La Obsesión con Rodriguito me da la razón



  • Analicemos el por qué de la fijación que hoy un puñado de enfermos (zurdos y bachifletos) tienen con Rodriguito, alentados por los numeritos.



  • con cuea deben ser dos weones, los mismos obesionados con la politica de siempre



  • Pero si el gordo es un sociópata potencialmente peligroso, siempre estará a favor y en defensa de los abusadores. Por ejemplo ayer la Camila Recabarren la flaca que fue Miss Chile y que anduvo con el Tatón, confesó que fue abusada por un tío entre los 8 y 15 años,
    cuál crees que es la opinión de Rodriguito de la noticia? Rodriguito creo sin equivocarme que piensa…. por que lo contó ahora después de tantos años?....lo mas seguro es que la mina quiere pantalla........y que se queja si se metió con un tipo mayor de 50 años, esos serían sus razonamientos patológicos, en vez de pensar que todo lo que le ocurrió a la morena rica durante su juventud está gatillado por el abuso sexual por años del cual fue victima.

    Y en todos los temas donde la victima sea una minoría o que el considera inferior, jamás empatizará con la victima, siempre estará con el victimario, cuestionó hasta la veracidad del relato de la Nabila Riffo, no puedes tener ese nivel de indolencia, claramente hay una patología.



  • @Invitad@

    Analicemos el por qué de la fijación que hoy un puñado de enfermos (zurdos y bachifletos) tienen con Rodriguito, alentados por los numeritos.

    ¿y tu obsesión de andar defendiendo enfermos fachipobres? :jaja:


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.