Owned fachipobres: contrate un colombiano para mí pyme

• Ya le hice contrato notarial como corresponde por 44 horas semanales y está realizando los trámites en extranjeria para la obtención de la vida de residencia. A continuación obtendrá su cédula de identidad, y podrá cotizar en una AFP , isapre o finada como cualquier ciudadano chileno. Está muy motivado y ganado 3 veces lo que ganaría en Colombia en la mism labor :xapu:

• Y tendrá su cuenta rut en el banco del estado como corresponde para que le deposite su sueldo . :woot:

• Buena, yo ya he contratado a dos colombianos y un ecuatoriano haciendo un reclutamiento a través de un portal de empleos. Nada malo que decir de ellos.

• @Invitad@

Ya le hice contrato notarial como corresponde por 44 horas semanales y está realizando los trámites en extranjeria para la obtención de la vida de residencia. A continuación obtendrá su cédula de identidad, y podrá cotizar en una AFP , isapre o finada como cualquier ciudadano chileno. Está muy motivado y ganado 3 veces lo que ganaría en Colombia en la mism labor :xapu:

Isapre?

• Nosotros tenemos 1 italiano, 2 venezolanas, 1 peruano y 1 argentina. Vamos a eliminar a 1 de las venezolanas xq es muy mala, pero el resto funciona impecable

• Lapidario, bullanguero y rodriguito están convulsionando en estos momentos.

• cuidado si tu pyme es un comercio, me he fijado que los colombianos tratan de cagarse a la gente cobrando de más, y a veces esconden los precios de las cosas también.

• @Invitad@

Lapidario, bullanguero y rodriguito están convulsionando en estos momentos.

:raja: Por q ?

• @Invitad@

cuidado si tu pyme es un comercio, me he fijado que los colombianos tratan de cagarse a la gente cobrando de más, y a veces esconden los precios de las cosas también.

Fantasias facho y POBRE?
    :jaja: :jaja:

Oye sacowea, esa wea la puede hacer un inmigrante como un chileno culiao mala clase, no es nueva esa mierda.

• @gafas.-

@Invitad@

cuidado si tu pyme es un comercio, me he fijado que los colombianos tratan de cagarse a la gente cobrando de más, y a veces esconden los precios de las cosas también.

Fantasias facho y POBRE?

Oye sacowea, esa wea la puede hacer un inmigrante como un chileno culiao mala clase, no es nueva esa mierda.

Yo dos veces cambie la tarjeta de crédito cuando fui atendido por colombianos :raja:

• @Bullanguero Pro-Vida

@gafas.-

@Invitad@

Fantasias facho y POBRE?

Yo dos veces cambie la tarjeta de crédito cuando fui atendido por colombianos :raja:

Pero esa wea es wea es psicosis colectiva pos wn, yo he comprado weas a muchos colembianos en el centro y no me han cagado. Vista que te gusta quedar como el pico por nada culiao?

• @gafas.-

@Bullanguero Pro-Vida

@gafas.-

@Invitad@

Fantasias facho y POBRE?

Pero esa wea es wea es psicosis colectiva pos wn, yo he comprado weas a muchos colembianos en el centro y no me han cagado. Vista que te gusta quedar como el pico por nada culiao?

ya no lo hago, de hecho una vez estuve casi toda la noche tratando de lamar a Tranbank y no contestaban no nunca :raja:

• @Desconsolada

@Invitad@

Lapidario, bullanguero y rodriguito están convulsionando en estos momentos.

:raja: Por q ?

Ahora te haces pasar por mujer para trollear, bullanguero culiao loco?

https://rebelioncorp.org/topic/170917

:delfinus:

• @Invitad@

Ya le hice contrato notarial como corresponde por 44 horas semanales y está realizando los trámites en extranjeria para la obtención de la vida de residencia. A continuación obtendrá su cédula de identidad, y podrá cotizar en una AFP , isapre o finada como cualquier ciudadano chileno. Está muy motivado y ganado 3 veces lo que ganaría en Colombia en la mism labor :xapu:

¿Y en plata a cuanto se traduce ganar 3 veces lo que ganaría en Colombia?
    Lo justo sería que no perpetues la pobreza y miseria de un tercero a beneficio tuyo personal. Hacer eso, es hacer lo que se critica.

El chileno se especializa en predicar con la pichula en la mano.

• @Under ®

@Invitad@

¿Y en plata a cuanto se traduce ganar 3 veces lo que ganaría en Colombia?
    Lo justo sería que no perpetues la pobreza y miseria de un tercero a beneficio tuyo personal. Hacer eso, es hacer lo que se critica.

El chileno se especializa en predicar con la pichula en la mano.

Se refiere a que pagando el sueldo de mercado chileno al colombiano, este gana más por 3 veces haciendo lo mismo, no quiere decir que le pague menos ya que tb dice que tiene contrato (con imposiciones por ende)

• Se entiende perfectamente, pero la pregunta es cuanto $ es eso en plata chilena. Líquido.

• @Under ®

Se entiende perfectamente, pero la pregunta es cuanto $ es eso en plata chilena. Líquido.

Es renta de mercado para igual labor en otras empresas similares o en términos económicos equivalente al valor del producto marginal del trabajo, que en todo caso es superior al promedio de la renta de los que cotizan en AFP.

Por lo demás le doy la posibilidad de ingresar al mercado laboral formal bajo un status de ciudadano chilenos, con todas las prestaciones de seguridad social que implica como salud, subsidio de cesantía y opción de residente permanente, evitando que quede cautivo por no contar con permiso de trabajo y opción de ser expulsado administrativamente del país .

• Al autor del tópic: ojo que hay algunas regulaciones especiales con extranjeros, como incluirles en su contrato una "cláusula de viaje" (pasajes de vuelta) y otras. Revisa la página de la dirección del trabajo. Te lo comento pq no es nada del otro mundo, pero si piedes evitarte una multa de la DT mejor. Sl2

• Yo recibo mercaderías de varios proveedores y hasta hace un par de años, notaba que había una rotación excesiva de peonetas excepto de conductores. Le pregunté al conductor qué onda y me dice que los weones duran poco por:

• se pegan mucho "la falla"
    • tienen las manos con velcro (a uno lo pillaron incluso cendiendo mercadería en facebook :raja: )
    • son flaites culiaos que odian trabajar como cualquier mortal y se van al par de semanas.
    • han llegado como pico a la pega

El asunto es que los anteriormente nombrados era todos chilenos, pero hace un año, varios de estos peonetas han sido cambiados por haitianos, y la verdad es que han durado ostensiblemente mucho más por que (palabras del uno de los conductores) son buenos para la pega, no se andan pelando weás y van donde los manden. Entonces no me cabe en la cabeza que ciertos trabajadores poco calificados aleguen (e incluso apuñalen) por que los extranjeros les han quitado la pega, si no que estos la perdieron. No son las grandes pegas, pero por algo se empieza en la vida y estos chilenos flaites perdieron la oportunidad.

Pareciera ser algo idiosincrático, naturalizado. La cultura del "vivo" está inserta en nuestro país, el individualismo, la pillería, la falta de empatía… por algo, con toda la corrupción que tenemos (corrupción desde peón a rey) solo tenemos candidatos pencas (y políticos pencas además de apernados e intocables) y tendremos un presidente con prontuario delictual y de pillerías que nada tienen que envidiarle a juan pablo dávila o bernard maddoff (guardando las proporciones). Y no solo los flaiytes tipo "anda a laar" ni cuicos tipo josé yuraszeck tienen los valores trastocados en este país, si no que también la "clase media", o acaso nunca han visto a alguien de la oficina llevándse clips, corcheteras o sacando confort en exceso del baño? Lamentablemente somos una sociedad tan penca, llena de personas charchas, mala leche, egoístas y aseguradas que tendremos (es indudable que ganará) al presidente que merecemos: Sebastián Piñera.

Estamos condenados al eterno desarrollo cultural y moral, con harto iphone, tele 4k y suvs en las calles, pero jamás dejaremos de ser personas de mierda habitando un hermoso país.

• @Casa quiero

Al autor del tópic: ojo que hay algunas regulaciones especiales con extranjeros, como incluirles en su contrato una "cláusula de viaje" (pasajes de vuelta) y otras. Revisa la página de la dirección del tr

abajo. Te lo comento pq no es nada del otro mundo, pero si piedes evitarte una multa de la DT mejor. Sl2

Gracias y ya esta considerado en el contrato.

Además el contrato quedo supeditado a la obtención del permiso de trabajo en Chile, de responsabilidad de mi empleado colombiano, para efectos de que pueda acceder a todos las garantías del contrato como la indemnización por años de servicios.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.