Primarias de la derecha serán un FRACASO

• Los fachipobres Le van a echar la culpa de la baja concurrencia en las primarias a que el día domingo coincidió con la final de la Copa Confederaciones.

Lo supiste primero en RBC.

• Disculpen mi ignorancia pero las primarias del Frente amplio son el mismo día que las de la derecha?

• @Invitad@

Disculpen mi ignorancia pero las primarias del Frente amplio son el mismo día que las de la derecha?

Sí, son simultáneas

• y solo se vota por una coalición, no puedes elegir un independiente, uno de la alianza y otro del frente amplio. Así que a votar por Ossandón nomás para sacar al imputado

• @Invitad@

y solo se vota por una coalición, no puedes elegir un independiente, uno de la alianza y otro del frente amplio. Así que a votar por Ossandón nomás para sacar al imputado

Solo un fachipobres puede pedir que voten por un gacho como Ossandon

• @Invitad@

@Invitad@

y solo se vota por una coalición, no puedes elegir un independiente, uno de la alianza y otro del frente amplio. Así que a votar por Ossandón nomás para sacar al imputado

pffff aweonao, gran parte de la izquierda ya se ha puesto de acuerdo para hacerlo

• yo le daría el voto a kast en ese caso, pero como el acuerdo ya está "socialmente" tomado sobre votar por ossandón para cagarse al delincuente, votaré por ossandón también.

ojalá resulte, sería chistoso ver a piñera cagado en primarias. pero yo creo que no va a ir nadie a votar, mucho blabla por internet pero nadie despega la raja del asiento el día que corresponde.

• También voy a ir a votar por Ossandon, ese corrupto y culiao mafioso de Piñera no puede volver a ser Presidente.

• @Invitad@

yo le daría el voto a kast en ese caso, pero como el acuerdo ya está "socialmente" tomado sobre votar por ossandón para cagarse al delincuente, votaré por ossandón también.

ojalá resulte, sería chistoso ver a piñera cagado en primarias. pero yo creo que no va a ir nadie a votar, mucho blabla por internet pero nadie despega la raja del asiento el día que corresponde.

Jajaja, con lo último me acordé de marcel claude y las lapiencuestas, que según sondeos previos alcanzaba hasta un 80% de los votos :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

pffff aweonao, gran parte de la izquierda ya se ha puesto de acuerdo para hacerlo

Ningún simpatizante serio ni dirigente progre haría un llamado tan aweonao de votar en elecciones primarias de la derecha.

La tontorrona de la Pamela Jiles es la unica que está divariando con tamaña estupidez.

En todo caso al ser voluntario tampoco estos llamado a tienen base

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.