Qué mal programa el "Qué dice el público"

• Prendí la tele y estaban dando esa wea, aguanté unos pocos minutos y me fui a vomitar :raja:
    puta que es mala la televisión, nunca me convenzo que sea un medio tan mal utilizado, pudiendo ser tan buen aporte si se usara bien, fomentador de conocimiento, información, y por último si queris dar puras weas, al menos da weas entretenidas. Oye el programa malo conchetumare, debería castrar a todos estos hijos de puta que trabajan en y para la tele chilena.

• El judio culiao cree que todavia esta haciendo tele en los anos 80 donde se podia reir de la gente humilde que entrevistaba. Que viejo mas arribista y concesumadre, ningipuna de las personas que trabajo con el lo quiere.

• Y en Twitter todos los wnes nostálgicos diciendo que Sábados Gigantes era mejor que la Tv de ahora y alabando a ?don Francisco :raja:
    Y a Carcuro le dió una trombosis y tb a todos los wnes les bajó el amor por él.

• @Invitad@

Y en Twitter todos los wnes nostálgicos diciendo que Sábados Gigantes era mejor que la Tv de ahora y alabando a ?don Francisco :raja:
    Y a Carcuro le dió una trombosis y tb a todos los wnes les bajó el amor por él.

Carcuro es yeta, desde que dejó de relatar a la selección le empezó a ir bien

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.