Dr martin lombardo , muerte cerebral de paciente

• Nota Negligencia grave dr lombardo NO se operen con el
    Hace una semana que una amiga se operoncon este dr lombardo argentino de ina lipo y ahora esta casi muerta de su cerebro, quiero que se sepantodo , por que no aparece en lantelevisiony este maldito medico no da la cara para nada , espero que nadie se opere con el , en la clinica manquehue, estoy muy triste y no sabemos que ella se tecupere , donde estan los canales de tv y por que lenpaso esto?? Todos se esconden y no dan la cara , dr lombardo aun esta en chile, no me cansare de buscarlo y mi amiga tan ilusionada que estaba.

• oooooo que terrible!!!!!!!! como nadie ha dicho nada, donde opera este medico….???? que asco, y no se hace cargo, llama a tv, te doy link www.clinicalombardo.cl debemos, funarlo, y ver que se ha echo sobre esto,...dr martin lombardo, es argentino por lo que cuentas, estara escondido ahora, que ñlta lo q le pasoa tu amika, pero dios es grande,,, ufff

• ¿por qué un par de personas han adoptado este foro para denunciar estas weas, como si tuviera algo que ver? no entiendo.

por cierto, se nota que el primer y segundo post son la misma persona, por la forma como el pico para redactar y el uso desordenado de las comas. ¿sabes que si inventas este tipo de cosas y ese doctor realmente existe, te puedes ir preso? ahora ándate a denunciar tu wea a otro lado, llevas como dos años denunciando la misma wea, enfermo culiao ridículo esquizofrénico de mierda.

• @Invitad@

¿por qué un par de personas han adoptado este foro para denunciar estas weas, como si tuviera algo que ver? no entiendo.

por cierto, se nota que el primer y segundo post son la misma persona, por la forma como el pico para redactar y el uso desordenado de las comas. ¿sabes que si inventas este tipo de cosas y ese doctor realmente existe, te puedes ir preso? ahora ándate a denunciar tu wea a otro lado, llevas como dos años denunciando la misma wea, enfermo culiao ridículo esquizofrénico de mierda.

Y qué tú eres el policía del foro que puedes prohibir o permitir de que se habla. Está bien que se advierta de doctores chantas, a mi me gustaría antes de operarme que me hubieran avisado (fue con otro doctor) y no siempre es fácil denunciar.
    Mi dr incluso estuvo un año firmando en Gerdameria por un cagazo que se mandó con una paciente pero muy cambiante sigue operando y hasta publicita una clínica estética con su nombre.

• @pol

Nota Negligencia grave dr lombardo NO se operen con el
    Hace una semana que una amiga se operoncon este dr lombardo argentino de ina lipo y ahora esta casi muerta de su cerebro, quiero que se sepantodo , por que no aparece en lantelevisiony este maldito medico no da la cara para nada , espero que nadie se opere con el , en la clinica manquehue, estoy muy triste y no sabemos que ella se tecupere , donde estan los canales de tv y por que lenpaso esto?? Todos se esconden y no dan la cara , dr lombardo aun esta en chile, no me cansare de buscarlo y mi amiga tan ilusionada que estaba.

Cómo se llama tu amiga?

• @Cuenta publica

@Invitad@

¿por qué un par de personas han adoptado este foro para denunciar estas weas, como si tuviera algo que ver? no entiendo.

Y qué tú eres el policía del foro que puedes prohibir o permitir de que se habla. Está bien que se advierta de doctores chantas, a mi me gustaría antes de operarme que me hubieran avisado (fue con otro doctor) y no siempre es fácil denunciar.
    Mi dr incluso estuvo un año firmando en Gerdameria por un cagazo que se mandó con una paciente pero muy cambiante sigue operando y hasta publicita una clínica estética con su nombre.

a lo que apunto, por si no has visitado el foro en los últimos 2 o 3 años, es que siempre hacen el mismo topic. eso ya es sospechoso, y además, también lo es que vengan a este foro a hablar de eso.

• Debe ser el mismo weon enfermo con la gente de la vida real que viene a hacer acusaciones e intentos de funa con nombre y apellido.

• Es verdad todo lo que dicen

• debe ser el que le operó la nariz a rain

• dijo en Dr martin lombardo , muerte cerebral de paciente:

debe ser el que le operó la nariz a rain

le puso un tope de puerta de su consulta como nariz

• Es verdad todo lo que dicen
    Esta niña se opero en la clinica manquehue que ya no existe porque funcionaba de manera ilegal
    Alcanzo a funcionar como 6 meses hasta que la clausuraron entre otras cosas por lo que le paso a esta paciente
    Esta paciente se opero con el doctor lombardo y la tuvieron que llevar de urgencia a la clinica las lilas donde llego vegetal
    La familia de la niña no puede hablar porque firmo un acuerdo monetario con el doctor lombardo
    El doctor lombardo compro el silencio de esta familia y no es primera vez que lo hace
    Si la familia hace esto publico tendria que devolverle todo el dinero y ademas pagarle una multa segun el trato que firmaron
    La familia firmo esto cuando la niña llevaba casi 1 mes en la uci de la clinica las lilas ante el temor de no tener los recursos para que se siguiera atendiendo ahi y tener que llevarla a un hospital publico
    Pueden pasar por fuera de la clinica manquehue y ver como esta clausurada
    Pueden preguntarle esto al mismo doctor lombardo o a su secretaria y les dira que la niña hizo un infarto en la cirugia que la llevaron a la clinica las lilas y que por el mal manejo de la clinica las lilas quedo vegetal. Respuesta muy conveniente teniendo en cuenta que ni clinica manquehue ni clinica las lilas existen en la actualidad para ir a corroborar esta version

• Yo me operé con lombardo hace 6 meses y la verdad que todo perfecto desde el dia uno hasta hoy ¡! Su personal de trabajo muy bien preocupados de todo y siempre disponibles para mi ...nada que creer de esa reseña mala onda ..sin pruebas fideables...

• Que triste es oír de este dr Martin lombardo. Solo quiero que Muchas personas sepan que yo vivi el terror de haber sido atendido en una consulta dental para retirar los puntos y limpiar mis fosas nasales. No había lavamanos y cero preparación del lugar. Yo me opere de rinoplastia .... entonces que hago en consultas dentista? La clínica manquehue sólo fue una fachada de este argentino chanta. Es mejor invertir en un buen cirujano plástico y ojo. .. Una clínica de confianza. Mi respuesta a los que ESTÁN pensando operarse con dicho dr a pensarlo 100 veses. En lo personal no lo recomendamos.

• Adjunto documentación del Dr Martin Lombardo DNI 30.081.097. Es poco creíble lo que dice el foro, el Dr. presenta todas las acreditaciones en Chile y Argentina.

• Cualquier operación tiene riesgos

• Ese doctor es un chanta pero hay una justicia divina es falso que a tenido contacto con la familia jamas se a preocupado de esa niña y es mas esto hace 1 año y 7 meses

• Y eso que hizo un acuerdo monetario es falso el no le a dado ningun peso a la familia es mas es mentiroso a la familia le dio muchas versiones con lo que sucedio con la paciente pero ya llegara su hora

• Hola a todos,
    Yo me operé hace 4 años con el doctor Lombardo, un gran Profesional, que me aconsejó lo mejor y si fuera por lucro que en mi caso no lo fue, puesto que mis exámenes previos estaban con glóbulos rojos en deficit, me dijo que no podía operarme hasta esperar resultados óptimos, así que esperamos y todo fue un éxito, preocupación desde su persona como el equipo médico pre y post operatorio, su anestesista sumamente preocupado, nada que decir muy conténta con mi resultado!!
    No cualquier profesional tiene esos cuidados previos, hoy en día todo es un negocio pero hay profesionales que tienen la vocación y responsabilidad en sus intervenciones!!