Piñera es un imbecil de marca mayor jajaja

• Siempre lo pillan, es incapaz de hacer algo de manera limpia, proba, es un tarado con una gran red de poder que lo salva en estas situaciones jajaja

De verdad, siempre lo he considerado un imbecil pero con lo de Ossandon ya tiene la corona del rey de los weones.

• Errar es humano

• la tallita q se sacó hoy… digna de rebelioncorop jajajaja
    nos esperan meses de entretención gratis. :llorafeliz:

• @Invitad@

la tallita q se sacó hoy… digna de rebelioncorop jajajaja
    nos esperan meses de entretención gratis. :llorafeliz:

No será gratis, créeme

• Le ponen color, si lo hubiera dicho Guillier habrían criticado, el habria pedido discjlpas y fin del tema

• @Invitad@

Le ponen color, si lo hubiera dicho Guillier habrían criticado, el habria pedido discjlpas y fin del tema

Y Piñera ha pedido disculpara para que sea fin del tema?

Aparte no es la primera de Peñera, esa es la weá.

• Mis amigas en el wasap indignadas, una puso "y existen muchos y muchas que encuentran graciosa la broma", todavía no me acostumbro a eso de "todas y todos, chilenas y chilenos",etc

• @Invitad@

Mis amigas en el wasap indignadas, una puso "y existen muchos y muchas que encuentran graciosa la broma", todavía no me acostumbro a eso de "todas y todos, chilenas y chilenos",etc

Es una estupidez
    En ingles no existe diferencia de en frente género en mucha suerte weas

• @Bullanguero

@Invitad@

Mis amigas en el wasap indignadas, una puso "y existen muchos y muchas que encuentran graciosa la broma", todavía no me acostumbro a eso de "todas y todos, chilenas y chilenos",etc

Es una estupidez

fireman, taxman,y todas esas palabras, supongo q en algun momento van a wear q se use fireperson, o no se, firewoman, y fireman

• @Rodriguito

@Bullanguero

@Invitad@

Es una estupidez

fireman, taxman,y todas esas palabras, supongo q en algun momento van a wear q se use fireperson, o no se, firewoman, y fireman

si supieras algo de ingles y estuvieras minimamente conectado con lo que pasa fuera de chile, sabrías que ya se usan

bah que tonto, se me olvidaba que estoy hablando con un hueon que cree que viajar esta sobrevalorado

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.