Tengo un problema amoroso, ayuda psicoleguyeros



  • Voy a dar al lata así que topic apto para wns que sepan del problema que voy a explicar. No sé cómo solucionarlo, estoy haciendo daño con esto. Pero es general, no solo con una persona en particular. Es mi forma de entablar relaciones la dañina.

    Soy hombre. Desde hace aproximadamente 5 años que tengo problemas para entablar relaciones serias estables. Cuando empiezo una relación con alguien, comenzamos a salir y mantengo por mucho tiempo ese contexto de "salir", de "nos estamos conociendo", "no estamos pololeando", para dejarme abierta la puerta a conocer a otras minas, como si nunca me fuera suficiente con lo que tengo. El último pololeo serio terminó el 2012, terminó bastante mal pero no sé si eso tenga que ver. El asunto es que estuve como un año reponiéndome de eso sin salir con nadie, hasta que comencé a juntarme con minas y empecé a tener sexo como enfermo, se ha convertido casi en una compulsión, partí con amistades previas, un par de ex compañeras de la U, y cuando apareció tinder se fue todo a la mierda, se hizo exageradamente fácil, es un menú abierto donde elijo qué quiero comer y desde entonces he sumado minas a la colección de polvos fáciles, pasajeros, vacíos y sin importancia, pero que sirven para matar el rato.

    Entre medio de eso he salido con dos minas que han sido las relaciones más significativas en este lapso de tiempo, una el año 2015, que es una mina maravillosa, buena de adentro (pero buena buena, puta la mina linda como persona), bonita físicamente, era una maravilla, salimos casi un año, nunca le pedí pololeo, creo que llegué a amarla, pero nunca me atreví a entrar en ese terreno (porque habría implicado renunciar a mis ganas de conocer otras minas). Como me fui a trabajar a otra ciudad (cerca) lo usé como excusa para terminar porque había aparecido otra mina que me tenía interesado. Maricón po wn, sé que fue maricón, pero me escudé en el "si nunca le pedí pololeo, no era nada serio" (pero en la práctica sí lo era). A esa otra mina me la tiré y chao. Quedé solo. La mina con la que salí más tiempo quedó destruida porque ella sí estuvo enamorada de mi. Eso ya murió, igual la extraño, pero no hay opción de nada.

    La otra relación "importante" la tuve durante el 2016, duramos aproximadamente 8 meses, tampoco le pedí nunca pololeo, pero una relación bastante la raja, teníamos el mejor sexo que he tenido en mi vida, la mina me volvía loco físicamente, pero tampoco quise nada serio, seguía viendo otras "opciones", puro weveando, terminamos cuando conocí otra mina en una pega. Con la que no resultó nada, para colmo (qué bueno por ella).

    El resto he salido con otras minas un poco de tiempo, pero en paralelo estoy siempre viendo otras minas, salgo con una una semana, con otra la semana siguiente, a veces con dos en la misma semana, y no, no me estoy quebrando, la wea podrá ser divertida por un tiempo, pero ya no es divertido, y aun así siento la necesidad de seguir conociendo minas, más minas, necesito más, necesito sexo con todas las que pueda, salir con las minas que voy conociendo, me cruzo con cada mina rica que pienso "cómo voy a ignorar una mina así", pero no sé qué estoy buscando, no sé cuándo o con qué me voy a detener, y ahora estoy saliendo con otra mina que está super enganchada, está cachando que no vamos a ninguna parte y le estoy haciendo super mal, la mina está bajoneada, el otro día discutimos por algo y tocó el tema de que no me ve comprometido y se puso a llorar, le estoy haciendo daño, obviamente voy a terminar con ella, pero no puede ser así, no puedo ser yo así, ¿cómo no voy a poder quedarme con alguien? me habría gustado detenerme el 2015 y quedarme con ella, pero no lo hice, he weveado como he querido durante estos dos años, pero me siento incapacitado de entablar una relación estable, una donde asuma que me quedaré ahí y le pida pololeo a la mina y acepte la relación endogámica sin wevear más. Le he hecho daño a esas dos en particular por terminar con ellas habiéndolas y la actual va por el mismo camino, no sé por qué no puedo, siempre aparece alguien que me hace perder la atención en la actual, en algo así como "deficit atencional amoroso", puedo estar re bien con una, pero aparece otra mina que me guste y que me de bola y cagó la actual, y como me escudo desde el comienzo con no comprometerme seriamente, me sale más "fácil", pero ya soy consciente de lo que estoy haciendo, y quiero poder querer a quien esté conmigo y demostrarlo comprometiéndome a no hacer más ese tipo de cosas. Hay algún psicologo por aquí o alguien. No sé cómo parar. No quiero hacer más daño, quiero poder pololear como lo hice hace más de 5 años.



  • La solución a tu problema es el.poliamor o las relaciones abiertas.

    Puedes quedarte con una mina y seguir webeamdo en tinder, de más q hay alguna con tu mismo dilema q le gustaría algo así.

    Suerte encontrándola sí :sconf:



  • @Invitad@

    La solución a tu problema es el.poliamor o las relaciones abiertas.

    Puedes quedarte con una mina y seguir webeamdo en tinder, de más q hay alguna con tu mismo dilema q le gustaría algo así.

    Suerte encontrándola sí :sconf:

    No. Primero porque esa wea no existe, es un autoengaño de quienes lo aplican y en última instancia, si es que realmente existe (que no existe, esa wea de las relaciones poliamorosas son mentira) debe ser prácticamente imposible encontrar alguien así. Y segundo, porque cuando me intereso en un mina, pierdo el interés en la otra con la que estoy saliendo. Si no fuer así seguiría con ella y wevearía piola con otras minas, sería un weón infiel, pero mi problema es que no engancho al punto de comprometerme, y pierdo el interés al conocer a otra mina.



  • @Invitad@

    @Invitad@

    La solución a tu problema es el.poliamor o las relaciones abiertas.

    Puedes quedarte con una mina y seguir webeamdo en tinder, de más q hay alguna con tu mismo dilema q le gustaría algo así.

    Suerte encontrándola sí :sconf:

    No. Primero porque esa wea no existe, es un autoengaño de quienes lo aplican y en última instancia, si es que realmente existe (que no existe, esa wea de las relaciones poliamorosas son mentira) debe ser prácticamente imposible encontrar alguien así. Y segundo, porque cuando me intereso en un mina, pierdo el interés en la otra con la que estoy saliendo. Si no fuer así seguiría con ella y wevearía piola con otras minas, sería un weón infiel, pero mi problema es que no engancho al punto de comprometerme, y pierdo el interés al conocer a otra mina.

    Sí existe, es una weá primermundista eso sí.



  • Y no se como ayudarte, me parece q tinder te creó una especie de adicción, ve al psicólogo



  • Pero por qué necesitas cambiar y tener algo estable?, por presión social?



  • aprende a formar cofianza, si el guto ya está deben conocerse y generar confianza



  • @Invitad@

    Pero por qué necesitas cambiar y tener algo estable?, por presión social?

    No es por presión social, no es relevante eso para mi. Lo necesito, por un lado, porque esa forma de comportarme termina haciéndole daño a minas que no tienen la culpa, han sido minas buenas, minas que cualquier wn querría consigo y no las dejaría ir ni cagando, y han terminado mal ellas, no se merecían pasar por ese mal rato por mi incapacidad para comprometerme aun habiendo salido tanto tiempo. Y por otro lado, porque siento que no tengo el control, no puedo controlarlo, he querido quedarme con una mina y no he podido, porque he terminado interesándome en otra, no logro comprometerme y sé que eso es un problema mio. Se siente desagradable, como si hubiera perdido la capacidad de generar un vínculo sólido con la persona que estoy, que se termina rompiendo a la primera mina rica que me mueve el culo. Antes no me pasaba esa wea.



  • weon, a todos en algún momento nos toca la madurez…bueno, no a todos y se respeta (cada cual con sus hueadas)
    puta, yo ni cagando fui tan bueno pal webeo, fui de pololeos largos y serios, pero IGUAL no me veía ni cagando comprometido... o sea, pa mi eran relaciones serias (no soy un weon de anadarme cagando a mi polola/esposa ni mirando pal lao) pero yo no me proyectaba, o sea era un weon mas joven, un pendejo y pa mi si me preguntaban "como te ves en cinco o diez años mas" yo ni cagando me veía casado y putas, ahora lo estoy y mas feliz q la chucha, aunq con sus altos y bajos pero sumando, feliz weon. y no me imagino con otra mina q no sea mi sra. y putas, no soy de fierro po weon ni tengo vocación de santidad asi q si pasa una mina rica uno igual mira pero una wea es mirar y otra cagarme a mi sra y esa wea no se me ha pasado x la cabeza weon. a q voy con esta wea? puta, q uno valora lo q es tener otra persona al lado, alguien q te quiera y a quien quieras - aunq suene cebolla jajjja- y con quien puedes compartir planes y proyectos.

    vos aun no entrai en esas lides pero por lo q tu mismo expresas por lo menos quieres un pololeo serio y no andar de polvo en polvo.

    yo creo que deberías buscar una mina con la que tengas intereses en común y aunq suene trillado, buscar en los lugares donde se practican los hobbies q te gustan po compadre, no en tinder ni en badoo ni en lugares pa maraqueo.

    no soy sicólogo pero mucha gente le tiene terror al compromiso y eso creo que es lo q te pasa a ti. y es normal, pq con lo q se ve hoy en dia es difícil plantearse una wea q no sea tirar y compartir depa pa ahorrar gastos ... muy difícil. y también la sociedad esta super sexualizada compadre y no es por ponerme como vieja culia amarga pero uno tiende a ver a las minas (o ellas a nosotros) como un culo con unas tetas q cuando perdemos el gustito por la novedad nos vamos a buscar otra wea. y no po weon, las relaciones amorosas no son asi. super respetable q alguien diga "no me interesa el amor" pero veo q no es tu caso...asi q planteate la posibilidad de encontrar a alguien pa algo mas serio y de sacarte de la cabeza el miedo al fracaso amoroso.



  • Si tienes menos de 30 está bien, si tienes más de 30 es más complejo, pide ayuda a un psicólogo, lo más seguro es que tengas un tema no resuelto en la relación con tu madre, pero está bien que no te comprometas si no estás 100% seguro, peor es comprometerse y casarse y cargar un divorcio a cuestas, ese si que es cacho.



  • @ex guest…..

    weon, a todos en algún momento nos toca la madurez…bueno, no a todos y se respeta (cada cual con sus hueadas)
    puta, yo ni cagando fui tan bueno pal webeo, fui de pololeos largos y serios, pero IGUAL no me veía ni cagando comprometido... o sea, pa mi eran relaciones serias (no soy un weon de anadarme cagando a mi polola/esposa ni mirando pal lao) pero yo no me proyectaba, o sea era un weon mas joven, un pendejo y pa mi si me preguntaban "como te ves en cinco o diez años mas" yo ni cagando me veía casado y putas, ahora lo estoy y mas feliz q la chucha, aunq con sus altos y bajos pero sumando, feliz weon. y no me imagino con otra mina q no sea mi sra. y putas, no soy de fierro po weon ni tengo vocación de santidad asi q si pasa una mina rica uno igual mira pero una wea es mirar y otra cagarme a mi sra y esa wea no se me ha pasado x la cabeza weon. a q voy con esta wea? puta, q uno valora lo q es tener otra persona al lado, alguien q te quiera y a quien quieras - aunq suene cebolla jajjja- y con quien puedes compartir planes y proyectos.

    vos aun no entrai en esas lides pero por lo q tu mismo expresas por lo menos quieres un pololeo serio y no andar de polvo en polvo.

    yo creo que deberías buscar una mina con la que tengas intereses en común y aunq suene trillado, buscar en los lugares donde se practican los hobbies q te gustan po compadre, no en tinder ni en badoo ni en lugares pa maraqueo.

    no soy sicólogo pero mucha gente le tiene terror al compromiso y eso creo que es lo q te pasa a ti. y es normal, pq con lo q se ve hoy en dia es difícil plantearse una wea q no sea tirar y compartir depa pa ahorrar gastos ... muy difícil. y también la sociedad esta super sexualizada compadre y no es por ponerme como vieja culia amarga pero uno tiende a ver a las minas (o ellas a nosotros) como un culo con unas tetas q cuando perdemos el gustito por la novedad nos vamos a buscar otra wea. y no po weon, las relaciones amorosas no son asi. super respetable q alguien diga "no me interesa el amor" pero veo q no es tu caso...asi q planteate la posibilidad de encontrar a alguien pa algo mas serio y de sacarte de la cabeza el miedo al fracaso amoroso.

    ¿pero leíste lo que escribí siquiera? dije que hasta hace 5 años SÍ tenía relaciones serias y así como las describes, no necesitaba andar de mina en mina. algo pasó que ahora no puedo.



  • @Invitad@

    Voy a dar al lata así que topic apto para wns que sepan del problema que voy a explicar. No sé cómo solucionarlo, estoy haciendo daño con esto. Pero es general, no solo con una persona en particular. Es mi forma de entablar relaciones la dañina.

    Soy hombre. Desde hace aproximadamente 5 años que tengo problemas para entablar relaciones serias estables. Cuando empiezo una relación con alguien, comenzamos a salir y mantengo por mucho tiempo ese contexto de "salir", de "nos estamos conociendo", "no estamos pololeando", para dejarme abierta la puerta a conocer a otras minas, como si nunca me fuera suficiente con lo que tengo. El último pololeo serio terminó el 2012, terminó bastante mal pero no sé si eso tenga que ver. El asunto es que estuve como un año reponiéndome de eso sin salir con nadie, hasta que comencé a juntarme con minas y empecé a tener sexo como enfermo, se ha convertido casi en una compulsión, partí con amistades previas, un par de ex compañeras de la U, y cuando apareció tinder se fue todo a la mierda, se hizo exageradamente fácil, es un menú abierto donde elijo qué quiero comer y desde entonces he sumado minas a la colección de polvos fáciles, pasajeros, vacíos y sin importancia, pero que sirven para matar el rato.

    Entre medio de eso he salido con dos minas que han sido las relaciones más significativas en este lapso de tiempo, una el año 2015, que es una mina maravillosa, buena de adentro (pero buena buena, puta la mina linda como persona), bonita físicamente, era una maravilla, salimos casi un año, nunca le pedí pololeo, creo que llegué a amarla, pero nunca me atreví a entrar en ese terreno (porque habría implicado renunciar a mis ganas de conocer otras minas). Como me fui a trabajar a otra ciudad (cerca) lo usé como excusa para terminar porque había aparecido otra mina que me tenía interesado. Maricón po wn, sé que fue maricón, pero me escudé en el "si nunca le pedí pololeo, no era nada serio" (pero en la práctica sí lo era). A esa otra mina me la tiré y chao. Quedé solo. La mina con la que salí más tiempo quedó destruida porque ella sí estuvo enamorada de mi. Eso ya murió, igual la extraño, pero no hay opción de nada.

    La otra relación "importante" la tuve durante el 2016, duramos aproximadamente 8 meses, tampoco le pedí nunca pololeo, pero una relación bastante la raja, teníamos el mejor sexo que he tenido en mi vida, la mina me volvía loco físicamente, pero tampoco quise nada serio, seguía viendo otras "opciones", puro weveando, terminamos cuando conocí otra mina en una pega. Con la que no resultó nada, para colmo (qué bueno por ella).

    El resto he salido con otras minas un poco de tiempo, pero en paralelo estoy siempre viendo otras minas, salgo con una una semana, con otra la semana siguiente, a veces con dos en la misma semana, y no, no me estoy quebrando, la wea podrá ser divertida por un tiempo, pero ya no es divertido, y aun así siento la necesidad de seguir conociendo minas, más minas, necesito más, necesito sexo con todas las que pueda, salir con las minas que voy conociendo, me cruzo con cada mina rica que pienso "cómo voy a ignorar una mina así", pero no sé qué estoy buscando, no sé cuándo o con qué me voy a detener, y ahora estoy saliendo con otra mina que está super enganchada, está cachando que no vamos a ninguna parte y le estoy haciendo super mal, la mina está bajoneada, el otro día discutimos por algo y tocó el tema de que no me ve comprometido y se puso a llorar, le estoy haciendo daño, obviamente voy a terminar con ella, pero no puede ser así, no puedo ser yo así, ¿cómo no voy a poder quedarme con alguien? me habría gustado detenerme el 2015 y quedarme con ella, pero no lo hice, he weveado como he querido durante estos dos años, pero me siento incapacitado de entablar una relación estable, una donde asuma que me quedaré ahí y le pida pololeo a la mina y acepte la relación endogámica sin wevear más. Le he hecho daño a esas dos en particular por terminar con ellas habiéndolas y la actual va por el mismo camino, no sé por qué no puedo, siempre aparece alguien que me hace perder la atención en la actual, en algo así como "deficit atencional amoroso", puedo estar re bien con una, pero aparece otra mina que me guste y que me de bola y cagó la actual, y como me escudo desde el comienzo con no comprometerme seriamente, me sale más "fácil", pero ya soy consciente de lo que estoy haciendo, y quiero poder querer a quien esté conmigo y demostrarlo comprometiéndome a no hacer más ese tipo de cosas. Hay algún psicologo por aquí o alguien. No sé cómo parar. No quiero hacer más daño, quiero poder pololear como lo hice hace más de 5 años.

    envidio tu vida y uno con suerte puede mirar a las mujeres pero nada mas.



  • yo creo q vas a dejar de webiar cuando dejes a una mina preñada :jaja: :jaja:



  • @Invitad@

    @ex guest…..

    weon, a todos en algún momento nos toca la madurez…bueno, no a todos y se respeta (cada cual con sus hueadas)
    puta, yo ni cagando fui tan bueno pal webeo, fui de pololeos largos y serios, pero IGUAL no me veía ni cagando comprometido... o sea, pa mi eran relaciones serias (no soy un weon de anadarme cagando a mi polola/esposa ni mirando pal lao) pero yo no me proyectaba, o sea era un weon mas joven, un pendejo y pa mi si me preguntaban "como te ves en cinco o diez años mas" yo ni cagando me veía casado y putas, ahora lo estoy y mas feliz q la chucha, aunq con sus altos y bajos pero sumando, feliz weon. y no me imagino con otra mina q no sea mi sra. y putas, no soy de fierro po weon ni tengo vocación de santidad asi q si pasa una mina rica uno igual mira pero una wea es mirar y otra cagarme a mi sra y esa wea no se me ha pasado x la cabeza weon. a q voy con esta wea? puta, q uno valora lo q es tener otra persona al lado, alguien q te quiera y a quien quieras - aunq suene cebolla jajjja- y con quien puedes compartir planes y proyectos.

    vos aun no entrai en esas lides pero por lo q tu mismo expresas por lo menos quieres un pololeo serio y no andar de polvo en polvo.

    yo creo que deberías buscar una mina con la que tengas intereses en común y aunq suene trillado, buscar en los lugares donde se practican los hobbies q te gustan po compadre, no en tinder ni en badoo ni en lugares pa maraqueo.

    no soy sicólogo pero mucha gente le tiene terror al compromiso y eso creo que es lo q te pasa a ti. y es normal, pq con lo q se ve hoy en dia es difícil plantearse una wea q no sea tirar y compartir depa pa ahorrar gastos ... muy difícil. y también la sociedad esta super sexualizada compadre y no es por ponerme como vieja culia amarga pero uno tiende a ver a las minas (o ellas a nosotros) como un culo con unas tetas q cuando perdemos el gustito por la novedad nos vamos a buscar otra wea. y no po weon, las relaciones amorosas no son asi. super respetable q alguien diga "no me interesa el amor" pero veo q no es tu caso...asi q planteate la posibilidad de encontrar a alguien pa algo mas serio y de sacarte de la cabeza el miedo al fracaso amoroso.

    ¿pero leíste lo que escribí siquiera? dije que hasta hace 5 años SÍ tenía relaciones serias y así como las describes, no necesitaba andar de mina en mina. algo pasó que ahora no puedo.

    sipo compipa
    si eso esta mas q claro, q te paso algo…
    la wea es q necesitas salir del hoyo y remar pa buen puerto
    y eso solo lo vas a conseguir encontrando una mina pa una relación seria...asi q tenis q cambiar el "switch"...
    porque mientras mas hueveo busques, mas se agudiza el problema...como en los alcoholicos: chupan pa evadir los problemas... pero eso dura un rato y después quedan con mas problemas...q antes. es lo mismo.

    necesitas hacer una introspección y autoanalizarte... porfa evita ir a perder plata con los sicólogos... la wea la podi hacer vos solo...
    si no eres el único q te pasa esto, hay mucha gente como tu pero igual después pueden comprometerse
    es una wea de miedos, la sociedad culia los aumenta a cagar



  • @Invitad@

    yo creo q vas a dejar de webiar cuando dejes a una mina preñada :jaja: :jaja:

    Está lleno de papitos corazones repartiendo huachos mientras pueden.



  • Igual es super cool el problema, si fuera.mío se lo andaría contando a todo el mundo para hacerme el bakan



  • puta yo no encuentro que sea bacan. al comienzo sí lo fue, me culié más minas que la chucha, les hice lo que quise y lo disfruté. en realidad aún lo disfruto, pero es fome cuando empiezo a salir con una y me gusta, pero sé que la voy a terminar dejando apenas me aparezca otra.

    funciono teniendo muchas opciones disponibles, no sé, unas 10 minas con las que mantengo contacto y de ahí van saltando de a una, empiezo a salir con una y mientras tanto sigo en contacto con las otras porque las encuentro muy ricas, así mientras entablo amistad/relación con una, en paralelo estoy trabajando otras minas para terminar culeándomelas. por eso parto resguardándome de no pedir pololeo, mantenerlo en algo ambiguo o informal, pero después de un tiempo la mina claro que se engancha más. la wea es que ya habiéndomela culeado, apenas alguna de las otras minas se muestra dispuesta a hacer algo, la actual cagó y empiezo a salir con esa otra, me puedo juntar con ella incluso sin haber dejado de salir con la otra, hasta que aprovecho alguna discusión o momento para terminar. me culeo a la nueva, mientras sigo pendiente del resto de las opciones que son potenciales polvos, y repito el ciclo una y otra vez. solo de vez en cuando una de esas minas me "engancha" lo suficiente porque me cae bien o lo que sea y terminamos saliendo varios meses, como los dos casos que expliqué al principio y la mina actual con la que estoy saliendo, pero todas van dirigidas al mismo final, y todas han terminado mal, y esa wea está mal.



  • @Invitad@

    puta yo no encuentro que sea bacan. al comienzo sí lo fue, me culié más minas que la chucha, les hice lo que quise y lo disfruté. en realidad aún lo disfruto, pero es fome cuando empiezo a salir con una y me gusta, pero sé que la voy a terminar dejando apenas me aparezca otra.

    funciono teniendo muchas opciones disponibles, no sé, unas 10 minas con las que mantengo contacto y de ahí van saltando de a una, empiezo a salir con una y mientras tanto sigo en contacto con las otras porque las encuentro muy ricas, así mientras entablo amistad/relación con una, en paralelo estoy trabajando otras minas para terminar culeándomelas. por eso parto resguardándome de no pedir pololeo, mantenerlo en algo ambiguo o informal, pero después de un tiempo la mina claro que se engancha más. la wea es que ya habiéndomela culeado, apenas alguna de las otras minas se muestra dispuesta a hacer algo, la actual cagó y empiezo a salir con esa otra, me puedo juntar con ella incluso sin haber dejado de salir con la otra, hasta que aprovecho alguna discusión o momento para terminar. me culeo a la nueva, mientras sigo pendiente del resto de las opciones que son potenciales polvos, y repito el ciclo una y otra vez. solo de vez en cuando una de esas minas me "engancha" lo suficiente porque me cae bien o lo que sea y terminamos saliendo varios meses, como los dos casos que expliqué al principio y la mina actual con la que estoy saliendo, pero todas van dirigidas al mismo final, y todas han terminado mal, y esa wea está mal.

    yo creo que tu patología se llama calentura extrema :jaja: :jaja: y mientras no te enamores y no sigas actuando como pendejo sin rumbo, vas a seguir repartiendo tulazos.



  • @Invitad@

    puta yo no encuentro que sea bacan. al comienzo sí lo fue, me culié más minas que la chucha, les hice lo que quise y lo disfruté. en realidad aún lo disfruto, pero es fome cuando empiezo a salir con una y me gusta, pero sé que la voy a terminar dejando apenas me aparezca otra.

    funciono teniendo muchas opciones disponibles, no sé, unas 10 minas con las que mantengo contacto y de ahí van saltando de a una, empiezo a salir con una y mientras tanto sigo en contacto con las otras porque las encuentro muy ricas, así mientras entablo amistad/relación con una, en paralelo estoy trabajando otras minas para terminar culeándomelas. por eso parto resguardándome de no pedir pololeo, mantenerlo en algo ambiguo o informal, pero después de un tiempo la mina claro que se engancha más. la wea es que ya habiéndomela culeado, apenas alguna de las otras minas se muestra dispuesta a hacer algo, la actual cagó y empiezo a salir con esa otra, me puedo juntar con ella incluso sin haber dejado de salir con la otra, hasta que aprovecho alguna discusión o momento para terminar. me culeo a la nueva, mientras sigo pendiente del resto de las opciones que son potenciales polvos, y repito el ciclo una y otra vez. solo de vez en cuando una de esas minas me "engancha" lo suficiente porque me cae bien o lo que sea y terminamos saliendo varios meses, como los dos casos que expliqué al principio y la mina actual con la que estoy saliendo, pero todas van dirigidas al mismo final, y todas han terminado mal, y esa wea está mal.

    me sigue pareciendo cool

    Disfruta no.más, otros tienen problemas reales como cancer.



  • @Invitad@

    puta yo no encuentro que sea bacan. al comienzo sí lo fue, me culié más minas que la chucha, les hice lo que quise y lo disfruté. en realidad aún lo disfruto, pero es fome cuando empiezo a salir con una y me gusta, pero sé que la voy a terminar dejando apenas me aparezca otra.

    funciono teniendo muchas opciones disponibles, no sé, unas 10 minas con las que mantengo contacto y de ahí van saltando de a una, empiezo a salir con una y mientras tanto sigo en contacto con las otras porque las encuentro muy ricas, así mientras entablo amistad/relación con una, en paralelo estoy trabajando otras minas para terminar culeándomelas. por eso parto resguardándome de no pedir pololeo, mantenerlo en algo ambiguo o informal, pero después de un tiempo la mina claro que se engancha más. la wea es que ya habiéndomela culeado, apenas alguna de las otras minas se muestra dispuesta a hacer algo, la actual cagó y empiezo a salir con esa otra, me puedo juntar con ella incluso sin haber dejado de salir con la otra, hasta que aprovecho alguna discusión o momento para terminar. me culeo a la nueva, mientras sigo pendiente del resto de las opciones que son potenciales polvos, y repito el ciclo una y otra vez. solo de vez en cuando una de esas minas me "engancha" lo suficiente porque me cae bien o lo que sea y terminamos saliendo varios meses, como los dos casos que expliqué al principio y la mina actual con la que estoy saliendo, pero todas van dirigidas al mismo final, y todas han terminado mal, y esa wea está mal.

    Anda al psicólogo ahueonao, no es tan terrible y poco habitual lo que te pasa, pero si te hace ruido pide ayuda.


 

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.