¿Qué marca de computadores son confiables?

• quiero comprar un notebook nuevo, ¿qué marcas son buenas y confiables?
    los asus? y/o cuáles?

• asus, msi, toshiba, dell, lenovo

• Tengo un Asus desde el verano y anda impecable.

También recomiendo Acer, aunque todos le tiren mierda yo tengo un netbook hace como 7 años y me salió bastante bueno, incluso se me ha caído un par de veces. Todavía lo uso para trabajar en cosas básicas (office, internet).

• Sony y Samsung, apppsss pero ya no hacen notebook

Toshiba, Lenovo, aunque yo iría por un MAC

• Todos los anteriores, nunca bajo ninguna circunstancia HP.

• Yo quiero una Surface, pero las weas son excesivamente caras

• no estoy ni ahí con las mac.

• el año pasado compre un Asus, el precio muy conveniente para la pontencia del hardware. pero los materiales de construccion son muy malos, ya tiene trizada una esquina, y no se como se le salio un tornillo, justo cerca de la bisagra y no se le puede poner otro porque esta rodado, ademas el plastico todo pelado.amm y ahora una mancha en la pantalla.

• @asus-tado

el año pasado compre un Asus, el precio muy conveniente para la pontencia del hardware. pero los materiales de construccion son muy malos, ya tiene trizada una esquina, y no se como se le salio un tornillo, justo cerca de la bisagra y no se le puede poner otro porque esta rodado, ademas el plastico todo pelado.amm y ahora una mancha en la pantalla.

es penca que los plasticos sean de mala calidad, pero lo importante son otras cosas: si los componentes cooperan muy rápido, ejemplo la batería, el disco duro falla, o la pantalla pierde nitidez o falla el conector de la imagen, etc….hay marcas que son tipicas que tienen fallas de ese tipo, o bien, que no tienen buena ventilación como los packard bell y los dell, etc....
    Yo creo que en hardware los más confiables son los dell, toshiba y lenovo, pero los dell tienen el pero de la pantalla de poca calidad.

• Aparte de la marca debes ver la gama. Los notebooks de gama baja obvio que tienen plástico barato, baterías de poca duración, etc.

Mi notebook es de gama media, tiene buenas spec y pantalla IPS, pero se nota que cortaron $ con algunas terminaciones, la batería y los parlantes.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.