Hay alguna forma de conseguir visa de trabajo en USA/Europa?

• Ya sea trabajos normales o a largo plazo como profesional

• Migrar es un derecho, no hay seres humanos ilegales

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• siempre y cuando cumplas los requisitos que ellos piden, a mayor edad menos posibilidades, a menos que una empresa te contrate y por ende tienes que trasladarte, y eso es para grandes trabajos, no para ir a barrer, o garzonear, asi que si eres menor de 30 años, y tienes buena salud, puede que te den una, además de cumplir con otros requisitos, pero si eres mayor de 30, y solo estas pensando en irte a trabajar de ingeniero o lo que sea, debes cumplir aun con mayor porcentaje de normas, a mi amigo lo rechazaron porque su salud no era tan buena…me refiero a algo no grave. pero en el fondo le dijeron estas sobre peso y eso es una carga para nosotros, si te pasa algo seras carga, jaja y cago

si eres mujer tienes mas posibilidades, hay mas mercado en trabajos pequeños que requieren minas, independiente del cargo, hay personas que hasta piden que sus hijos sean cuidados por latinas porque son mas de piel.

• como hicieron eso de buena salud?
    te pidieron qué examenes? de cualquier médico le sirvió o ellos te llevan a un centro medico en el que confían?