Negligencia grave dr lombardo NO se operen con el

• Hace una semana que una amiga se operoncon este dr lombardo argentino de ina lipo y ahora esta casi muerta de su cerebro, quiero que se sepantodo , por que no aparece en lantelevisiony este maldito medico no da la cara para nada , espero que nadie se opere con el , en la clinica manquehue, estoy muy triste y no sabemos que ella se tecupere , donde estan los canales de tv y por que lenpaso esto?? Todos se esconden y no dan la cara , dr lombardo aun esta en chile, no me cansare de buscarlo y mi amiga tan ilusionada que estaba.

• Rain?

• yo creo ue debes llamar a los medios y contarles tu historia para que puedan informar del caso.

• No es por defender al medico, pero cualquier persona debe saber que una operación con anestesia general implica la posibilidad de morir o quedar en estado vegetal, porque el manejo de las anestesias aún sigue siendo impredecible para cada una de las personas . El anestesista es clave en todo caso en reducir este riesgo, pero no lo elimina .

• Lo siento mucho por tu amiga, manda los datos a canales de tvd

• Creo que es argentino se llama dr martin lombardo www.clinicalombardo.cl , que lata y triste lo que te oaso oero deben denunciarlo en fiscalia creo yo, por que el daño de la paciente esta hecho, y nadie le decolvera su salud.

• penca la wea
    pero no se pa q se meten cuchillo como locas las minas
    te creo si es un defecto muy obvio… pero por una lipo wn??? no es mejor gimnasio y dieta? hay weas mas importantes en la vida weon
    lo lamento harto pero hay mucha gente q arriesga su vida - anestesia gral lo implica- por puras WEAS
    ojala se recupere la loca y sea para mejor...onda un cambio pa bien en su vida, donde preste atención a las weas q realmente importan

• Esta wea debe ser terrible, que se opere y se jodio, panla familia, un drama, y ese dr de dinde es??? Dr Martin Lombardo???Seguro se tiene que haber arrancao, che!!

• dejen de andarse operando weas
    esa wea es de weona en extremo hueca weon… como tanto
    si esan gordas vayan al gimnasio weon... si de verdad les importa...si no, asuman los rollos y ya, tanta wea

si alguien de verdad tiene un defecto fisico o un accidente y queda desfigurado, se entiende, ahi se aplica cirugia en una clinica o por ultimo un hospital de los especificos po weon. pero no con un culiao q no lo conoce ni su vieja.

me pregunto: q lleva a la gente a creer q meterse una canula en la raja le resolvera automaticamente los problemas?
    pq ese es el razonamiento: si me saco la grasa del caido culo atraere a todos los weones, sere exitosa y rica, pondré fotos mostrando el poto nuevo en face y todos me admiraran o envidiaran y mi vida sera feliz :raja: d vdd weon creen q la vida adulta se compone de pura admiracion y fotos en facebook? chucha.... y como lo hacia la gente antes weon? antes de q existiera la posibilidad weon de meterse la canula por el sorete? se nota q la sociedad de consumo, la publicidad y la estupidez masiva de la gente nos tienen cagaos weon

• Que onda??? Y que oaso con el matasanos dr lombardo

• no sé si se acuerdan del caso del doctor ecuatoriano Galo Andrade, que le puso a una paciente seis veces la anestesia que necesitaba, y quedó con muerte cerebral

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.