Cuales es el aporte de los inmigrantes

• (Excluyese inmigrantes profesionales, argentinos, uruguayos, y algunos venezolanos)

• picarte el hoyo

• facilitar la identificacion de los chilenos con deficiencias intelectuales. como tu.

• @Bullanguero:

(Excluyese inmigrantes profesionales, argentinos, uruguayos, y algunos venezolanos)

tbc, gonorrea, hepatitis con sus carritos de comida, mayor y democratico acceso de los super 8, sicarios baratos, en algunos casos puntuales comida rica (las empanadas colombianas son la raja) la mitad de las prostitutas son extranjeras, de no haberlas, habria una burbuja de putas chilenas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Vendedores ambulantes, colapso en el sistema de salud pública, más gasto en educación pública.

• Qué weá? Solo se acepta inmigración rubia??? :sconf:

• @Invitad@

Qué weá? Solo se acepta inmigración rubia??? :sconf:

chucha, de veras q solo hay 2 tipos de seres humanos, los rubios y los negros

se aceptan weones del color q sean q aporten, q no sean narcos, sicarios, clonadores de tarjetas (en esta categoria caen tus rubiecitos de europa oriental), eso, por mi 3 millones de japoneses a vivir aca , y 1 millon de boers

• @Rodriguito

@Invitad@

se aceptan weones del color q sean q aporten, q no sean narcos, sicarios, clonadores de tarjetas (en esta categoria caen tus rubiecitos de europa oriental), eso, por mi 3 millones de japoneses a vivir aca , y 1 millon de boers

Mis rubiecitos??? Si bullanguero fue el que hizo la distinción entre inmigrantes rioplatenses (deseables) vs incaicos y negros (indeseables) :sconf:

• @1234567

facilitar la identificacion de los chilenos con deficiencias intelectuales. como tu.

Puedes responder seriamente alguna vez?

• @Invitad@

@Rodriguito

@Invitad@

Mis rubiecitos??? Si bullanguero fue el que hizo la distinción entre inmigrantes rioplatenses (deseables) vs incaicos y negros (indeseables) :sconf:

Son coincidencias nada más,
    Porque como dijo hay rumanos Clonadores de tarjetas que se tienen que ir de plr

Y claro, coincido con lo de los bóers, deberían traerlos para repoblar tierra del fuego , en sidafrica lo están pasando mal hace rato

• @Bullanguero

@1234567

facilitar la identificacion de los chilenos con deficiencias intelectuales. como tu.

habló la seriedad con patas

• @Bullanguero

@1234567

la verdad es que la respuesta era bastante en serio
    ahora que el tema esta en boca de todos, podemos ver, de manera clara y evidente, quienes son y donde estan los weones tontos que por tanto tiempo estuvieron escondidos

• Y el aporte de los inmigrantes sería?

• ese: permitirnos identificar a los gueones tontos como tu, que no son capaces de interpretar numeros reales y datos duros

en fin, sigue cagandote de miedo…. no se de que, de que un haitiano te robe tu caga de pega por 300 lucas? eso? no lo se bien... tal vez erai tu el ahueonao que la otra vez se quejaba aca de que andaba por el centro de santiago y "estaba lleno de negros"

• @1234567

no es broma

y si alguna vez un inmigrante me toca las bolas sacando mi lado xenofobo, me acuerdo de lo retardados que se ven con sus comentarios los fachimongos de este foro y reprimo ese ser delesnable que podria habitar en mi.

• @1234567

Las respuestas huecas de los supuestos progres intelectuales.

• @chopico

@1234567

no es broma

y si alguna vez un inmigrante me toca las bolas sacando mi lado xenofobo, me acuerdo de lo retardados que se ven con sus comentarios los fachimongos de este foro y reprimo ese ser delesnable que podria habitar en mi.

eres tan vendido que si te asaltaran tu mismo te encargarías de representar al delincuente para que quede libre

• Y tienen algún otro aporte?

• se ha hecho por años esa pregunta en el foro. y nunca hay respuesta :wuuu:

• @chopico

@1234567

no es broma

este esta como una parlamentaria de suecia creo era o finlandia -uno de esos paises de maracos-, donde un inmigrante la violo y la wna lo defendio y dijo que se ponia en su lugar y que el resto eran todos racistas :jaja: :jaja: :jaja: como se deben cagar de la risa esos wnes de lo decadente que esta occidente.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.