Se dará un batacazo y Ossandón ganará la primaria

• :ohhh: ….

• Listo mi voto por Ossandon, ojalá que el mafioso y corrupto de Piñera tenga su merecido.

• @Malcom

Listo mi voto por Ossandon, ojalá que el mafioso y corrupto de Piñera tenga su merecido.

Vay a votar por Guillier a fin de años,
    Así que eso te rebaja a la misma categoría miserable en la que dices que están los fachupoure

• Quiero ir a votar por Ossandón pero que paja levantarme..
    Amigos en wasap me quieren convencer que vote Mayol :jaja:

• @Bullanguero

@Malcom

Listo mi voto por Ossandon, ojalá que el mafioso y corrupto de Piñera tenga su merecido.

Así que eso te rebaja a la misma categoría miserable en la que dices que están los fachupoure

Mi candidata es Beatriz Sanchez, es la única que ha dicho que va a exterminar las AFP,
    la única medida que realmente me interesa.

• @Malcom

@Bullanguero

@Malcom

Mi candidata es Beatriz Sanchez, es la única que ha dicho que va a exterminar las AFP,

Seguro q lo único importante es exterminar las afp, ?
    Yo creo q debería reformarse las pensiones, pero no sé si se logra eliminando las AFP, porque el problema estructural es otro …
    A mí lo q me gusta de Sánchez es la propuesta en lo que respecta a Salud, ahí no tengo dudas de que si tuviera q votar por una solamente cosa lo haría por ella y por ese motivo, pero finalmente votaré Kast

• @Malcom

Otro voto más por acá por josé manuel. Y en noviembre por mayol o sánchez. :torpedo2:

• @Bullanguero

@Malcom

@Bullanguero

@Malcom

Yo creo q debería reformarse las pensiones, pero no sé si se logra eliminando las AFP, porque el problema estructural es otro …
    A mí lo q me gusta de Sánchez es la propuesta en lo que respecta a Salud, ahí no tengo dudas de que si tuviera q votar por una solamente cosa lo haría por ella y por ese motivo, pero finalmente votaré Kast

Las afp pueden permanecer como un apv de hoy, pero convengamos en que son charchas y en una vida el bancoestado incluso renta más (con reajustes e intereses) que esas cagás de afp llena de ingenieros comerciales zorrones y pencas que se llevan 3 millones y más al mes y que hacen una pega mediocre más encima.

La idea de bellolio y boric no es tan descabellada: un depósito único por cada chileno nacido vivo y en 65 años esa plata va a crecer harto, tanto como el equivalente a una pensión básica del estado, que a la larga es hasta más barato para el fisco que hoy andar parchando las miserables pensiones de afp.

Lo otro, pichula con los multifondos.

• @Invitad@:

@Bullanguero

@Malcom

@Bullanguero

@Malcom

Las afp pueden permanecer como un apv de hoy, pero convengamos en que son charchas y en una vida el bancoestado incluso renta más (con reajustes e intereses) que esas cagás de afp llena de ingenieros comerciales zorrones y pencas que se llevan 3 millones y más al mes y que hacen una pega mediocre más encima.

La idea de bellolio y boric no es tan descabellada: un depósito único por cada chileno nacido vivo y en 65 años esa plata va a crecer harto, tanto como el equivalente a una pensión básica del estado, que a la larga es hasta más barato para el fisco que hoy andar parchando las miserables pensiones de afp.

Lo otro, pichula con los multifondos.

esa idea era de parisi y los wnes de fyf, cuando ese guaton qliao de boric ha propuesto algo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• La weá se las escuché a ambos en la radio en la mañana (van los lnes a la sonar)

• @Invitad@:

La weá se las escuché a ambos en la radio en la mañana (van los lnes a la sonar)

parisi la propuso en la campaña pasada, igual q gino lorenzini

• @Rodriguito

@Invitad@:

La weá se las escuché a ambos en la radio en la mañana (van los lnes a la sonar)

parisi la propuso en la campaña pasada, igual q gino lorenzini

Bueno, se comentó como idea factible y se hicieron los cálculos: $850000 por cada chileno

• @Invitad@

@Malcom

Otro voto más por acá por josé manuel. Y en noviembre por mayol o sánchez. :torpedo2:

Otro más acá por Ossandón, en noviembre no sé si Sánchez (lo más probable es que le gane a Mayol en primarias) o Guillier

• Ossandon en que cabeza cae, el weon no sabe ni expresarse, además wn estudio un técnico en el Inacap :raja: por último que el csm sepa lo que es la vida universitaria y pasar noches enteras sin dormir.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.