Piñera repudiado en Prensa Internacional por chiste Machista

• El País de España
    La Arena de Argentina
    La Razón de Bolivia
    Infobae
    El Sol de Argentina
    El Universal de México
    El Tiempo de Colombia
    El Comercio de Perú

Continuará…..

• fake

• Bachi éxtasis

• Le dan el manso color por una wea tan intrascendente. Después que los máximos exponentes del periodismo nacional no fueron culo de emplazar ni menos refutar las declaraciones de piñera… Y tuvieron una segunda oportunidad seguida y nada!!!. son unas Callampas.
    Después de todos los desfiles televisivos que han dado los participantes, aún no entiendo como la gente no comprende que éste es el que reune todas las compentencias.

• @Under ®

Le dan el manso color por una wea tan intrascendente. Después que los máximos exponentes del periodismo nacional no fueron culo de emplazar ni menos refutar las declaraciones de piñera… Y tuvieron una segunda oportunidad seguida y nada!!!. son unas Callampas.
    Después de todos los desfiles televisivos que han dado los participantes, aún no entiendo como la gente no comprende que éste es el que reune todas las compentencias.

Reconoce que Piñera fue weon y fome mas encima, como puede hablar en publico de hombres tirandose encima de mujeres.

En mi medio, trabajo y con conocidos no me atreveria a decir algo asi, ni menos en un auditorio o sala de clases.

• ese chiste se lo copió a Checho Hirane… y no lo encuentro tan ofensivo

• ese chiste de las muertas y los vivos es super viejo, lo contaba mi abuelito, le estan dando mucho color con la wea.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.