Nabila Rifo

• aca nadie ha comentado acerca del tema de esta mujer? a nadie le llama la atención el caso? tenia semen de un tercer weon en el culo y mientras estaba con el viejo feo seguia puteando

• se ha comentado varias veces. no eres el primer topic.

• era media maraca parece, de todos modos no se justifica sacarle los ojos

• aunque hubiera trabajado de puta, wea de ella, no justifica la agresión que recibió.

si tuviera algo que ver con el narcotráfico ahí quizá lo justifico, porque por mi, ojalá todos los narcos del mundo murieran siendo torturados, y sacarles los ojos sería lo más suave que se me ocurre.

• obviamente nada justifica ese nivel de agresividad…pero pa mi hay gato encerrado, no creo q el viejo weón haya sido capaz, aca hay algo más grande! es demasiado elaborado... y por celos? a lo más su par de puñetes, pero ese nivel alevosía no me convence!!!

• no me malinterpreten, pero a lo mejor vio algo que no debía (NARCOTRAFICO)

• @betanza

obviamente nada justifica ese nivel de agresividad…pero pa mi hay gato encerrado, no creo q el viejo weón haya sido capaz, aca hay algo más grande! es demasiado elaborado... y por celos? a lo más su par de puñetes, pero ese nivel alevosía no me convence!!!

Yo leí bastante del caso e hice un topic para plantear con los hechos (sin omitir opiniones mías) por las que quedan dudas sobre la agresión sufrida.

http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?p=2478389

• claro que no se justifica que le saquen los ojos, podría ser una atenuante quizás el putismo de la victima pero aún asi no se justifica.

ahora las feministas culpaban de antemano al viejo por el solo hecho de que era la pareja, para las feministas siempre va a ser el culpable la pareja por su sesgo ideológico de "El Patriarcado" y toda esa mierda. Ese relato lo han mantenido todos los medios de televisión que acusan de antemano y de manera anticientífica al imputado; ese relato es político y viene desde el sernam y las OnGs feministas; y fue introducido en la fiscalía; la fiscalía se vio presionada por este relato feminista adquiriendo lo que se llama "visión de túnel" sin hacer una investigación realmente diligente.

hay dos testigos que vieron a una persona vestida de negro, delgado y con una estatura de 1, 70 - 75; mientras que el imputado es gordo y de alrededor de 1, 50 de estatura.

estos testigos no fueron tomados en cuenta por la fiscalía y los carabineros incluso los trataron de intimidar y forzar para que dieran un relato acorde al relato con sesgo feminista de la fiscalía y el SERNAM.

la fiscalía no los dejó dar su relato en juicio por ser menores de edad; pero habló el perito contratado por la defensa, que hizo un video de reconstrcuccion del testimonio, video que la fiscalía tampoco dejó que se utilizara como prueba en juicio.

cuando el perito habló la semana pasada dejó como las weas a la policía y a la fiscalía, diciendo textual: los funcionarios han tenido un comportamiento poco transparente y poco diligente en su investigación. La fiscalía no hallaba como botar al perito, el fiscal estaba desesperado.

Ese es el problema cuando una ideología sesgada se inserta en el aparataje estatal; para las feministas siempre el hombre va a ser el culpable para tratar de probar artificialmente sus entelequias ideológicas. Puede ser culpable pero eso hay que probarlo fehacientemente, no con ideología.

Si el imputado no hubiera tenido el dinero para contratar un abogado de confianza ni un perito, ya estaría condenado.

Lo más probable es que sea declarado inocente porque la versión de la fiscalía no convence, dejando de lado el sesgo ideológico. La investigación no está bien hecha, esto también es comprensible ya que los fiscales están totalmente sobrepasados con la carga de trabajo; eso ya viene de las autoridades gubernamentales que están más arriba en la pirámide.

Si el imputado sale en libertad vamos a seguir teniendo a las feministas reclamando que la justicia es "Patriarcal", que "estamos en un país machista" y toda esa mierda que viven repitiendo, van a utilizar políticamente mediante la victimización el punto de que la víctima era promiscua y que por eso el "machismo" y el "Patriarcado", "no le va a dar justicia" por ser una mujer sexualmente liberada, etc. Cuando la verdadera razón es que la investigación está mal hecha, en parte, por el mismo sesgo ideológico feminista.

• Pero la pareja tenía antecedentes de VIF, esa misma noche el wn fue con un hacha a romper la puerta de la casa de ella, además hay rastros biológicos de él en la ropa de ella y en el pavimento donde le pegaron.

• @Invitad@

Pero la pareja tenía antecedentes de VIF, esa misma noche el wn fue con un hacha a romper la puerta de la casa de ella, además hay rastros biológicos de él en la ropa de ella y en el pavimento donde le pegaron.

que raro, ahora hay un perito que dice que los restos biologicos encontrados son suyos, hace dos semanas leía que investigaciones manejó tan mal la escena que levantaron la piedra sin guantes, y que eso con solo hacerse ya complicaba la prueba para imputar el delito.

• fue él, no hay vuelta que darle. Nabila lo identifica como el tipo que la dejó inconsciente con una piedra, hay varios testimonios de que la maltrataba y se confirmó que había adn de ortega en la piedra. fin de la historia

• sacarle los ojos a una persona es más una pega de sicario que de una pareja violenta. Con esto no quiero decir que Ortega fuera una santa paloma pero a mi me trae dudas de si fue un escarmiento por drogas o prostitución o una pelea de celos de pareja. Además si estai raja de curao es difícil cometer un crimen tan abominable, darías jugo por cuadras y cuadras y hasta golpes pero piedrazos?

• @Invitad@

era media maraca parece, de todos modos no se justifica sacarle los ojos

Concuerdo, si fuera justificación el ser puto te habrían faltado ojos para que te sacaran

• @Invitad@

@Invitad@

era media maraca parece, de todos modos no se justifica sacarle los ojos

Concuerdo, si fuera justificación el ser puto te habrían faltado ojos para que te sacaran

los putos cobran

• @Invitad@

sacarle los ojos a una persona es más una pega de sicario que de una pareja violenta. Con esto no quiero decir que Ortega fuera una santa paloma pero a mi me trae dudas de si fue un escarmiento por drogas o prostitución o una pelea de celos de pareja. Además si estai raja de curao es difícil cometer un crimen tan abominable, darías jugo por cuadras y cuadras y hasta golpes pero piedrazos?

eso,eso yo creo que hay alo más…no me concuerda el sacarle los ojos, es algo muho más ´rpfesional, rayando en tortura

• @betanza

@Invitad@

sacarle los ojos a una persona es más una pega de sicario que de una pareja violenta. Con esto no quiero decir que Ortega fuera una santa paloma pero a mi me trae dudas de si fue un escarmiento por drogas o prostitución o una pelea de celos de pareja. Además si estai raja de curao es difícil cometer un crimen tan abominable, darías jugo por cuadras y cuadras y hasta golpes pero piedrazos?

eso,eso yo creo que hay alo más…no me concuerda el sacarle los ojos, es algo muho más ´rpfesional, rayando en tortura

Obvio….tengo entendido que la prensa en su acto de meter cizaña contra el agresor, le facilitó la carta que escribió Ortega a peritos caligráficos y el resultado fue: inteligente, equilibrado, es complicado concluir algo" :jaja: :jaja:

http://www.diarioaysen.cl/sitio/2016/09 ... la-carcel/

• @Invitad@

Pero la pareja tenía antecedentes de VIF, esa misma noche el wn fue con un hacha a romper la puerta de la casa de ella, además hay rastros biológicos de él en la ropa de ella y en el pavimento donde le pegaron.

que tuviera supuestos antecedentes de vif no prueba nada a lo más puede ser una presunción para iniciar una investigación pero eso no rueba nada.

que el weon anduviera con un hacha o que supuestamente (eso tampoco está fehacientemente probado) rompiera una puerta, tampoco eso es un PREjuicio , ¿entienden la palabra PRE–JUICIO?

los rastros biológicos recuerden que eran pareja, además no hubo diligencia en la recuperación de evidencia.

Está como las weas la investigación.

Pudo haber sido, pero eso debe probarse fehacientemente de forma científica, no con prejuicio ideológicos del feminismo en los que el hombre siempre es culpable.

¿dónde dejan los testigos que acusan a una persona que no corresponde con la fisonomía del imputado? ¿los van a presionar e intimidar para que mientan y acusen directamente al imputado? Pónganse serios po weon, déjense de wevear.

• @Invitad@

fue él, no hay vuelta que darle. Nabila lo identifica como el tipo que la dejó inconsciente con una piedra, hay varios testimonios de que la maltrataba y se confirmó que había adn de ortega en la piedra. fin de la historia

Nabila primero dice que no fue. Ella estaba curada, trasnochada, etc.

Después pasa tiempo con funcionarias del SERNAM, institución con sesgo ideológico, que muy probablemente le construyen el relato de que el agresor es su pareja.

Esos supuestos testimonios no han sido probados tampoco, y si así hubiera sido tampoco son prueba de que el imputado es el culpable, a lo más dan para una presunción para el órgano persecutor, ero no sirven para formar una convicción.

• @Invitad@

@Invitad@

que tuviera supuestos antecedentes de vif no prueba nada a lo más puede ser una presunción para iniciar una investigación pero eso no rueba nada.

que el weon anduviera con un hacha o que supuestamente (eso tampoco está fehacientemente probado) rompiera una puerta, tampoco eso es un PREjuicio , ¿entienden la palabra PRE–JUICIO?

los rastros biológicos recuerden que eran pareja, además no hubo diligencia en la recuperación de evidencia.

Está como las weas la investigación.

Pudo haber sido, pero eso debe probarse fehacientemente de forma científica, no con prejuicio ideológicos del feminismo en los que el hombre siempre es culpable.

¿dónde dejan los testigos que acusan a una persona que no corresponde con la fisonomía del imputado? ¿los van a presionar e intimidar para que mientan y acusen directamente al imputado? Pónganse serios po weon, déjense de wevear.

Eran pareja y esa última noche estaban en un asado. La última persona que vio a Nábila en esa casa fue alrededor de las 2:30AM y a Ortega a las 5:30AM. El ataque fue a las 6:10AM, eso te da una tremenda holgura hasta para tener sexo concensuado y por tanto tener restos biológicos, no prueba violación ni ataque de forma rotunda. Además, no está acusado de violación.