Las opiniones de los numeritos sobre la primaria

• d8560585

"Estos fachipobres q jamás han salido de chile, sabrán que yo vote en Roma y fue poema beatriz Sánchez, aunque votaré por Guillier q es el mal menor"

1234567

"Yo ayudé a unos vocales de mesa haitianos q no hablaban bien el español"

• @Antigüa y Barbuda

d8560585

"Estos fachipobres q jamás han salido de chile, sabrán que yo vote en Roma y fue poema beatriz Sánchez, aunque votaré por Guillier q es el mal menor"

1234567

"Yo ayudé a unos vocales de mesa haitianos q no hablaban bien el español"

Nos ama :triste:

• :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
    buena parodia de los hermanos down

• pense que era para discutir en serio. pero luego me di cuenta que el topic lo inicio el fachopobre deficiente mental mongoprivado provida de bullanguero

igual, ya estoy aqui.

1. esperaba menos participacion (igual fue poco, pero esperaba menos)

2. que bueno que sanchez saco a mayol, me parece una candidatura mucho mas sensata (sin perjuicio de que no voto por ella)

3. PIÑERA… pero que mierda tiene en la cabeza esta gente wn. nos merecemos una bomba atomica. preferia mil veces a kast e incluso ossandon. pero no. el weonaje en este pais prefiere seguir votando al hueon mas asqueroso de todos. da lo mismo que haya sido declarado reo. que haya sido multado en chile y eeuu. que este formalizado. todo da igual

• Igual vas a votar por Guillier, como el otro numeritos, así que métete tu crítica por el hoyo :woot:

• @Bullanguero

Igual vas a votar por Guillier, como el otro numeritos, así que métete tu crítica por el hoyo :woot:

no fachomongo provida, no voto por guiller nicagando. ni aunque al frente esté piñera. como ya he dicho, no voto NM.
    ahora concéntrate y lee cuantas veces sea necesario, hasta que tu poco desarrollado cerebro logre hacer un poco de sinapsis y lo entiendas

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.