semejantes. Este fenómeno es a menudo etiquetado como "racista", pero ha tenido consecuencias visibles como el denominado vuelo blanco, donde la población blanca abandona masivamente los barrios invadidos por gente de otras razas o inmigrantes.
    Ya que la base del multiculturalismo es la heterogeneidad cultural y la descomposición de diferentes grupos con diferentes intereses entre sí, tiene como consecuencia directa la pérdida de la estabilidad, de la cohesión, de la unidad de una sociedad, así como su decadencia, cayendo al nivel del tercermundismo. Estudios de las Naciones Unidas revelan que el 80% de todas las guerras civiles y otros conflictos violentos tienen orígenes en conflictos de carácter étnico. Al contrario de lo que propugnan los eslóganes de lo políticamente correcto, la diversidad étnica no hizo a estos países mas fuertes, sino que les convirtió en blanco del secesionismo y la intervención extranjera, perdiendo bastas áreas de su territorio. Este escenario podría ser la probable evolución futura de todos los países multiculturales y multirraciales.

    A su vez, el enorme incremento de los inmigrantes, junto con un sistema de democracia liberal, ocasiona que los locales y autóctonos pierdan el control de sus países, de la prensa nacional, de la economía, del gobierno, es decir, todos los sectores importantes de la nación estarán bajo el control de una minoría extranjera, como por ejemplo en Estados Unidos, cuyo gobierno, prensa y otros sectores están controlado por agentes que son leales únicamente a Israel, la que consideran su verdadera patria.

    El mestizaje como consecuencia directa del multiculturalismo destruye la identidad, la expresión única y singularidad de un pueblo. En palabras de David Lane:
    Las sociedades que permiten que un grupo de raza ajena viva junto con ellos desaparecen, porque el resultado inevitable de la integración racial es el cruce racial entre ellos, lo que destruye la originalidad y la exclusividad de la raza. (…) No es constructivo odiar a otras razas, o a los mestizos, pero la separación étnica es un requisito para el mantenimiento de la propia raza.

    En una sociedad multicultural existe incompatibilidad entre las diferentes visiones del mundo. La sociedad es un sistema complejo con su propia identidad, valores, cultura, tradición, etc. En ese sentido civilizaciones diferentes son incompatibles mutuamente. El gobierno y el sistema legal de la sociedad no puede incluir y representar a todos los valores en conflicto. Por lo tanto, la coexistencia de diferentes culturas ocasiona que no puedan ejercer sus derechos al mismo tiempo en el mismo lugar.

    El multiculturalismo ha sido defendido en base a un supuesto "enriquecimiento cultural", que establece que en una sociedad culturalmente heterogénea habría un mutuo enriquecimiento espiritual y el resultado sería una sociedad que adquiere los mejores elementos de cada cultura. Sin embargo, en la práctica es difícil encontrar un ejemplo de cómo un inmigrante del Tercer Mundo haya enriquecido culturalmente a la cultura y a la civilización europea. Además, la sociedad racialmente homogénea es libre de tomar los elementos positivos de otras culturas, evitando todos los inconvenientes de la multiculturalidad.

    Falsa solución al racismo y a los conflictos étnicos

    En las sociedades multiculturales, los conflictos que surgen como consecuencia directa e inherente de la integración multicultural, deben ser, de acuerdo a los proponentes de este modelo social, minimizados a través de la llamada "educación intercultural" así como por medio de una restrictiva legislación anti-discriminación.

    Algunos creen que el multiculturalismo es una medida cuyo propósito es acabar con el "racismo", pero, al integrar en un mismo territorio a razas y culturas tan diferentes, tanto física como espiritualmente entre sí, la realidad es que lo está exacerbando. En términos generales, lo que hoy se entiende por "racismo" es producto de la interacción entre dos o más razas dentro de un espacio en común, por lo que el racismo, la discriminación racial o los conflictos étnicos, podrían ser eliminados con efectividad si cada grupo humano habitara en su propio espacio vital, fomentando su propio desarrollo, sin necesidad de ideales utópicos "progresistas" de integración racial. Se ha demostrado, bajo estudios estadísticos y psicológicos, que la agresividad y la tendencia a la criminalidad y delincuencia en poblaciones urbanas es diferente entre las razas.



  • Suena a conspiración chanta, pero viendo como estan las cosas con las policias del pensamiento da para pensar q algo asi estamos viviendo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



  • @Rodriguito

    Suena a conspiración chanta, pero viendo como estan las cosas con las policias del pensamiento da para pensar q algo asi estamos viviendo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Bien por opinar y por darle coherencia, pero no es conspiración chanta. Todos los años entran cerca de 9 mil soldados judíos-israelíes cada verano a hacer mediciones territoriales y geográficas. Lo dice el senador Eugenio Tuma, es un secreto a voces, sin embargo cada vez que se habla se acalla el tema

    La Silenciosa invasión israelí en la patagonia Chilena – 10:11 — Noumen Proyect



  • @Revelación:

    @Rodriguito

    Suena a conspiración chanta, pero viendo como estan las cosas con las policias del pensamiento da para pensar q algo asi estamos viviendo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Bien por opinar y por darle coherencia, pero no es conspiración chanta. Todos los años entran cerca de 9 mil soldados judíos-israelíes cada verano a hacer mediciones territoriales y geográficas. Lo dice el senador Eugenio Tuma, es un secreto a voces, sin embargo cada vez que se habla se acalla el tema

    La Silenciosa invasión israelí en la patagonia Chilena – 10:11 — Noumen Proyect

    Una vez fui y si, estaba lleno de israelitas jóvenes, pero bueno, no se puede decir nada pq te tratan de antisemita

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



  • Ad portas del año 2017 y aún hay microcefalos hablando del plan andinia. merecemos el ebola



  • @Revelación

    La masiva inmigración a Chile es una realidad. No es un fenómeno casual como lo plantean algunos sino a una demoniaca política de selección artificial reproductiva que en el fondo es un genocidio legal a la cultura local. Es un paso necesario para el gobierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La alianza Judía-Marxista en oposición a los partidos conservadores y católicos que tienden a rechazar la diferencias y la inmigración, pregonan la multiculturalidad racial y cultural que en Europa ha sido un completo fracaso y sólo ha contribuido a aumentar las divisiones y el odio entre ciudadanos. El plan Kalergi precisamente busca eso, acrecentar las divisiones en los pueblos por las diferencias raciales, culturales y sociales producto de las diferentes etnias existentes, para que finalmente una minoría sea la que gobierne. El Plan Kalergi busca generar nuevos hibridos, a modo de disminuir tanto la cohesion social como el sentimiento nacionalista y acrecentar las divisiones en un territorio, para un gobierno Judío o de NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Con la información que manejo te puedo además anticipar:
    -Este 2017 aumentará aún más la inmigración de negros a Chile, paso necesario para el viaje sin retorno o globalización
    -Los Judios ingresarán masivamente a la patagonia, varios miles de personas, como ya se están asentando por Puerto Natales y alrededores. Formarán una nación.
    -Aumentará el racismo y la división entre ciudadanos en Chile. Como estamos hablando de la globalización y una política dictatorial entonces se promoverán leyes muy castigadoras a los que fomenten el odio o "leyes mordaza" contrarias a los inmigrantes.
    -A largo plazo la alianza judía-marxista pro globalización será la que gobierne Chile y muchos de los países en las que este plan es una realidad (La mayoria de la OCDE entre otros)

    Si te interesa saber por qué en Chile están entrando masas y masas de inmigrantes, te daré la verdadera razón, por favor lee, después opinas si está en lo cierto o si es falso, pero por favor lee. Las razones te las daré a continuación:

    los híbridos se dan entre especies distintas.

    que mula la wea.



  • @1234567

    Ad portas del año 2017 y aún hay microcefalos hablando del plan andinia. merecemos el ebola

    el plan andinia y la apoderacion de la Patagonia por israelies fue planteado por profesores de la universidad de buenos aires que incluso hasta han escrito libros. TONTO AWEONAO

    Y es una realidad que la Patagonia esta repleta de judíos, que vos nunca hayas ido para alla por ser un pobre diablo que con cueva le alcanza para comer es otra cosa



  • @chopico

    @Revelación

    La masiva inmigración a Chile es una realidad. No es un fenómeno casual como lo plantean algunos sino a una demoniaca política de selección artificial reproductiva que en el fondo es un genocidio legal a la cultura local. Es un paso necesario para el gobierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La alianza Judía-Marxista en oposición a los partidos conservadores y católicos que tienden a rechazar la diferencias y la inmigración, pregonan la multiculturalidad racial y cultural que en Europa ha sido un completo fracaso y sólo ha contribuido a aumentar las divisiones y el odio entre ciudadanos. El plan Kalergi precisamente busca eso, acrecentar las divisiones en los pueblos por las diferencias raciales, culturales y sociales producto de las diferentes etnias existentes, para que finalmente una minoría sea la que gobierne. El Plan Kalergi busca generar nuevos hibridos, a modo de disminuir tanto la cohesion social como el sentimiento nacionalista y acrecentar las divisiones en un territorio, para un gobierno Judío o de NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Con la información que manejo te puedo además anticipar:
    -Este 2017 aumentará aún más la inmigración de negros a Chile, paso necesario para el viaje sin retorno o globalización
    -Los Judios ingresarán masivamente a la patagonia, varios miles de personas, como ya se están asentando por Puerto Natales y alrededores. Formarán una nación.
    -Aumentará el racismo y la división entre ciudadanos en Chile. Como estamos hablando de la globalización y una política dictatorial entonces se promoverán leyes muy castigadoras a los que fomenten el odio o "leyes mordaza" contrarias a los inmigrantes.
    -A largo plazo la alianza judía-marxista pro globalización será la que gobierne Chile y muchos de los países en las que este plan es una realidad (La mayoria de la OCDE entre otros)

    Si te interesa saber por qué en Chile están entrando masas y masas de inmigrantes, te daré la verdadera razón, por favor lee, después opinas si está en lo cierto o si es falso, pero por favor lee. Las razones te las daré a continuación:

    los híbridos se dan entre especies distintas.

    que mula la wea.

    seguramente se quiso referir a mezclas, o nuevas mestizaciones
    En europa esta la cagada, hoy dia existe crisis inmigratorias, ojala chile no termine en eso



  • @chileno26

    @chopico

    @Revelación

    La masiva inmigración a Chile es una realidad. No es un fenómeno casual como lo plantean algunos sino a una demoniaca política de selección artificial reproductiva que en el fondo es un genocidio legal a la cultura local. Es un paso necesario para el gobierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La alianza Judía-Marxista en oposición a los partidos conservadores y católicos que tienden a rechazar la diferencias y la inmigración, pregonan la multiculturalidad racial y cultural que en Europa ha sido un completo fracaso y sólo ha contribuido a aumentar las divisiones y el odio entre ciudadanos. El plan Kalergi precisamente busca eso, acrecentar las divisiones en los pueblos por las diferencias raciales, culturales y sociales producto de las diferentes etnias existentes, para que finalmente una minoría sea la que gobierne. El Plan Kalergi busca generar nuevos hibridos, a modo de disminuir tanto la cohesion social como el sentimiento nacionalista y acrecentar las divisiones en un territorio, para un gobierno Judío o de NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Con la información que manejo te puedo además anticipar:
    -Este 2017 aumentará aún más la inmigración de negros a Chile, paso necesario para el viaje sin retorno o globalización
    -Los Judios ingresarán masivamente a la patagonia, varios miles de personas, como ya se están asentando por Puerto Natales y alrededores. Formarán una nación.
    -Aumentará el racismo y la división entre ciudadanos en Chile. Como estamos hablando de la globalización y una política dictatorial entonces se promoverán leyes muy castigadoras a los que fomenten el odio o "leyes mordaza" contrarias a los inmigrantes.
    -A largo plazo la alianza judía-marxista pro globalización será la que gobierne Chile y muchos de los países en las que este plan es una realidad (La mayoria de la OCDE entre otros)

    Si te interesa saber por qué en Chile están entrando masas y masas de inmigrantes, te daré la verdadera razón, por favor lee, después opinas si está en lo cierto o si es falso, pero por favor lee. Las razones te las daré a continuación:

    los híbridos se dan entre especies distintas.

    que mula la wea.

    seguramente se quiso referir a mezclas, o nuevas mestizaciones
    En europa esta la cagada, hoy dia existe crisis inmigratorias, ojala chile no termine en eso

    Y tú joven, ya te uniste al movimiento identitario ?



  • @chileno26

    @1234567

    Ad portas del año 2017 y aún hay microcefalos hablando del plan andinia. merecemos el ebola

    el plan andinia y la apoderacion de la Patagonia por israelies fue planteado por profesores de la universidad de buenos aires que incluso hasta han escrito libros. TONTO AWEONAO

    Y es una realidad que la Patagonia esta repleta de judíos, que vos nunca hayas ido para alla por ser un pobre diablo que con cueva le alcanza para comer es otra cosa

    el plan andinia como tal, fue enunciado hace más de 100 años, anda a leer un poco tonto gueon
    y desde ese entonces que se viene hablando de la creación de un nuevo estado judío en la patagonia. DESDE ESE ENTONCES LO ESTAN ESPERANDO, Y LA WEA AUN NO PASA. Y NO VA A PASAR, PORQUE SI NO FUERAS UN FACHOPOBRE MICROCEFALO QUE CON RAJA HA IDO A MENDOZA, sabrías que niun judío en su sano juicio va a cambiar un país como Israel (que yo si conozco, puedes decir lo mismo?) por la patagonia.

    Si, hay Caleta de israelíes en la patagonia. Pero son turistas, y después siguen recorriendo Sudamérica. Si no fuerai un huaso culiao , habriai tenido la oportunidad de encontrarteloa, como me pasó a mi en Colombia, en México, etc

    mejor matriculate en el curso de superación de fachopobreza, aún estas a tiempo de agarrar una beca



  • es correcto que en el sur de Chile y Argentina se ve mucho israelì ex-milico(a) y puta que son desagradables l@s conchesumadres… Nadie los quiere. En las hostales no los aceptan porque los wnes van contra toda norma de convivencia: concinan en las piezas, no pagan, mean por las ventanas, son cochinos, chupan, fuman, etc, etc.
    Ahora se dice que el estado de israel les financia el viaje por el hecho de servir a su pais.
    Tambien esta la teorìa de la famosa tierra prometida, y aunque suene a salfraude igual se tiene el antecedente de que estos wnes tienen los papeles manchados con eso de andar quitando tierras :miedo:



  • @Under ®

    es correcto que en el sur de Chile y Argentina se ve mucho israelì ex-milico(a) y puta que son desagradables l@s conchesumadres… Nadie los quiere. En las hostales no los aceptan porque los wnes van contra toda norma de convivencia: concinan en las piezas, no pagan, mean por las ventanas, son cochinos, chupan, fuman, etc, etc.
    Ahora se dice que el estado de israel les financia el viaje por el hecho de servir a su pais.
    Tambien esta la teorìa de la famosa tierra prometida, y aunque suene a salfraude igual se tiene el antecedente de que estos wnes tienen los papeles manchados con eso de andar quitando tierras :miedo:

    Todos son ex-militares po weon, si el servicio militar es obligatorio en Israel.

    Tan weon por la chucha…...



  • @1234567:

    @chileno26

    @1234567

    Ad portas del año 2017 y aún hay microcefalos hablando del plan andinia. merecemos el ebola

    el plan andinia y la apoderacion de la Patagonia por israelies fue planteado por profesores de la universidad de buenos aires que incluso hasta han escrito libros. TONTO AWEONAO

    Y es una realidad que la Patagonia esta repleta de judíos, que vos nunca hayas ido para alla por ser un pobre diablo que con cueva le alcanza para comer es otra cosa

    el plan andinia como tal, fue enunciado hace más de 100 años, anda a leer un poco tonto gueon
    y desde ese entonces que se viene hablando de la creación de un nuevo estado judío en la patagonia. DESDE ESE ENTONCES LO ESTAN ESPERANDO, Y LA WEA AUN NO PASA. Y NO VA A PASAR, PORQUE SI NO FUERAS UN FACHOPOBRE MICROCEFALO QUE CON RAJA HA IDO A MENDOZA, sabrías que niun judío en su sano juicio va a cambiar un país como Israel (que yo si conozco, puedes decir lo mismo?) por la patagonia.

    Si, hay Caleta de israelíes en la patagonia. Pero son turistas, y después siguen recorriendo Sudamérica. Si no fuerai un huaso culiao , habriai tenido la oportunidad de encontrarteloa, como me pasó a mi en Colombia, en México, etc

    mejor matriculate en el curso de superación de fachopobreza, aún estas a tiempo de agarrar una beca

    Uyyy ya sacaron en cara los viajes, q hace ciudadano del mundo como.tu posteando en este sucucho

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



  • @Rodriguito

    @1234567:

    @chileno26

    @1234567

    Ad portas del año 2017 y aún hay microcefalos hablando del plan andinia. merecemos el ebola

    el plan andinia y la apoderacion de la Patagonia por israelies fue planteado por profesores de la universidad de buenos aires que incluso hasta han escrito libros. TONTO AWEONAO

    Y es una realidad que la Patagonia esta repleta de judíos, que vos nunca hayas ido para alla por ser un pobre diablo que con cueva le alcanza para comer es otra cosa

    el plan andinia como tal, fue enunciado hace más de 100 años, anda a leer un poco tonto gueon
    y desde ese entonces que se viene hablando de la creación de un nuevo estado judío en la patagonia. DESDE ESE ENTONCES LO ESTAN ESPERANDO, Y LA WEA AUN NO PASA. Y NO VA A PASAR, PORQUE SI NO FUERAS UN FACHOPOBRE MICROCEFALO QUE CON RAJA HA IDO A MENDOZA, sabrías que niun judío en su sano juicio va a cambiar un país como Israel (que yo si conozco, puedes decir lo mismo?) por la patagonia.

    Si, hay Caleta de israelíes en la patagonia. Pero son turistas, y después siguen recorriendo Sudamérica. Si no fuerai un huaso culiao , habriai tenido la oportunidad de encontrarteloa, como me pasó a mi en Colombia, en México, etc

    mejor matriculate en el curso de superación de fachopobreza, aún estas a tiempo de agarrar una beca

    Uyyy ya sacaron en cara los viajes, q hace ciudadano del mundo como.tu posteando en este sucucho

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Enseñandole diversas weas a hueones burros.
    Como la diferencia entre estado y gobierno, por ejemplo



  • Judios andan en todo el mun. do turistiando, los destinos que mas les gustan son cancun, rep dominicana y sudamerica (donde patagonoa es una parada). Se los paga el estado por hacer el servicio militar (obligatorio incluso para mujeres).

    En can cun conocí una par de isralitas que estaban en su viaje premio, me mostraron fotos hasta con los fusiles GALIL. Tb habían ido a la patagonia, pero decían que ahora el destino popular donde van es a sureste asiático donde luego me percaté de numerosa presencia. Siempre andan solos y tienden fama de tener conflictos en seguir las reglas (como los chinos), pero lamentablemente ha sido por casos puntuales.

    La patagonia es solo un destino más para ellos, en san pedro de atacama tb ta lleno.

    Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk



  • El apocalipsis debe cumplirse, entre otras cosas cuando el anticristo se siente en el templo de David que debe reconstruirse.

    Cuando sea esto, las naciones del diablo harán la guerra a Israel y algunas otras naciones que presentarán batalla.



  • @1234567

    @Under ®

    es correcto que en el sur de Chile y Argentina se ve mucho israelì ex-milico(a) y puta que son desagradables l@s conchesumadres… Nadie los quiere. En las hostales no los aceptan porque los wnes van contra toda norma de convivencia: concinan en las piezas, no pagan, mean por las ventanas, son cochinos, chupan, fuman, etc, etc.
    Ahora se dice que el estado de israel les financia el viaje por el hecho de servir a su pais.
    Tambien esta la teorìa de la famosa tierra prometida, y aunque suene a salfraude igual se tiene el antecedente de que estos wnes tienen los papeles manchados con eso de andar quitando tierras :miedo:

    Todos son ex-militares po weon, si el servicio militar es obligatorio en Israel.

    Tan weon por la chucha…...

    que el servicio militar sea obligatorio no implica que todos sean militares pos niñito indigo.
    Al igual que el socio de arriba, te recomiendo que salgas a conocer tu paìs en vez de ir a weviar a otras partes. porque ya varias veces has dado la cacha distorcionando la realidad nacional.



  • @Invitad@

    El apocalipsis debe cumplirse, entre otras cosas cuando el anticristo se siente en el templo de David que debe reconstruirse.

    Cuando sea esto, las naciones del diablo harán la guerra a Israel y algunas otras naciones que presentarán batalla.

    :miedo:



  • @Under:

    @1234567

    @Under ®

    es correcto que en el sur de Chile y Argentina se ve mucho israelì ex-milico(a) y puta que son desagradables l@s conchesumadres… Nadie los quiere. En las hostales no los aceptan porque los wnes van contra toda norma de convivencia: concinan en las piezas, no pagan, mean por las ventanas, son cochinos, chupan, fuman, etc, etc.
    Ahora se dice que el estado de israel les financia el viaje por el hecho de servir a su pais.
    Tambien esta la teorìa de la famosa tierra prometida, y aunque suene a salfraude igual se tiene el antecedente de que estos wnes tienen los papeles manchados con eso de andar quitando tierras :miedo:

    Todos son ex-militares po weon, si el servicio militar es obligatorio en Israel.

    Tan weon por la chucha…...

    que el servicio militar sea obligatorio no implica que todos sean militares pos niñito indigo.
    Al igual que el socio de arriba, te recomiendo que salgas a conocer tu paìs en vez de ir a weviar a otras partes. porque ya varias veces has dado la cacha distorcionando la realidad nacional.

    Si el "socito" de arriba te referias a mi?

    Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk