¿Cómo nos consta que Tea Time realmente la agredió?

• No he seguido mucho la noticia así que no sé qué pruebas hay ¿pero los juicios que se están haciendo sobre el weón por la supuesta agresión tienen un sustento sólido? hay pruebas contundentes que demuestren que efectivamente agredió a su mina? ¿o lo están creyendo simplemente porque ella dijo y nada más?

• puta weon yo a estas alturas no creo nada weon y creo q es mejor adoptar una postura cautelosa y esperar a ver q dicen los jueces po weon….
    hay pruebas? no se weon... pero q tengamos pruebas o no, en realidad no signfiica nada...

podría ser tanto una weona loca mentirosa como un culeao maltratador... :mono: aunq igual me inclino x q si le saco la chucha, pq el weon debe ser mas coquero q la mierda y esos weones se ponen bravos po weon, en periodos de abstinencia... te encargo un weon angustiao' ...igual si los amigos del weon ya salieron a decir q habían antecedentes entonces la wea parece mas q una culea mentirosa con ganas de desquitarse

• @ex:

puta weon yo a estas alturas no creo nada weon y creo q es mejor adoptar una postura cautelosa y esperar a ver q dicen los jueces po weon….
    hay pruebas? no se weon... pero q tengamos pruebas o no, en realidad no signfiica nada...

podría ser tanto una weona loca mentirosa como un culeao maltratador... :mono: aunq igual me inclino x q si le saco la chucha, pq el weon debe ser mas coquero q la mierda y esos weones se ponen bravos po weon, en periodos de abstinencia... te encargo un weon angustiao' ...igual si los amigos del weon ya salieron a decir q habían antecedentes entonces la wea parece mas q una culea mentirosa con ganas de desquitarse

hoy numeritos me vino a putear pq dije jueces,

es un solo juez ignorante no tienes idea como funciona el sistema judicial y yo si pq se estadisticas y economia y he leido muchos libros de tido tipo

ese te diria numeritos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Rodriguito

@ex:

puta weon yo a estas alturas no creo nada weon y creo q es mejor adoptar una postura cautelosa y esperar a ver q dicen los jueces po weon….

es un solo juez ignorante no tienes idea como funciona el sistema judicial y yo si pq se estadisticas y economia y he leido muchos libros de tido tipo

ese te diria numeritos

en serio compadre? ajjaajja la wea

bueno, una wea penca q tiene este foro es q los weones no saben debatir porque se pican y cuando se pican se ponen pendejos weon… onda empiezan con insultos, a sacar weas na q ver y a fijarse en uno y mil detalles extras pa hacer cagar la conversación. por ejemplo esto de los jueces/juez... q daba lo mismo si era uno o 3 pero los weones necesitan ese detalle pa demostrar q saben y de esa manera ganar los debates por "yo se mas q tu de procesos legales asi q tu opinión vale caca no solo en procedimiento penal sino que en todo" :raja: ese nivel de razonamiento pendejo, weon...

no obstante ser un foro con muy buena calidad educativa y academica, piensa q aca somos todos profesionales... gente de distintas áreas... pero esa wea pendeja y de los detalles weones es una wea q nunca se solucionó.

• @ex guest…

@Rodriguito

@ex:

ese te diria numeritos

en serio compadre? ajjaajja la wea

bueno, una wea penca q tiene este foro es q los weones no saben debatir porque se pican y cuando se pican se ponen pendejos weon… onda empiezan con insultos, a sacar weas na q ver y a fijarse en uno y mil detalles extras pa hacer cagar la conversación. por ejemplo esto de los jueces/juez... q daba lo mismo si era uno o 3 pero los weones necesitan ese detalle pa demostrar q saben y de esa manera ganar los debates por "yo se mas q tu de procesos legales asi q tu opinión vale caca no solo en procedimiento penal sino que en todo" :raja: ese nivel de razonamiento pendejo, weon...

no obstante ser un foro con muy buena calidad educativa y academica, piensa q aca somos todos profesionales… gente de distintas áreas... pero esa wea pendeja y de los detalles weones es una wea q nunca se solucionó.

antes era así, ahora la mitad es gente con taras mentales y sociales graves y la otra mitad somos los que venimos a patearle la jaula (cosa que tambien debe ser una tara mental a la larga :sconf: )

• ahora es tan fácil culpar a un weon…e incluso he visto weonas pegandoles a sus minos, pero anda a levantarle la mano a la weona

• lo que me parece extraño es que los maltratadores no primerizos pegan donde no se ven los moretones (torso, espalda. piernas)

• @Invitad@

lo que me parece extraño es que los maltratadores no primerizos pegan donde no se ven los moretones (torso, espalda. piernas)

buen punto

y que más ha pasado con este caso?. es verdad que varios medios y figuras publicas se están redactando por redes sociales de condenar al tetas?… no he encontrado nada a respecto.

• @Invitad@

ahora es tan fácil culpar a un weon…e incluso he visto weonas pegandoles a sus minos, pero anda a levantarle la mano a la weona

en la generación mas pendeja onda 15-22 años maoma los wnes se pegan ambos
    y no es raro ver weonas pegándole a un weon en publico y el weon ni se defiende (pq si le devuelve la wea obvio le caen las penas del infierno aunq sea con la misma intensidad o menor q la weona… )...weon, se nota q aca no han visto pendejas peleando...si bien la mujer tiene menor fuerza física ahora las pendejas se saben protegidas y pegan fuerte weon... saben q es poco probable q el pendejo haga algo... he visto weonas locas en plena calle pegándole charchazos al pololo.

• @chopico

@Invitad@

lo que me parece extraño es que los maltratadores no primerizos pegan donde no se ven los moretones (torso, espalda. piernas)

buen punto

y que más ha pasado con este caso?. es verdad que varios medios y figuras publicas se están redactando por redes sociales de condenar al tetas?… no he encontrado nada a respecto.

En Twitter varios han apoyado a la mina: Nicole, Mon Laferte, Camila Moreno
    Aunque no se van en contra del tipo.

• @Invitad@

Debieras abstenerte de opinar en este tema, no se me olvidan las cachetadas que me diste, que no dejen marca no significa que no duelan ni sean violencia.

• @Que lata mala onda

@Invitad@

Debieras abstenerte de opinar en este tema, no se me olvidan las cachetadas que me diste, que no dejen marca no significa que no duelan ni sean violencia.

parece que dejaron abierto el Peral, andan todas las enfermas escribiendo

• A mi lo que me parece grave en estos casos es tirarse a juzgar y pedir ejecución pública tan rápido sin tener pruebas. Es como lo que le pasó al mackena, que una vieja lo acusó de abusar de su hija y si no fuera porque había cámaras que desmintieron a la loca, todos se habrían tirado contra el weón a tratarlo de pedofilo. Lo mismo con estos casos de supuestas agresiones ¿dónde están las pruebas de esas agresiones? ¿por qué se pide la hoguera al weón tan rápido sin haber verificado si lo que dice la mina es real? ¿acaso por el simple hecho de ser mujer si dice que el weón le pegaba hay que creerle inmediatamente sin cuestionar nada? :nop: No es defender al weón, es defender la racionalidad. Si el weón le pegó, que le saquen la chucha al culiao, pero no veo ninguna prueba como para que se justifique el escarmiento público inmediato.

• Aquí sí hay pruebas, hay testigos del maltrato. En el último Clinic hay testimonios

• Entonces todos esos weones son cómplices por no haber hecho nada antes si sabían que existía maltrato, y ahora se vienen a hacer los defensores de la justicia.

• @Invitad@

Entonces todos esos weones son cómplices por no haber hecho nada antes si sabían que existía maltrato, y ahora se vienen a hacer los defensores de la justicia.

Pero ese es otro tema. Tú sigues empecinado en defender al tipo ahora responsabilizando a los testigos, que vaya uno a saber por qué no hablaron. Y encima los tratas de cómplices. A lo más son encubridores y es muy relativo

• ¿defender al tipo? dije textual que no se trata de defender al weón, si no a la racionalidad. la gente en estos temas no es racional, acepta todo lo relativo a agresiones como verdad aboluta y lo que yo estoy diciendo es que si no tienen pruebas concretas no deberían tirarse a matar al supuesto responsable porque después puede resultar que nunca hizo nada pero igual lo mataron (ya sea literal o metafóricamente).

si realmente hay pruebas (que no las he visto ni leído), y hubo testigos de esos hechos, entonces obvio que son cómplices de los que acusan, por omisión o por lo que sea. si veo que un weón mató a una persona y no digo nada, soy cómplice. no tiene para qué ser una participación activa.

• @Invitad@

¿defender al tipo? dije textual que no se trata de defender al weón, si no a la racionalidad. la gente en estos temas no es racional, acepta todo lo relativo a agresiones como verdad aboluta y lo que yo estoy diciendo es que si no tienen pruebas concretas no deberían tirarse a matar al supuesto responsable porque después puede resultar que nunca hizo nada pero igual lo mataron (ya sea literal o metafóricamente).

si realmente hay pruebas (que no las he visto ni leído), y hubo testigos de esos hechos, entonces obvio que son cómplices de los que acusan, por omisión o por lo que sea. si veo que un weón mató a una persona y no digo nada, soy cómplice. no tiene para qué ser una participación activa.

pero sigues preocupado de los testigos y no del weon

• Lo estaba aclarando. ¿no que tu mensaje previo fue que estaba preocupado de defender al weón? y ahora dices que "sigo preocupado NO del weón, sino de los testigos". :raja:

• es difícil, el grado de heridas que tiene, son tremendas, claro queda en manos de la justicia. Si es culpable que pague como corresponde.

Por otro lado me sosprende que las peores juezes sean las mismas mujeres, que violento, leer weona tonta, etc etc etc…que chucha sabe uno el porque una mujer esta con alguien que la maltrata, por gusto no es, que falta de empatía.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.