¿Cómo comprar auto y asegurarlo al tiro?

• Supongo que no se puede asegurar un auto antes de comprarlo, obviamente, pero si compro uno ¿cómo lo hago para sacarlo de la tienda asegurado sin contratar un seguro que vendan en la misma tienda? por ejemplo, me compro uno en algún concesionario, pero quiero un seguro de cualquier otro lado, ¿el auto puede quedar en la tienda hasta haber contratado el seguro? ¿o lo tengo que sacar de ahí sin tenerlo asegurado? :raja:

• Y por que no lo contratas en el concesionario, ahi están todas las aseguradoras y te entregan todas las opciones de deducibles y cobertura, lo otro si se puede contratar el seguro por teléfono, llamas a la aseguradora que quieras y puedes contratar el seguro con la marca, modelo, numero de motor y de chasis, los precios de los seguros son por modelo y año asi es que lo puedes contratar por teléfono o internet, la gente se complica por puras weas.

• @Batracio

Y por que no lo contratas en el concesionario, ahi están todas las aseguradoras y te entregan todas las opciones de deducibles y cobertura, lo otro si se puede contratar el seguro por teléfono, llamas a la aseguradora que quieras y puedes contratar el seguro con la marca, modelo, numero de motor y de chasis, los precios de los seguros son por modelo y año asi es que lo puedes contratar por teléfono o internet, la gente se complica por puras weas.

estoy preguntando porque no sé, no por complicarme, hijo de la gran puta

• @Invitad@

@Batracio

Y por que no lo contratas en el concesionario, ahi están todas las aseguradoras y te entregan todas las opciones de deducibles y cobertura, lo otro si se puede contratar el seguro por teléfono, llamas a la aseguradora que quieras y puedes contratar el seguro con la marca, modelo, numero de motor y de chasis, los precios de los seguros son por modelo y año asi es que lo puedes contratar por teléfono o internet, la gente se complica por puras weas.

estoy preguntando porque no sé, no por complicarme, hijo de la gran puta

Huaso culiao

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.