Por qué fracasó la estrategia bachiwea de votar x Ossandon?

• Son tan flojos que incluso fracasaron en ponerse de acuerdo para ir a votar
    :jaja: :jaja: :jaja:

• igual se urgieron los culiaos, con eso me basta.

• @Invitad@

igual se urgieron los culiaos, con eso me basta.

mira como temblamos, pobre hueon :jaja: :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

X2
    Si hasta en el extranjero chile vamos saco mas votos q el frente amplio

• @Invitad@

@Invitad@

como 5 topic celebrando lo mismo… no si no se urgieron nada :jaja:

tengo 0 esperanzas de que pase, pero sería un mega trolleo que saliera osandon :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

tengo 0 esperanzas de que pase, pero sería un mega trolleo que saliera osandon :jaja:

Sueña

Igual votaré José Antonio Kast

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

se van en puros memes de facebook estos pendejos, y asi mismo les va :llorafeliz:

• @Antigüa y Barbuda

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Sueña

vas a tener que votar Piñera, pq en la final van a sumar los votos del fa a guillier y eso podria sacarle ventaja, no se pueden correr riesgos.

• @Invitad@

@Antigüa y Barbuda

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Sueña

vas a tener que votar Piñera, pq en la final van a sumar los votos del fa a guillier y eso podria sacarle ventaja, no se pueden correr riesgos.

En segunda vuelta, obvio
    Tengo fe en que pase sanchez a segunda vuelta , y ahí agarramos voto DC

• Me da lata que mi voto por Ossandón de protesta lo sumarán al voto del Chile Vamos :mono:

• Que poco sacó Ossandón y eso que buena parte de sus votos fue de gente que quería cagar a Piraña

• Principalmente de viejas culias sin vida ni profesion que sacrificaron su domingo para ir a protestar ingenuamente creyendo que no ganaria pinera.

• @Invitad@

Que poco sacó Ossandón y eso que buena parte de sus votos fue de gente que quería cagar a Piraña

buena parte de una minoria infima que putea todo el dia en redes sociales es algo insignificante. lo mismo que con Trump, una wea son los universitarios picados a iluminados sobre la sociedad y su opinion mierdera, y lo que realmente quiere la "gente de a pie".

• @Invitad@:

@Invitad@

Que poco sacó Ossandón y eso que buena parte de sus votos fue de gente que quería cagar a Piraña

buena parte de una minoria infima que putea todo el dia en redes sociales es algo insignificante. lo mismo que con Trump, una wea son los universitarios picados a iluminados sobre la sociedad y su opinion mierdera, y lo que realmente quiere la "gente de a pie".

ojala q no empiecen con la wea de, " lls educados votan guillier o sanchez, los.ignorantes votan.piñera"

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Antigüa y Barbuda

@Invitad@

@Antigüa y Barbuda

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Sueña

En segunda vuelta, obvio
    Tengo fe en que pase sanchez a segunda vuelta , y ahí agarramos voto DC

Voten entonces por Sánchez en primera vuelta para cagar a Guillier :jaja:

• pero si ya empezaron, estan todos los pendejos diciendo que "shile es un pais facho" :sconf:

al parecer esperaban que todos votaran por ossandon y dejar a piñera fuera? todo esto es una consecuencia de las redes sociales por pintar una realidad virtual que nunca fue y luego los weones se dan contra el muro de la realidad. no cachan que el algoritmo de facebook le muestra a la gente practicamente lo mismo que piensan, entonces se hacen la idea de que tooodo el resto del mundo piensa como ellos.

• Ojo que Bachelet en las primarias anteriores sacó 1.500.000 votos ella sola, Piñera sacó 820.000 votos en ésta primaria, muy bajo para un ex presidente, sigo pensando que las elecciones van a ser muy cerradas y puede ganar cualquiera, aunque claramente el delincuente de Piñera tiene la primera opción.

• @Invitad@

pero si ya empezaron, estan todos los pendejos diciendo que "shile es un pais facho" :sconf:

al parecer esperaban que todos votaran por ossandon y dejar a piñera fuera? todo esto es una consecuencia de las redes sociales por pintar una realidad virtual que nunca fue y luego los weones se dan contra el muro de la realidad. no cachan que el algoritmo de facebook le muestra a la gente practicamente lo mismo que piensan, entonces se hacen la idea de que tooodo el resto del mundo piensa como ellos.

:raja: :jaja: :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.