Un día normal del fachopobre odiador Bullanguero

• @gafas.-

Barza culiao, en un sólo día has hecho topic odiando a los indios, los zurdos y a tu amor.

Ah, no, claro, eres sólo un troll
    :jaja: :jaja:

Psicopata sería ensañarme con alguien, pero al nivel de divulgar información personal …
    Solo me circunscribo a nicks de foro

• @Invitad@

a voh te cagaron la cabeza cuando rotwein te funó que tu personaje dieguito no era homosexual, sino que eras tu escribiendo tus perversiones culiás repugnantes, y desde ese entonces te empeñaste en creer que en eso algo tuvo que ver orozimbo, pero en el fondo es un puro pretexto de lo traumado que quedaste maraco culiao, ya que eras el único del foro que juraba que era "normal" hablar del pico 100 veces al día. Claro que mejor que acumular el odio y descargarlo en otros (que no tuvieron nada que ver con tu fletura) y ahora se supone que no entras hace 6 años y vas derechito a buscar los topics donde sigues odiando desconocidos (pensai que te creemos que eres gafas?)

Oh el tarao culiao obseso, e insistes que soy tu amor. Bueno, siempre lo he dicho, voh estay más cagao que el pelao culiao LdA.
    A ver, como te cagó tu obsesión ciega, voy al estacionamiento y le saco una fotito el mache? o no, mejor voy a la kaufman mañana y te subo otra fotito donde diga rebelioncorp. No, mejor, le voy a contar que fue de Rayuela para que me creas que soy yo. No mejor, te voy a comer el cahien que hubo entre Rayuela y el Sr.Misterio hace más de años atrás para cagar tu alucinación enfermo conchetumare.

Dime, con cual de esas te cago?

• @Bullanguero

@gafas.-

Barza culiao, en un sólo día has hecho topic odiando a los indios, los zurdos y a tu amor.

Psicopata sería ensañarme con alguien, pero al nivel de divulgar información personal …

Si, de acuerdo, pero hacer 60 topic contra un culiao al mes, como una verdadera obsesión, no es normal tampoco.

• Rotwein, es posible recuperar mi nick, para que el enfermito vea la luz algún vez?

Una vez te lo solicité con el nick Albert, no obstante nunca tuve respuesta.

• @gafas.-

@Bullanguero

@gafas.-

Si, de acuerdo, pero hacer 60 topic contra un culiao al mes, como una verdadera obsesión, no es normal tampoco.

Cuales son los 60 ? :raja:

• @Invitad@

a voh te cagaron la cabeza cuando rotwein te funó que tu personaje dieguito no era homosexual, sino que eras tu escribiendo tus perversiones culiás repugnantes, y desde ese entonces te empeñaste en creer que en eso algo tuvo que ver orozimbo, pero en el fondo es un puro pretexto de lo traumado que quedaste maraco culiao, ya que eras el único del foro que juraba que era "normal" hablar del pico 100 veces al día. Claro que mejor que acumular el odio y descargarlo en otros (que no tuvieron nada que ver con tu fletura) y ahora se supone que no entras hace 6 años y vas derechito a buscar los topics donde sigues odiando desconocidos (pensai que te creemos que eres gafas?)

Oye hijo de perra obseso, qué decías?

• Y así con la weá, para este tarado todos los invitados del foro son su amor del sure. Tanto así que es capaz de crearse y creerse el mismo las tremendas historias, pero eso es lo que pasa, al parecer su amor no está más que en su cabecita enferma y nada más.

Pobre bestia acefala, facho y POBRE tenia que ser

• Yo pensaba que Gafas era más piolita.. en fin

• @Invitad@

Yo pensaba que Gafas era más piolita.. en fin

Estoy súper preocupado lo que piense un psicopata obseso de foro.

• Buenas noches ….

• Este weon era el típico hipster medio amariconado. Finito con frases poéticas en la firma.
    Ahora abogado personal del fleto de temuco y de seguro fiel seguidor de la obra del homosexual culiao ese.

• Buenas noches y, por cierto, disculpa que haya acabado con tu obsesión.

Ya que junto al más enfermo de todos, estabas absolutamente seguro que era él. Pero lastima, era sólo una alucinación obsesión tuya. Tal como la mayoria de las veces.

• @Invitad@

Este weon era el típico hipster medio amariconado. Finito con frases poéticas en la firma.
    Ahora abogado personal del fleto de temuco y de seguro fiel seguidor de la obra del homosexual culiao ese.

Eso no poesía marrano culiao asqueroso Orozimbo( que por cierto, antes de irme por un tiempo no te conocia ni en pelea de perros), es una cita de un teorico filosofico. Bosta ignorante :jaja:

Ah y que bueno que abriste los ojos marrano culiao enfermo, Y no hijo de puta, es probable que nunca lo entiendas, pero me importa un pico tu amor, porque nunca lo he visto ni lo he notado en el foro desde que he estado de vuelta. Sólo te veo a voh y al otro cabeza de músculo invocandolo todos los días del año, como buenos enfermos de la cabeza.

Pobre animal enfermo

• @Invitad@

Orozimbo puede decir que todos los que postean son dieguito, pero que alguien diga que eres orozimbo y queda la cagá, cierto orozimbo? Solo bullanguero y orozimbo pueden detectar. Y no hace falta que, al igual que el otro enfermo fachopobre y negroide arribista de angus, hables de ti en tercera persona, si se cacha que eres tú no por el mote de maricón que te dejó cogomierda, si no porque eres un sacowea con ínfulas de inteligente y eres más tonto que una puerta, además de que no sabes leer bien o te cuesta comprender.

Me acuerdo que un día llegó avena y el par de maricones (bullanguero y orozimbo, quién más), saltaron como yeguas al minuto a decir que era dieguito. Luego albparecer rbd pasó a saludar y lo mismo, el par de sicópatas llorones y maricones al segundo le empezaron a decir dieguito.

De verdad par de weones, vayan a un siquiatra o váyanse a postear al antro (de fachopobres y neonazis), ahí no sufrirán tanto y no gastarán sus energías detectando a maricones postear.

Ahora dí que el maricón le eobó la cuenta a gafas po tonto culiao, si lo único que repites como loro es dieguito y dieguito. Si tanto lo amas, anda al sur y te lo culiai, para que así dejen de wear en el foro.

Enfermos culiaos :nop:

• Y bullanguero (empedernido), es hora que acepte su calidad de troll sicópata y cahuinero. Usa perfectamente el "miente miente que algo queda" para desacreditar a sus enemiguis forísticos. Para el verano hiciste un cerro de topics diciendo que los números eran cogoweas (y según orozimbo un poco dieguitos también) hasta que uno te mandó fotos y cagó la verdad democrática que intentabas instaurar.

Acepta que eres un troll sicópata, cahuinero y llorón, además de hinchapelotas. Y te insisto, nadie ha pedido un "vigilante de la justicia" en el foro, pero esa pega te la tomaste tan a pecho que tomaste voluntariamente el turno de navidad y año nuevo, porque si eres en la vida real como eres acá, dudo que tengas amigos y dudo más que salgas de la friendzone como tanto lloras en otros topics.

Ahora se vienen los 10 topics diarios acusando a: cogomierda, el maricón diego, daft y a tantos más que detectas al peo y que insistes e insistes en detectar hasta que creas tu verdad democrática.

• fingiendo descompensación como siempre, la vieja confiable del maricón culiao sureño.

• @Invitad@

fingiendo descompensación como siempre, la vieja confiable del maricón culiao sureño.

Si orozimbo, todos somos dieguito.

Anda al siquiatra, en serio.

• Le faltó poco para decir que su amor me robó mi cuenta :jaja:

Ahora, fuera de huebeo, yo creo que el par de bastas enfermas deben estar con depresión porque se les cayó el mundo cuando ya no podian sustentar su paranoia obsesa.

Y así, cuantas veces se equivocan a diario los pobres animales.

• Además, no sé de qué descompensación hablas. Cuando tu amado maricón sureño se descompensaba, había flood, pero el único flopd que veo en el foro (y desde hace rato ya) es el de tu abogado, bullanguera. El weón que más topics hace.

Te quieres mucho parece, que crees que otros no te encontraban aweonao y antipático?

Por cierto, tu candidato Velasco y su partido "ciudadanos" juntó como 4 firmas y se fueron pa la casa.

• @gafas

Le faltó poco para decir que su amor me robó mi cuenta :jaja:

Ahora, fuera de huebeo, yo creo que el par de bastas enfermas deben estar con depresión porque se les cayó el mundo cuando ya no podian sustentar su paranoia obsesa.

Y así, cuantas veces se equivocan a diario los pobres animales.

En la mente enferma de este par de aweonaos no existe el error. Van a dormir con orgullo por haber mantenido al maraco del sur a raya (llueva o truene, sea pascua o año nuevo), aunque para eso, tengan que decirle a todos los que postean que son dieguito.

Lo más chistoso es que es verdad, en menos de una hora, estos detectives conan de pudahuel han visto a dieguito en dos personas distintas. Yo creo que están enamorados de ese maraco que tanto lo nombran porque si fueran más inteligentes, no lo pescarían y el mariconcete ese pasaría sin pena ni gloria.

Es weá de mirar lacantidad de topics dedicados al susodicho porparte de bullanguero que tienen CERO respuestas. O sea, nadie más que este par de aweonaos está pendiente de esos culiaos.

Pero esperate mañana, serán 15 topics por lo bajo! :miedo: