Por qué los fachipobres no critican a Kast como lo hacen con

• Por qué los fachipobres no critican a Kast como lo hacen con Ossandón cuando critica a Piñera y sus seguidores?

Porque es rubio, pero por qué otra razón?

http://www.t13.cl/noticia/politica/jose … ia-empleos

• Kast casi no crítica a Piñera, seguro va a agarrar algún ministerio si sale su exjefe.

• @Invitad@

Kast casi no crítica a Piñera, seguro va a agarrar algún ministerio si sale su exjefe.

a
    No, ya varias veces lo ha hecho. Ahora, a qué te refieres cuando dices exjefe?

• porque Kast no es el candidato de los fachipobres. Kast es un candidato elitista en todo sentido, de la derecha más dura, la derecha pinochetista, empresarial y opus dei. No tiene ninguna llegada con el estrato al que pertenecen los fachos pobres. Es un weon que jamás sale a la calle, no hace contacto directo con la gente, no iría a darle la mano a un montón de patipelados y arriesgarse a que le puteen

• arriba me fui por las ramas. para ser más preciso, los fachipobres no pescan a Kast porque Kast no es un weon carismático ni vendepomadas. Él va por un sector muy reducido de la sociedad que sabe lo que él propone

• Kast no es santo de mi devoción pero tiene las cosas claras, se explica con exactitud, da gusto escuchar a un weon propositivo, no tiene complejo de salvador de ni una wea, el tiene una visión de país que no comparto pero es 100% válida.

• @Invitad@

porque Kast no es el candidato de los fachipobres. Kast es un candidato elitista en todo sentido, de la derecha más dura, la derecha pinochetista, empresarial y opus dei. No tiene ninguna llegada con el estrato al que pertenecen los fachos pobres. Es un weon que jamás sale a la calle, no hace contacto directo con la gente, no iría a darle la mano a un montón de patipelados y arriesgarse a que le puteen

Últimamente has leído a los fachopobres del foro?

• @gafas.-

@Invitad@

Kast casi no crítica a Piñera, seguro va a agarrar algún ministerio si sale su exjefe.

a

Piñera, Kast fue ministro de Piñera.

• @gafas.-

@Invitad@

porque Kast no es el candidato de los fachipobres. Kast es un candidato elitista en todo sentido, de la derecha más dura, la derecha pinochetista, empresarial y opus dei. No tiene ninguna llegada con el estrato al que pertenecen los fachos pobres. Es un weon que jamás sale a la calle, no hace contacto directo con la gente, no iría a darle la mano a un montón de patipelados y arriesgarse a que le puteen

Últimamente has leído a los fachopobres del foro?

pero esos son cuatro o cinco pelagatos pos. Yo te hablo de facebook y de twitter, donde está la gran masa fachipobre

• @Invitad@

Estás hablando de José Antonio Kast….

• @Bullanguero

@Invitad@

Estás hablando de José Antonio Kast….

y de patipelados aweonaos como tú

• No me gusta Kast, lo encuentro un weon altamente peligroso y monigote de la derecha tipo UDI -por no decir chupapico encubierto-. Cuándo dijo que pensaba privatizar el 30% de Codelco casi me caí de raja. Ni Pinochet poh ctm.

• Yo juraba que hablaban de Felipe Kast,
    :raja:

JAK es el candidato de Lapidario

• @Invitad@

Kast no es santo de mi devoción pero tiene las cosas claras, se explica con exactitud, da gusto escuchar a un weon propositivo, no tiene complejo de salvador de ni una wea, el tiene una visión de país que no comparto pero es 100% válida.

Claro, acá da vergüenza ajena se expresa y el dircurso populista. :jaja:

http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv … leno.shtml

Acá el culiao lee todo el rato :jaja:
    http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv ... roes.shtml

Yo creo que este es el candidato menos preparado de la derecha.

• @Under ®

No me gusta Kast, lo encuentro un weon altamente peligroso y monigote de la derecha tipo UDI -por no decir chupapico encubierto-. Cuándo dijo que pensaba privatizar el 30% de Codelco casi me caí de raja. Ni Pinochet poh ctm.

Estamos hablándonos de JAK, el q propone privatizar codelco es FK…
    Y eso de privatizar parte de codelco estaba en el primer programa de MEO el 2009 :raja:

• @gafas.-

@Invitad@

Kast no es santo de mi devoción pero tiene las cosas claras, se explica con exactitud, da gusto escuchar a un weon propositivo, no tiene complejo de salvador de ni una wea, el tiene una visión de país que no comparto pero es 100% válida.

Claro, acá da vergüenza ajena se expresa y el dircurso populista. :jaja:

http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv … leno.shtml

Acá el culiao lee todo el rato :jaja:
    http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv ... roes.shtml

Yo creo que este es el candidato menos preparado de la derecha.

Por preparación el mejor es FK y luego Piñera,
    Y JAK está muy sobre Ossandon ,
    Si no fuera tan pechoño sería mi candidato

• @Comentario especializado

@gafas.-

@Invitad@

a

Hablo de José Antonio Kast wn, ese wn el artista invitado de los fachopobres del foro.

• Si el país fuera menos desigual votaría por Kast cagao de la risa.

• @gafas.-

@Comentario especializado

@gafas.-

@Invitad@

a

Hablo de José Antonio Kast wn, ese wn el artista invitado de los fachopobres del foro.

JAK es tío de Felipe Kast, hijastro de Javier Etcheverry, bachministro entre 2006 y 2010

• A Kast le falta carácter y experiencia para ser presidente, de una familia con plata y contactos, recién formando su club de jóvenes díscolos (Evopolis).

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.