Hay un país que se llama como raindrops

• Antigua y barbuda

• :jaja:

• @Bullanguero

Antigua y barbuda

Se te quedó puesto el nick sicopatin

• @Invitad@

@Bullanguero

Antigua y barbuda

Nop :torpedo2:

• @Bullanguero

@Invitad@

@Bullanguero

Antigua y barbuda

fake, este id es del maricon que ve a angus en todas partes

• @Invitad@

@Bullanguero

@Invitad@

@Bullanguero

Antigua y barbuda

Yo soy Bullanguero :headbunger: y yo hice el topic cuando andaba en el Kinesiologo en la tarde :trauben:
    Y tampoco te veo a voh en todas partes, pero eres muy obvio weon xD

• @Invitad@

@Bullanguero

@Invitad@

@Bullanguero

Antigua y barbuda

Angus hablando en tercera persona de el mismo, el complejo de martín vargas…

• @Invitad@

@Invitad@

@Bullanguero

@Invitad@

@Bullanguero

Antigua y barbuda

Angus hablando en tercera persona de el mismo, el complejo de martín vargas…

:jaja:

• csm weono la wea pesa :jaja:

• :woot:

• oe rain, no se si te sirve. pero me acorde q tenia una prima politica q era bien velluda, no era nada de fea, pero tenia como una pelusa negra en la cara. la weona era de piel blanca y pelo negro asi q se le notaba ene. esta comaddre se fue a españa en los 90. volvio sin pelos. y agarro marido wea q aca nunca pudo hacer (no se si x lo de los pelos o por otra cosa).
    eramos malos los wnes, le deciamos la "tia mono". igual despues las viejas culeas peladoras comentaban q se habia hecho un tratamiento alla q supongo q seria un laser. la weada es q nunca mas un pelo en la cara. imagino q tb tendria pelos en brazos y piernas pero no me acuerdo de haberla visto con manga corta y siempre usaba pantalon largo.
    si esta weona se pudo sacar los pelos alla x el 90-95 como no lo vas a poder hacer tu ahora.
    te digo porq debe ser una weada complica pa una mina…. putas esa wea de vellos en la cara se ven indigestantes po weon. y eso q eran vellos, ni siquiera pelos de los mas duros q parece q le vienen a las minas q tienen una enfermedad culea rara

• @ex guest…

oe rain, no se si te sirve. pero me acorde q tenia una prima politica q era bien velluda, no era nada de fea, pero tenia como una pelusa negra en la cara. la weona era de piel blanca y pelo negro asi q se le notaba ene. esta comaddre se fue a españa en los 90. volvio sin pelos. y agarro marido wea q aca nunca pudo hacer (no se si x lo de los pelos o por otra cosa).
    eramos malos los wnes, le deciamos la "tia mono". igual despues las viejas culeas peladoras comentaban q se habia hecho un tratamiento alla q supongo q seria un laser. la weada es q nunca mas un pelo en la cara. imagino q tb tendria pelos en brazos y piernas pero no me acuerdo de haberla visto con manga corta y siempre usaba pantalon largo.
    si esta weona se pudo sacar los pelos alla x el 90-95 como no lo vas a poder hacer tu ahora.
    te digo porq debe ser una weada complica pa una mina…. putas esa wea de vellos en la cara se ven indigestantes po weon. y eso q eran vellos, ni siquiera pelos de los mas duros q parece q le vienen a las minas q tienen una enfermedad culea rara

y a eso agregale ser mas fea que la mentira

• @Invitad@

@ex guest…

oe rain, no se si te sirve. pero me acorde q tenia una prima politica q era bien velluda, no era nada de fea, pero tenia como una pelusa negra en la cara. la weona era de piel blanca y pelo negro asi q se le notaba ene. esta comaddre se fue a españa en los 90. volvio sin pelos. y agarro marido wea q aca nunca pudo hacer (no se si x lo de los pelos o por otra cosa).

y a eso agregale ser mas fea que la mentira

Perdón por no ser tan bella como tú

• @Invitad@

Jajaj

Te veís linda.

Owned para el inculiable de angus.

• hay videos en que sale bien igual

• hermosa! :namur: falta la foto en la que se ve papiche y en la que sale igualita m.jackson

• @Invitad@

puta… nada q no tenga arreglo po weon...
    igual en esa foto la rain se ve muy aseñorada weon, da la impresión de una sra de 50 con 4-5 hijos po weon...

pero me acuerdo q había una foto q photoshopearon, siglos atrás...le pusieron su cara a una mina en bikini. la wea es q el peinado de la mina le favorecia caleta a la rain, era como castaño con visos y liso... como q ese pelo se le veía la raja. supongo q se podrá arreglar la weba o no? igual tiene q bajar de peso también pero no es una weada q no se pueda arreglar...puta, al lado de mi ex pega hay un hospital weon...y ahí si q llegan weonas feas pero feas sin arreglo po weon... weonas culias incomibles q ni con 10 cortes de pelo ni bajando 20 kilos te las podriai comer

• @Invitad@

@Invitad@

Jajaj

Te veís linda.

Owned para el inculiable de angus.

Se me ve fea la nariz, fue antes que me la operara (no me quedó bien tampoco). Es de hace como 10 años.

En esta salgo mejor, está a buena distancia.

• Inevitable acordarse de, rey del pop :raja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.