Es punto a favor de que las minas me traten de "panchito"

• y me abracen para poder intentar poder algo mas que una amistad?.Lo que sucede es que en el trabajo o en muchas partes despues con el tiempo muchas minas me tratan de "panchito" mientras que a otros weones con suerte los tratan con el nombre o en el peor de los sacos le dicen " ay weon…", pero a mi me dices " ay panchito ....", y muchas cosas mas. Pero el trato con diminutivo y que algunas se acerquen a mi y me abracen es señal de que puedo tener algo mas allá de una amistad con ellas?....que dicen los experimentados de la vida?

• @Francisco

y me abracen para poder intentar poder algo mas que una amistad?.Lo que sucede es que en el trabajo o en muchas partes despues con el tiempo muchas minas me tratan de "panchito" mientras que a otros weones con suerte los tratan con el nombre o en el peor de los sacos le dicen " ay weon…", pero a mi me dices " ay panchito ....", y muchas cosas mas. Pero el trato con diminutivo y que algunas se acerquen a mi y me abracen es señal de que puedo tener algo mas allá de una amistad con ellas?....que dicen los experimentados de la vida?

** Casos.

• Puede q te vean como el amigo pagafantas o el amigo gay

• @Invitad@

Puede q te vean como el amigo pagafantas o el amigo gay

:ohhh:
    Tu crees? :frown:

• te ven como un pobre wn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• naaaa…..
    tan asi¡ o me estan webiando???

• Exceso de confianza es falta de líbido.

Qué es pagafantas?

• @Invitad@

Exceso de confianza es falta de líbido.

Qué es pagafantas?

entonces según ustedes como debiera ser la actitud o comportamiento de las minas hacia un wm para poder tener opciones de algo?.

• Para que te hagas una idea. A este personaje de teleserie, todo el mundo, sobretodo las mujeres, le dicen Tambito y lo abrazan

• @Invitad@

Para que te hagas una idea. A este personaje de teleserie, todo el mundo, sobretodo las mujeres, le dicen Tambito y lo abrazan

no entendí a lo que te referias

• si te abrazan y tratan de "ito" es porque te ven como una figura infantil. como un cariñosito. y todos sabemos que ninguna mina fantasea con culiarse un cariñosito.

• Uta panchito, a parte de pagafantas, eres medio lerdito.

• Entonces como se comportan las minas para que me vean como un posible prospecto?

• te pegan cuando las webeas. buscan cualquier excusa para el contacto fisico, pero no es un contacto inocenton, va con su que.

• yo creo que eres como la mascota de tu pega.

• Panchito: Te inscribieron oficialmente en oficina como el amigo Sprite.

• ya y por que entonces algunas me dices estas hecho a mano,etc?….si igual tengo lo mio, mis ojos azules, delgado quizas no soy alto mido 1,71 pero de caracho se que tengo lo mio.

• @Francisco

ya y por que entonces algunas me dices estas hecho a mano,etc?….si igual tengo lo mio, mis ojos azules, delgado quizas no soy alto mido 1,71 pero de caracho se que tengo lo mio.

Uta, sabis que?? hasta a mi me dan ganas de decirte panchito.

• @Francisco

ya y por que entonces algunas me dices estas hecho a mano,etc?….si igual tengo lo mio, mis ojos azules, delgado quizas no soy alto mido 1,71 pero de caracho se que tengo lo mio.

:sconf: :jaja: :jaja:

un mono de taca taca no es un hombre. se confirma la teoria de la mascota, chaolin :aplauso:

• @Invitad@

@Francisco

:sconf: :jaja: :jaja:

un mono de taca taca no es un hombre. se confirma la teoria de la mascota, chaolin :aplauso:

karol dance?

• @Francisco

y me abracen para poder intentar poder algo mas que una amistad?.Lo que sucede es que en el trabajo o en muchas partes despues con el tiempo muchas minas me tratan de "panchito" mientras que a otros weones con suerte los tratan con el nombre o en el peor de los sacos le dicen " ay weon…", pero a mi me dices " ay panchito ....", y muchas cosas mas. Pero el trato con diminutivo y que algunas se acerquen a mi y me abracen es señal de que puedo tener algo mas allá de una amistad con ellas?....que dicen los experimentados de la vida?

esas actitudes son típicas hacia weones que las minas no ven como culiable… yo cuando no era culiable, andaba por la vida pensando esas cosas igual que tú, pero desde que culeo regularmente, nunca más he andado con esas mariconadas de andar pensando "uuy me podrán ver como algo más que osito de peluche??" . desde que dejé de preocuparme de culiar, he culiado todo lo que he querido, asumo que fue porque empecé a actuar con naturalidad con las minas, en vez de ser un pobre weón arrastrado y amariconado que andan mendigando abrazos.

conclusión, hay weás más importantes en la vida que culiar... como pasarlo bien, pásalo bien con las minas, de la misma forma que lo tratas de pasar bien con tus amigos, agárralas pal weveo, ríete de ellas y con ellas, carretea con ellas, disfruta la vida en vez de andar pensando con el pico todo el tiempo.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.