Un día normal del fachopobre odiador Bullanguero

• @Invitad@

Además, no sé de qué descompensación hablas. Cuando tu amado maricón sureño se descompensaba, había flood, pero el único flopd que veo en el foro (y desde hace rato ya) es el de tu abogado, bullanguera. El weón que más topics hace.

Te quieres mucho parece, que crees que otros no te encontraban aweonao y antipático?

Por cierto, tu candidato Velasco y su partido "ciudadanos" juntó como 4 firmas y se fueron pa la casa.

Es que aún debe estar en shock el marrano culiao repugnante, por eso anda tirando palos de ciegos. O bien está ocupando la misma técnica de su archi y ciber enemigui chancho cogollos, irse por la ramas cuando está cagao.

:jaja: :jaja:

• @Invitad@

@gafas

Le faltó poco para decir que su amor me robó mi cuenta :jaja:

Ahora, fuera de huebeo, yo creo que el par de bastas enfermas deben estar con depresión porque se les cayó el mundo cuando ya no podian sustentar su paranoia obsesa.

Y así, cuantas veces se equivocan a diario los pobres animales.

En la mente enferma de este par de aweonaos no existe el error. Van a dormir con orgullo por haber mantenido al maraco del sur a raya (llueva o truene, sea pascua o año nuevo), aunque para eso, tengan que decirle a todos los que postean que son dieguito.

Lo más chistoso es que es verdad, en menos de una hora, estos detectives conan de pudahuel han visto a dieguito en dos personas distintas. Yo creo que están enamorados de ese maraco que tanto lo nombran porque si fueran más inteligentes, no lo pescarían y el mariconcete ese pasaría sin pena ni gloria.

Es weá de mirar lacantidad de topics dedicados al susodicho porparte de bullanguero que tienen CERO respuestas. O sea, nadie más que este par de aweonaos está pendiente de esos culiaos.

Pero esperate mañana, serán 15 topics por lo bajo! :miedo:

Puta que tienes razón.

Así con los detectives conan con cero respuesta en sus topics

• Ahora, algunos "bullanguero/empedernido" facts:

• sabía usted que bullanguero se iba a cambiar de proveedor de internet porque tenía vtr y quería ip dinámica para que no lo cacharan siempre?
    • sabía usted que bullanguero posteó un 25 de diciembre a las 00:01 (el reloj del foro no miente) acordándose de su obsesión sureña homosexual?
    • sabía usted que hizo lo mismo el 1 de enero?
    • sabía usted que bullaguero vive con la mamá? Si es así, debe ser de los que junta plata afuera del metro pa ver al guya.
    • sabía usted que se cree GCU?
    • sabía usted que una vez hizo un topic troll anti inmigrantes negros y se le salió que iba desde la micro (de pudahuel al parecer)
    • sabía usted que en un topic con un código wevió a rain y luego con el de siempre la defendió? (Al aweonao se le quedó el nick puesto en otro topic con el otro código con el que wevió a rain)
    • sabía usted que durante el verano perisguió en todos los topics a los números posteando la palabra "bachifleto" sin fallar?
    • sabía usted que andaba preguntando por dimensiones en el topic de dildos? Que encuentra lindo a macron?

• Pero no, según el él no está enfermo, los psicopatas son los otros.

Penoso culiao

• cabros dejen de jugosear tanto wn

• asi que el fachopobre sicopata de bullanguero resultó ser el mismo pelao lda? me acuerdo de aquellos años, en ese tiempo el weon ya exhudaba deficiencia intelectual, en mi vida me he terciado con gueones asi de tontos. en fin, esto explica todo :jaja:

• es empedernido?

el wn enamorado de mi que me dedicó un topic pal año nuevo a las 00:30.

puta la bestia psicótica

• misteriosamente hay 4 weones jurandole amor al fleto de temuco, y todos niegan ser él.
    Pero odian a los mismos weones: empedernido, orozimbo, under, rodriguito y cualquier cosa que no sea PC.

Las weas incomprensibles de este foro, y jura que pasa piola el fleto. :jaja:

• @Invitad@

misteriosamente hay 4 weones jurandole amor al fleto de temuco, y todos niegan ser él.
    Pero odian a los mismos weones: empedernido, orozimbo, under, rodriguito y cualquier cosa que no sea PC.

Las weas incomprensibles de este foro, y jura que pasa piola el fleto. :jaja:

ya wn, ahora

numeritos decimales = yo = gafas = dieguito

la demencia de este reculiao :nop:

• los 4 weones sicopateaban a orozimbo y empedernido antes de postear logueados.
    Odio a raíz de qué? no sabemos, pero hay que creerles que son 4 weones distintos.

Cosas incomprensibles de este foro culiao.

• @Invitad@

los 4 weones sicopateaban a orozimbo y empedernido antes de postear logueados.
    Odio a raíz de qué? no sabemos, pero hay que creerles que son 4 weones distintos.

Cosas incomprensibles de este foro culiao.

Yaaaaaaaaaa jajajaja

Si wn, todos los qué postean en rbc son el temucano :raja:

Vas a decir que yo también soy el temucano? :raja: :raja: :raja:

• Parece que el maricón diego sería como el super sayayín al que los trolles le deben rendir respeto y defensa, aunque los tiempos no te dan puesto que si gafas empezó a trollear a orozimbo hace 8 años como dice, entonces el maricón diego aún no era funado por rotwein, y por tanto no podría defender a un personaje que no se sabía de su existencia. También numeritos tienen discursos parecidos….no cachan a los sicopateados pero si hacemos una búsqueda sencilla ahí aparecen con su marca personal al hueso (mariconeo y suplantación incluidos) a los mismos weones que odiaba dieguito.
    Sin duda los trolles de este foro se pueden poner de acuerdo para tener información de los mismos weones a los que odian. Obediencia absoluta a su super sayayín sureño.

• @Invitad@

Parece que el maricón diego sería como el super sayayín al que los trolles le deben rendir respeto y defensa, aunque los tiempos no te dan puesto que si gafas empezó a trollear a orozimbo hace 8 años como dice, entonces el maricón diego aún no era funado por rotwein, y por tanto no podría defender a un personaje que no se sabía de su existencia. También numeritos tienen discursos parecidos….no cachan a los sicopateados pero si hacemos una búsqueda sencilla ahí aparecen con su marca personal al hueso (mariconeo y suplantación incluidos) a los mismos weones que odiaba dieguito.
    Sin duda los trolles de este foro se pueden poner de acuerdo para tener información de los mismos weones a los que odian. Obediencia absoluta a su super sayayín sureño.

• jaja ahora haciendose los weones :jaja:

• @Invitad@

jaja ahora haciendose los weones :jaja:

SI me vengo a reir de las teorías conspirativas de orozimbo, también paso a ser dieguito? O un "soldado" de dieguito?

Deja de alucinar weón :sconf:

• No existe ninguna teoría conspirativa de parte de orozimbo, ni siquiera soy ese weon.
    Me rio de lo ridículo que es el fleto sureño armando tongos y después culpando de su descompensación a sus enemigos de foritos.

• Bah, en todo este tiempo nunca tuve idea que también era dieguito. Gracias por informarme marrano culiao asqueroso Orozimbo (la foto tuya que subieron no miente :jaja: )

Ahora fuera de huebeo, está bien que el puerco repugnante esté enfermo y por ello vea a su amor hasta en su propio espejo. Pero aliados como Bullaguero - pues hasta el momento es el único que le queda, porque lo otros ya cacharon que está medio cucu- le creen su historia comparativas, hasta al punto de decir que yo soy y todos somos dieguito?

Se pasó el waton culiao repugnante y enfermo

• @gafas

Bah, en todo este tiempo nunca tuve idea que también era dieguito. Gracias por informarme marrano culiao asqueroso Orozimbo (la foto tuya que subieron no miente :jaja: )

Ahora fuera de huebeo, está bien que el puerco repugnante esté enfermo y por ello vea a su amor hasta en su propio espejo. Pero aliados como Bullaguero - pues hasta el momento es el único que le queda, porque lo otros ya cacharon que está medio cucu- le creen su historia conspirativa, hasta al punto de decir que yo soy y todos somos dieguito?

Se pasó el waton culiao repugnante y enfermo

• @Invitad@

No existe ninguna teoría conspirativa de parte de orozimbo, ni siquiera soy ese weon.
    Me rio de lo ridículo que es el fleto sureño armando tongos y después culpando de su descompensación a sus enemigos de foritos.

x2….

Busquen el historial de psicópateos de numeritos alfanumérico

• Además no existe ningún posteo en off donde orozimbo agarre pal weveo a gafas, numeritos o cogollin.
    Con tanto sicopateo a ese weon ya lo habrian recontraposteado como excusa para justificarse, así que podríamos concluir que el odio hacia orozimbo es porque….....
    por qué es? ni ellos saben como justificar que no son dieguito ni cogollos :jaja: