Piñera rescata a 33 mineros, a Bachelet se le mueren 2

• Ahí tienen
    EL pique está totalmente inundado :woot:

• Y estás feliz que celebras que se mueran dos personas??? Todo porque se murieron en el gobierno de la vieja inepta????

Viste que eres sicópata, enfermo culiao??? Te dai cuenta que eres un barrabrava que salta en el tablón por un equipo sin estadio y por un corrupto conchesumadre, deseando que ojalá a la contra se le muera gente para beneficio político del candidato por el que hinchas???

Eres una mierda, aparte de enfermo, una basura de persona :nop:

• No, imposible estar feliz con el sufrimiento ajeno … . Mamerto,
    Pero me alegro porque esto será otro flanco desde donde atacar a Bachelet

• @Bullanguero

No, imposible estar feliz con el sufrimiento ajeno … . Mamerto,

Imposible estar feliz, pero tú como sociópata que eres lo estás porque trae beneficios políticos a tu sector. Por último espera a que se mueran para celebrar, persona de mierda enferma e indeseable.

• @Invitad@

@Bullanguero

Imposible estar feliz, pero tú como sociópata que eres lo estás porque trae beneficios políticos a tu sector. Por último espera a que se mueran para celebrar, persona de mierda enferma e indeseable.

Así como vas a estar de feliz cuando se muera la Lucía Hiriart?
    No estoy feliz por la muerte de los mineros, estoy feliz porque eso afectará a tu presidenta, y eso es lo que te pone triste Mamerto Bachifleto

• @Bullanguero

@Invitad@

@Bullanguero

Así como vas a estar de feliz cuando se muera la Lucía Hiriart?
    No estoy feliz por la muerte de los mineros, estoy feliz porque eso afectará a tu presidenta, y eso es lo que te pone triste Mamerto Bachifleto

No saco wea, que afecte o no a bachelet da lo mismo, sumado a que va de salida y mediáticamente haber rescatado (e incluso haber hecho el intento) a esos dos pobres trabajadores hubiese significado una bonanza en términos de popularidad para el nefasto gobierno que termina pero nada. Ni el intento hicieron que hubiese sido valorable, pero nada, por ende, se merecen los 10 puntos de aprobación que deben tener.

Ahora, te explico el porque tu eres un enfermo de mierda: imagina que al estar todo instalado para el rescate de los 33, yo como un weón contrario a piñera hubiese puesto un post donde hubiese deseado que se murieran y no los pudiera rescatar para que cayera su popularidad. Te parece bien eso??? Me creas o no, pensaba que ojalá que en esa empresa de rescatar a esta gente humilde y trabajadora el presidente hubiese tenido todo el éxito del mundo, y lo bueno es que piñera tuvo éxito y se pudieron salvar 33 vidas. En cambio tu celebras el hecho que gente muera para restarle los bonos de popularidad bachelet, weá que da lo mismo en un caso así porque hay vidas en juego aun. Por eso te decía, por último espera un par de semanas para enrostrarle eso a tu odiada presidenta, porque más que una falta de respeto con los dos mineros de aysén, es una demostración de una completa falta de humanidad, típica de enfermos sociópatas y potenciales "columbines" como tú, enfermo culiao que ve la política como los perros, en blanco y negro, o como los barravrabas, der gulla o el arvo…

Y no, no me alegro que se muera la vieja culiá cema chile porque no pagó niún crimen, niun robo y no devolvió noún peso (y la desconcertación cobarde jamás hizo el ademán de quitarle ni siquiera una plaza). al igual que cuando se murió el tirano que adoras. No me alegré porque el viejo de mierda se fue sin pisar un solo día una cárcel en chile, ni siquiera un tribunal chileno, como si los 90's fueran una extensión de los 80's, como si el viejo qliao todavía hubiese tenido poder.

Ahora, como sé que te cuesta la comprensión de lectura, lo único que atinarás a responder es: bachifleto, bachifleto, como el Mongolo sicópata que eres, pero da igual. Los enfermos como tú son lacra, y con este post demuestras que vales callampa, a pesar de tu intento de llevar la weá por el lado de los rédutos políticos. Te acabas de graduar de, además de sicópata, como una persona baja y ramplona.

Ándate a la conchetumadre.

• iba bien la conversacion hasta que al bachibarrabrava le ardio la raja y escribio ese testamento :jaja: :jaja:

que gusto ver el bachiardor anal. bien por la presidenta asesina, del maremoto que no se mandaba otra de las mismas negligencias con resultado fatal, tenia que ponerse al dia la vieja maraca :nop:

• @Bullanguero

Ahí tienen

oh el csm enfermo

este wn es sicópata en serio, no podís poner ese emoticón alegrandote pq mueren dos eprsonas, es la vida real, no un videojuego ctm enfermo reculiao.

• @Invitad@

@Bullanguero

Ahí tienen

oh el csm enfermo

este wn es sicópata en serio, no podís poner ese emoticón alegrandote pq mueren dos eprsonas, es la vida real, no un videojuego ctm enfermo reculiao.

Me equivoqué

• @Bulla de mi vida

@Invitad@

@Bullanguero

Ahí tienen

oh el csm enfermo

Me equivoqué

anda al siquiatra pobre wn

• Las autoridades tienen responsabilidad por no mejorar Sernageomin y fiscalizar mejor, días antes del accidente los mineros avisaron que había fugas de agua.

• Este tema define la mentalidad de los fachos culiaos pinochetistas en toda su dimensión, sin comentarios.

• @Invitad@

Las autoridades tienen responsabilidad por no mejorar Sernageomin y fiscalizar mejor, días antes del accidente los mineros avisaron que había fugas de agua.

Y pensar que cuantas veces bajé mis Fenix 2 hasta tu agujero

• @Bullanguero

O sea estás de acuerdo con politizar la muerte de esas personas, esa desgracia y sufrimiento.

• Y el saco de weas compara a dos pobres mineros con una vieja culiá que aparte de esposa de un genocida, le robó a Chile. es muy sacohueas este bullanguero

• bueno, que tenemos aca? el subnormal fachopobre mongoprivado de bullanguero, feliz de que hayan muerto dos mineros, porque asi puede venir a rebelioncorp a enrostrarle a sus enemigos bachifletos (tan imaginarios como su diosito en el cielo) que piñera (quien se lo reculio cuando fue presidente, y se lo volvera a reculiar cuando vuelva a serlo) es mejor presidente que bachelet

aaahhhhh, pero el es "pro vida", que no se nos olvide!!!

• Una mierda el sicópata culiao (y ahora "pro-vida" :raja: ) de bullanguero. De seguro usa el
    Mote de provida porque la gente que admira (gente rubia y de plata) lo es, aunque debe ser el único provida de su pobla en cumahuel.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.