¿Qué opinan de estudiar programación?

• He visto algunos videos de entendidos y en empededores y dicen que una buena carrera es Programación, porque se necesitan cada vez más y no requieres que estés en una oficina, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo. Lo cuál te entrega libertad de movimiento

Si no me equivoco Rotwein se dedica a la programación, hacer apps o juegos (una weá asi)… y por lo que cuanta viaja bastante y plata no le falta

Que opinan?

• @Invitad@

He visto algunos videos de entendidos y en empededores y dicen que una buena carrera es Programación, porque se necesitan cada vez más y no requieres que estés en una oficina, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo. Lo cuál te entrega libertad de movimiento

Si no me equivoco Rotwein se dedica a la programación, hacer apps o juegos (una weá asi)… y por lo que cuanta viaja bastante y plata no le falta

Que opinan?

Tengo un amigo brasuca que se vino a Chile a programar, siguió perfeccionarse aprendiendo por cuenta propia otros lenguajes y algoritmos, postuló a amazon, quedó y se fue a Seattle y el wn se está forrando en plata.

• tienes que estudiar hueas complejas como python, ruby o java. Si entras a alguna pomada de instituto asegúrate que aprenderás eso… pq por lo gral. te van a iniciar con paja obsoleta como c o c+ que nadie usa.

• Corfo está entregando unas becas para estudiar programación. Se ve bueno

• si te va bien puedes forrarte en plata como cogobasura y su "tecnopicada"

• menos mal dijeron que es de cogollos esa huea de tecnofofo… una vez casi le compro algo, imagínense juntarse con el guataca en una estación de metro y aparece esa morsa amorfa acromegálica. Con lo psicópata que es capaz que me hubiese sacado una foto para subirla acá.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.