JAVIERA BLANCO LA NIÑA SÍMBOLO DE LA BACHI CORRUPCIÓN

• Déjenme adivinar,
    Ninguno de los Bachifletos que dicen que no son Bachifletos va a criticar a Javiera Blanco

• pa mi q es la polola de bahelet esa maraca

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Bullanguero

Déjenme adivinar,
    Ninguno de los Bachifletos que dicen que no son Bachifletos va a criticar a Javiera Blanco

lo he dicho 100 veces y lo voy a repetir cuantas veces querai. javiera blanco es de lo mas nefasto que hay en chile, representa lo mas asqueroso del cuoteo politico, y su nominacion al CDE por parte de bachelet ha sido de las movidas politicas mas aweonadas que se le han ocurrido en su vida (que no han sido pocas)

en fin. si no fueras un fachopobre que fue a una cagada de universidad mongoprivada, tal vez sabrias leer, y te habrias dado cuenta de que ya escribí eso hace rato. pero hoy ando con paciencia, lo puedo repetir si quieres

• @1234567

@Bullanguero

Déjenme adivinar,

lo he dicho 100 veces y lo voy a repetir cuantas veces querai. javiera blanco es de lo mas nefasto que hay en chile, representa lo mas asqueroso del cuoteo politico, y su nominacion al CDE por parte de bachelet ha sido de las movidas politicas mas aweonadas que se le han ocurrido en su vida (que no han sido pocas)

en fin. si no fueras un fachopobre que fue a una cagada de universidad mongoprivada, tal vez sabrias leer, y te habrias dado cuenta de que ya escribí eso hace rato. pero hoy ando con paciencia, lo puedo repetir si quieres

Jajajaj le cayo el poncho de bachifletp a este conchetumadre

• @Invitad@

@1234567

@Bullanguero

Déjenme adivinar,

Jajajaj le cayo el poncho de bachifletp a este conchetumadre

Jajajajaja x2

• que mas quieres? ese fachopobre con problemas de desarrollo cognitivo es la unica wea capaz de decir para referirse a mi. le he dicho 1000 veces que no vote por bachelet el 2013 ni el 2005, tampoco frei el 2009, que NO voto nueva mayoria ni mucho menos votaba concertacion, he criticado al gobierno en cada topic de politica… pero el weon sigue sin ser capaz de hacer sinapsis. por lo que veo tu tampoco. y si me "cae el poncho" es pq es claro que el sicopata culiao me anda dedicando topics ahora que volví (en lugar de estar agradecido que vengo a educarlo un poco... dificil mision por lo demás, considerando que el weon no entiende un pico de lo que lee... al parecer tu tampoco)

• A callar Bachifleto por favor

• @1234567:

que mas quieres? ese fachopobre con problemas de desarrollo cognitivo es la unica wea capaz de decir para referirse a mi. le he dicho 1000 veces que no vote por bachelet el 2013 ni el 2005, tampoco frei el 2009, que NO voto nueva mayoria ni mucho menos votaba concertacion, he criticado al gobierno en cada topic de politica… pero el weon sigue sin ser capaz de hacer sinapsis. por lo que veo tu tampoco. y si me "cae el poncho" es pq es claro que el sicopata culiao me anda dedicando topics ahora que volví (en lugar de estar agradecido que vengo a educarlo un poco... dificil mision por lo demás, considerando que el weon no entiende un pico de lo que lee... al parecer tu tampoco)

no pongas esas cosas, capaz q te saquen de tu cargo de operador político si reniegas de la presidenta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @1234567

que mas quieres? ese fachopobre con problemas de desarrollo cognitivo es la unica wea capaz de decir para referirse a mi. le he dicho 1000 veces que no vote por bachelet el 2013 ni el 2005, tampoco frei el 2009, que NO voto nueva mayoria ni mucho menos votaba concertacion, he criticado al gobierno en cada topic de politica… pero el weon sigue sin ser capaz de hacer sinapsis. por lo que veo tu tampoco. y si me "cae el poncho" es pq es claro que el sicopata culiao me anda dedicando topics ahora que volví (en lugar de estar agradecido que vengo a educarlo un poco... dificil mision por lo demás, considerando que el weon no entiende un pico de lo que lee... al parecer tu tampoco)

Anda a chuparte el hoyo bachifleto culiao

• @Bullanguero

A callar Bachifleto por favor

El "miente miente que algo queda" funcionó perfecto para este culiao y su intención de meter al saco de sus enemigos bachifletos a los números y a cualquiera que critique al candidato imputado

• @Invitad@

@Bullanguero

A callar Bachifleto por favor

El "miente miente que algo queda" funcionó perfecto para este culiao y su intención de meter al saco de sus enemigos bachifletos a los números y a cualquiera que critique al candidato imputado

Cuál mentira?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.