Qué clase de nombre es Tea Time?

• Sobre el weón que le pega a su mina ¿tea time? QUÉ WEA? hora del te? jajajajaja enfermo culiao aweonao

y una mierda de grupo también, por cierto.

• :jaja: harto weon el nombre, pero estos locos que hasta para mí son viejos (tengo 34) no han sacado nada relevante desde los 90's y eso que el hip hop y la música electrónica o pop electrónico son las mierdas que "la llevan" hoy por hoy.

Debe ser penca que tu grupo nunca salió más allá de Chile, lleves más de la mitad de tu vida haciendo música y te conozca un puñado de weones y más encima le tengai que aforrar a tu mina pa' que alguien te conozca.

¿Qué pendejo de hoy escucha Los Tetas? Yo cacho que le preguntai a un teen en la calle y debe pensar que es un grupo de cumas reggaetoneros.

• @Invitad@

:jaja: harto weon el nombre, pero estos locos que hasta para mí son viejos (tengo 34) no han sacado nada relevante desde los 90's y eso que el hip hop y la música electrónica o pop electrónico son las mierdas que "la llevan" hoy por hoy.

Debe ser penca que tu grupo nunca salió más allá de Chile, lleves más de la mitad de tu vida haciendo música y te conozca un puñado de weones y más encima le tengai que aforrar a tu mina pa' que alguien te conozca.

¿Qué pendejo de hoy escucha Los Tetas? Yo cacho que le preguntai a un teen en la calle y debe pensar que es un grupo de cumas reggaetoneros.

Mis sobrinos de 20 años lo ubican y han ido a tocatas, yo me acuerdo de un par de temas de ellos de los noventa y sería.

• Yo juraba que el apodo era "Titán", aunque en realidad no me acordaba de su nombre (apodo).

• pensar q en los 90 los q eramos pendejos veíamos a estos weones como lo máximo, onda pobre q dijeras q no escuchabas esa mierda de música delante de las minitas, porque te iban a tachar de nerd culeao …o de bicho raro tipo metalero...
    si queriai comerte minas ricas teniai q escuchar a estos weones igual q no se cuanta mierda mas q tocaban en el "cuerdas locales" con la paula Hinojosa... y era pura mierda... ajajja hoy mirando pa atrás a todas esas weas digo como tanto por agarrarte una mina weon, tener q escuchar weas como esto, los santos dumont, bambu, incluso esa caga de lucybell ajja <jajaa<br>los pendejos culiaos deben ver esta wea y re cagarse de la risa...asi como hoy muchos vemos al tea time y lo encontramos un pobre webon</jajaa<br>

• @ex guest…

pensar q en los 90 los q eramos pendejos veíamos a estos weones como lo máximo, onda pobre q dijeras q no escuchabas esa mierda de música delante de las minitas, porque te iban a tachar de nerd culeao …o de bicho raro tipo metalero...
    si queriai comerte minas ricas teniai q escuchar a estos weones igual q no se cuanta mierda mas q tocaban en el "cuerdas locales" con la paula Hinojosa... y era pura mierda... ajajja hoy mirando pa atrás a todas esas weas digo como tanto por agarrarte una mina weon, tener q escuchar weas como esto, los santos dumont, bambu, incluso esa caga de lucybell ajja <jajaa<br>los pendejos culiaos deben ver esta wea y re cagarse de la risa...asi como hoy muchos vemos al tea time y lo encontramos un pobre webon</jajaa<br>

Lucybell era bueno, no sé qué pasó con ellos.

• Lucybell era bueno? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Lucybell era sexy.

• Lucybell era caca.

• Tenía buenos temas: Vete, Viajar, Cuando respiro en tu boca.

• lucybell era bueno cuando estaban los 4 miembros originales. Para el año 2000 empezó la decadencia.

• @Invitad@

Tenía buenos temas: Vete, Viajar, Cuando respiro en tu boca.

Cuando respiro en tu boca era entera calentona :torpedo2:

• @Invitad@

@Invitad@

Tenía buenos temas: Vete, Viajar, Cuando respiro en tu boca.

Cuando respiro en tu boca era entera calentona :torpedo2:

estaba dedicada a Under

• No wei po.

A todo esto, esod wnes capaz q un dia vayan a caer, yo les se cosas q no escribiré por miedo a una demanda :sconf:

• @Invitad@

No wei po.

A todo esto, esod wnes capaz q un dia vayan a caer, yo les se cosas q no escribiré por miedo a una demanda :sconf:

todos saben que el vocalista es pedofilo.

• Qué chucha :sconf:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.