Ahí tienen a su bancada joven anticorrupción del Congreso

• Una vez más salvandole la raja a la weona más nefasta que ha pasado por la concerta: Javiera Blanco.

Vieron que la probidad solo la sacan a relucir para las elecciones? En el fondo son uña y mugre con la NM para defender parasitos del estado, lo que siempre he dicho, cambian votos por cargos.

• pero qué chucha pasó, no entiendo. la derecha votó a favor y la NM e izquirda en contra. dicen que la comosión es un pacto político entre la derecha y la DC, no entendí bien

• Que comisión ?

• la comision investigadora para las negligencias en sename donde murieron miles de niños y la blanco esta metida hasta las patas.

segun la concerta, el pc y la "bancada joven" investigar a blanco por su responsabilidad es "hacerle el juego a la derecha" :nop:

• No era q la Vallejos lloraba por los niños del sename? Cínica culia

• ahi estan los que votaron.

la zorra reculia de la vallejo se abstuvo, jackson tambien. el hijo de las mil maracas boric voto en contra.

ahi tienen a su bancada joven.

• vendidos hijos de puta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Hasta Boric se bajó los pantalones, hijos de puta cara de raja
    Y me imagino q los numeritos no criticaran nada

• @Invitad@

la comision investigadora para las negligencias en sename donde murieron miles de niños y la blanco esta metida hasta las patas.

segun la concerta, el pc y la "bancada joven" investigar a blanco por su responsabilidad es "hacerle el juego a la derecha" :nop:

la Blanco estuvo menos de un año como Ministra de Justicia en todo caso y colgarle esas miles de muertes (de niños mas encima) me parece macabro, sobre todo porque todas esas victimas terminan siendo un mero instrumento politico del que nadie se acordará, por mantener el foco en cagarse o no a esa loaca.

• @chopico

@Invitad@

la comision investigadora para las negligencias en sename donde murieron miles de niños y la blanco esta metida hasta las patas.

la Blanco estuvo menos de un año como Ministra de Justicia en todo caso y colgarle esas miles de muertes (de niños mas encima) me parece macabro, sobre todo porque todas esas victimas terminan siendo un mero instrumento politico del que nadie se acordará, por mantener el foco en cagarse o no a esa loaca.

SI se tratara de culpar a algún ministro de Piñera en este caso haríamos gárgaras

• @chopico

@Invitad@

Es increible esa weona, parece navaja victorninox, sirve para todos los puestos, me imagino cual ha sido su gran aporte al pais en los puestos que ha estado

• No he ahondado en el tema pero debe haber otras razones más allá de salvarle el culo a Javiera Blanco, son muchos los que se abstuvieron y votaron en contra, varios de los cuales no veo que cercanía tienen con Blanco.
    O sea le creo más a Boric que a Ramón Farías que cuando era alcalde de San Joaquin iba a la legua a comprar coca.

• @Antigüa y Barbuda

@chopico

@Invitad@

SI se tratara de culpar a algún ministro de Piñera en este caso haríamos gárgaras

Instrumentalizar cientos de muertes de niños ocurridas en decadas para cagarle la carrera a un weon que estuvo menos de un año y tildarlo practicamente de asesino, me parece tan bajo que si se tratara de un ministro de piñera opinaría lo mismo.

• @Antigüa y Barbuda

@chopico

@Invitad@

No leiste nada de lo que dice chopico. Sobre el sename es injusto juzgar a una sola ministra ya que esta weá viene de años atrás, pasando por gómez, t. Ribera y f. Bulnes. Imagina la weá estallaba el 2018, y se utiliza como chivo expiatorio al ministro de justicia de piñera, cachai? Hay que entender de que acá hay weones (muchos demócrata cristianos) que se la están llevando pelada, y más encima, con plata de papá estado. Lo principal son los pendejos, y no buscar un solo chivo expiatorio. Deberían ser muchos más, incluídos los sostenedores responsables que reciben subvención estatal más encima…

Sobre blanco, me parece más grave y nefasto lo de gendarmería, ya que eso es exclusiva respondabilidad de ella por enterarse de que firmó papeles, "por la prensa", como se suele enterar el gobierno de varias weás que pasan en el país. Por eso hay que lapidarla, no por el sename, que tiene muuuuchos más responsables (técnicos y políticos)

• @Invitad@

No he ahondado en el tema pero debe haber otras razones más allá de salvarle el culo a Javiera Blanco, son muchos los que se abstuvieron y votaron en contra, varios de los cuales no veo que cercanía tienen con Blanco.
    O sea le creo más a Boric que a Ramón Farías que cuando era alcalde de San Joaquin iba a la legua a comprar coca.

y porque hace eso mas confiable a boric?

• @Invitad@

@Invitad@

No he ahondado en el tema pero debe haber otras razones más allá de salvarle el culo a Javiera Blanco, son muchos los que se abstuvieron y votaron en contra, varios de los cuales no veo que cercanía tienen con Blanco.

Puta angus, tu eres facho y siempre vas a encontrar más confiable a los weones de la udi. Además que boric no tiene prontuario como los udientos y los concertacionistas buenos para machetear con boletas tujas

• esta vieja maraca se va a ir de lengua si cae, por eso la blindan como si fuera la misma bachelet.

• @Invitad@:

@Invitad@

@Invitad@

Puta angus, tu eres facho y siempre vas a encontrar más confiable a los weones de la udi. Además que boric no tiene prontuario como los udientos y los concertacionistas buenos para machetear con boletas tujas

es mechero y su mamá.tb.es.mechera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.