Qué fue de Greenlightning?

• :triste: :triste:

• yo creo q al weon le debe haber pasado algo o muy bueno o muy malo

onda o se ganó el Kino y se fue a viajar por el mundo…conocio a una mina rica a cagar... encontró una pega buena...etc..
    o lisa y llanamente tuvo un accidente o ya no esta con nosotros
    igual apuesto x algo intermedio: sus viejos o su sostenedor (porq el wn no hacia nada) se murió y al wn no le quedo otra mas q madurar de golpe y salir a parar la olla. simple. y con la nula experiencia laboral fijo accedió a una pega de mierda y ya ni ganas tiene de postear cdo tiene tiempo. :nop:

• yo creo q se suicido por una depresión. por amor no correspondido o por no hacer nada

• @Invitad@

yo creo q se suicido por una depresión. por amor no correspondido o por no hacer nada

Puede ser.

También puede ser algo aún más triste: que no hiciera nada por alguna enfermedad por la que tarde o temprano iba a morir :frown:

• @Invitad@

@Invitad@

yo creo q se suicido por una depresión. por amor no correspondido o por no hacer nada

Puede ser.

También puede ser algo aún más triste: que no hiciera nada por alguna enfermedad por la que tarde o temprano iba a morir :frown:

igual una vez años atrás ahí x el 2002 -3 había un foro en terra de la radio futuro
    me acuerdo de un weon q tenia una enfermedad degenerativa, era super tela el loco, estaba 24/7
    era una enfermedad en q los musculos se te ponen como piedra
    quizá era el green

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.