Muestren qué minas ricas les salen por tinder

• Tirense fotos pa cachar si les salen realmente minas ricas
    A mi no me sale ni una wea y ya no les creo na

• tinder no es para todos, es solo para un numero reducido de afortunados.

• No se entiende la pregunta. Por ej. a mí me salen puta weonas muy ricas pinta de modelos o estudiante de odonto de la U Andes, pero las que me pescan en el fondo es la gordita paticorta cajera del preunic y con un crío sin papá presente. Con esas hago match y todo. Me han dicho que me encuentran guapo pero si me salen puros de esos monstrueques entonces no lo soy tanto.

• @Invitad@

No se entiende la pregunta. Por ej. a mí me salen puta weonas muy ricas pinta de modelos o estudiante de odonto de la U Andes, pero las que me pescan en el fondo es la gordita paticorta cajera del preunic y con un crío sin papá presente. Con esas hago match y todo. Me han dicho que me encuentran guapo pero si me salen puros de esos monstrueques entonces no lo soy tanto.

y pa qué les dai like tú?

• a mi me salen unas bien ricas derrepente, hay match y todo, pero al momento de hablar se aburren rapidito y dejan de pescar,

no se si quieren que mes insinúe cacha altiro o que wea :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

No se entiende la pregunta. Por ej. a mí me salen puta weonas muy ricas pinta de modelos o estudiante de odonto de la U Andes, pero las que me pescan en el fondo es la gordita paticorta cajera del preunic y con un crío sin papá presente. Con esas hago match y todo. Me han dicho que me encuentran guapo pero si me salen puros de esos monstrueques entonces no lo soy tanto.

los hombres le dan sí a todo, no se molestan tanto en estar viendo las fotos, hay hasta programas para dar sí a todo en forma automatica, si una mina hiciera eso mismo tendría por lo menos como 500 mtches a la semana. Ni aunque les gustaran todos podría salir con todos los matches. Siendo hombre debes destacar mucho, primero siendo muy fotogenico, llamativo y además manejando muy bien el chateo. Eso es lo básico. Tinder no es para todos.

• @Invitad@

a mi me salen unas bien ricas derrepente, hay match y todo, pero al momento de hablar se aburren rapidito y dejan de pescar,

no se si quieren que mes insinúe cacha altiro o que wea :raja:

eso es porque las minas tienen como 50 matches quizás mejores que tu que también les están hablando. Se vuelven locas y van descartando

• @Invitad@

@Invitad@

Yo nunca les di like, sólo aparecían. Lo otro es que nunca usé esos programas que mencionan más arriba en los post. Simplemente me sentaba en el water, abría tinder y empezaba a darle like sólo a las minas ricas que me gustaron.

No mencioné que igual un par de ocasiones me salieron hueonas ricas, hicimos match, pero al momento de hablar desparecían y supongo por lo mismo que mencionan: seguramente la mina tuvo 50 ofertas más o 100 de weones más encachados que yo, entonces eligen.

Al final tanto mujeres como hombres somos igual de frívolos y nos guiamos por las pintas.

• Algunas de las que me salen a mi. Tengo 35 y me salen de todas las edades.

• Gabriele es preciosa

• Es más rica que la csm, la conocí cuando estuvo de vacaciones en chile, es de brasil. Obviamente más símpatica que todas las chilenas pasadas a caca.

• @Invitad@

Es más rica que la csm, la conocí cuando estuvo de vacaciones en chile, es de brasil. Obviamente más símpatica que todas las chilenas pasadas a caca.

Pero que te salgan en Tinder no significa que ellas te hayan hecho un match a tu perfíl.

• @Invitad@

@Invitad@

Es más rica que la csm, la conocí cuando estuvo de vacaciones en chile, es de brasil. Obviamente más símpatica que todas las chilenas pasadas a caca.

Pero que te salgan en Tinder no significa que ellas te hayan hecho un match a tu perfíl.

cuando abajo no aparecen los botones (botones de next o like o super like) es porque ya tienes match con esa persona.

• Por ejemplo, esta es una captura de pantalla de un perfil sin haber hecho match (la que obviamente puedes tomar únicamente antes de decidir si le das like o next)

abajo aparecen los botones. cuando en una captura de pantalla no aparecen esos botones, es porque hiciste match con la persona y tienes su perfil en tus contactos porque puedes chatear con esa persona.

• @Invitad@

y que onda? Gabriele solo es tu amiga o está en tinder para algo más?

• @Invitad@

@Invitad@

y que onda? Gabriele solo es tu amiga o está en tinder para algo más?

• @Invitad@

Por ejemplo, esta es una captura de pantalla de un perfil sin haber hecho match (la que obviamente puedes tomar únicamente antes de decidir si le das like o next)

abajo aparecen los botones. cuando en una captura de pantalla no aparecen esos botones, es porque hiciste match con la persona y tienes su perfil en tus contactos porque puedes chatear con esa persona.

Ah claro, retiro lo dicho.
    Ricas las minas que tienes. Y de ese grupo de minas, con cuantas hablas? Ya que muchas veces haces match, pero las maracas culias no responden o bien yo no respondo cuando no me convence la mina.

• @Invitad@

Algunas de las que me salen a mi. Tengo 35 y me salen de todas las edades.

este wm debe ser un qliao con una pinta promedio hacia arriba :maestro:

• jajaja no voy a dar detalles de quien ni nada con lo que me puedan pillar las minas :raja: pero de tinder me he culeado a varias minas, aunque es un porcentaje mínimo de la cantidad de matches que he tenido. de esas que puse, hablé con todas, conocí a la mayoría, con un par dejamos de hablar y chao. solo puse unas pocas, en realidad en tinder he tenido muchos matchs y ya había puesto fotos antes, estas son más nuevas. también he tenido matchs con minas ricas que nunca hablan, maracas culiás sobradas, como buena chilena, aunque para no ser injusto no son todas ni tampoco la mayoría.

en verano me salieron muchas argentinas y brasileras, y todas mucho más simpáticas que las chilenas, aunque se entiende que estando de vacaciones andan puro weveando.

• @Invitad@

jajaja no voy a dar detalles de quien ni nada con lo que me puedan pillar las minas :raja: pero de tinder me he culeado a varias minas, aunque es un porcentaje mínimo de la cantidad de matches que he tenido. de esas que puse, hablé con todas, conocí a la mayoría, con un par dejamos de hablar y chao. solo puse unas pocas, en realidad en tinder he tenido muchos matchs y ya había puesto fotos antes, estas son más nuevas. también he tenido matchs con minas ricas que nunca hablan, maracas culiás sobradas, como buena chilena, aunque para no ser injusto no son todas ni tampoco la mayoría.

en verano me salieron muchas argentinas y brasileras, y todas mucho más simpáticas que las chilenas, aunque se entiende que estando de vacaciones andan puro weveando.

y de esas que pusiste te culiaste alguna?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.