Matan a golpes a ladrón de celular

• :sconf: :raja: por eso que la justicia no puede tomarse por las propias manos, ¿cuándo un robo de un celular amerita matar a golpes al ladrón? la wea desproporcionada. Una sacada de chucha con cueva se justifica, ¿pero matarlo? entiendo que "se les pasó la mano" y probablemente no querían matarlo, pero lo mataron, ese es el hecho. Tanto apego a lo material esta sociedad aweoná que encuentra tolerable matar a patadas por un telefonito.

http://www.latercera.com/noticia/turba- … a-florida/

• no era tan choro el flaite, finalmente :aplauso:

• enfermos de mierda

• Genial por un lado, como no alegrarse, pero puta capaz q pillen a los weones y terminen presos

• @Bullanguero

Genial por un lado, como no alegrarse, pero puta capaz q pillen a los weones y terminen presos

el mismo imbécil que se escandaliza porque hueveamos a Rodriguito. Enfermo culiao

• @Bullanguero

Genial por un lado, como no alegrarse, pero puta capaz q pillen a los weones y terminen presos

y vos no eras PRO VIDA, saco hueas?

• @1234567

@Bullanguero

7hola Bachifleto, estás feliz porque Javiera Blanco quedó libre ?

• estoy en desacuerdo weon. de hecho, nadie deberia tomar la justicia por mano propia weon. el problema es q si se ha llegado a esta weada es pq la gente esta muy re emputecia. saben q estos weones estan libreta en un dos por tres. y yo diria q no es tanto el amor a lo material (que si, existe y mucho en esta soc.) sino q la gente se siente desprotegida x los asaltos violentos en casa weon. entonces como no pueden desquitarse con los ladrones mas power, lo hacen con estos culeaos lanzas q estan muy abajo en la piramide delictiva. es eso.

igual no apruebo la wea. pero entiendo por que pasa. lo q si me queda claro es que esta weada va a seguir pasando si los jueces culeaos son blandengues. porq son los jueces weon, los pacos hacen la pega - lo he visto- pero los jueces son blandos al aplicar las leyes culeas. y el sistema garantistas de la vieja alvear no ayuda en naipe.

penca la wea. y apuesto q ninguno de los q participó queria matar al csm.

• @Bullanguero

@1234567

@Bullanguero

7hola Bachifleto, estás feliz porque Javiera Blanco quedó libre ?

no, me parece aberrante. javiera blanco es la bazofia mas asquerosa del clientelismo politico de chile. lo he dicho antes y no tengo problema en decirlo: la movida de bachelet de ponerla en el cde es para escupirle en la cara (a ambas)

ahora deja de cambiar el tema y responde: donde mierda quedó tu status de "pro vida"? te das cuenta lo aweonao que eres?

• @ex guest…

estoy en desacuerdo weon. de hecho, nadie deberia tomar la justicia por mano propia weon. el problema es q si se ha llegado a esta weada es pq la gente esta muy re emputecia. saben q estos weones estan libreta en un dos por tres. y yo diria q no es tanto el amor a lo material (que si, existe y mucho en esta soc.) sino q la gente se siente desprotegida x los asaltos violentos en casa weon. entonces como no pueden desquitarse con los ladrones mas power, lo hacen con estos culeaos lanzas q estan muy abajo en la piramide delictiva. es eso.

igual no apruebo la wea. pero entiendo por que pasa. lo q si me queda claro es que esta weada va a seguir pasando si los jueces culeaos son blandengues. porq son los jueces weon, los pacos hacen la pega - lo he visto- pero los jueces son blandos al aplicar las leyes culeas. y el sistema garantistas de la vieja alvear no ayuda en naipe.

q castigo te parecería razonable por robar un celular??? (asumamos q fue lanzazo, sin intimidación)

• el weon murio de un ataque cardiaco, felices bachifletos acerrimos?, no lo mato la facheria

• @Invitad@

@ex guest…

estoy en desacuerdo weon. de hecho, nadie deberia tomar la justicia por mano propia weon. el problema es q si se ha llegado a esta weada es pq la gente esta muy re emputecia. saben q estos weones estan libreta en un dos por tres. y yo diria q no es tanto el amor a lo material (que si, existe y mucho en esta soc.) sino q la gente se siente desprotegida x los asaltos violentos en casa weon. entonces como no pueden desquitarse con los ladrones mas power, lo hacen con estos culeaos lanzas q estan muy abajo en la piramide delictiva. es eso.

q castigo te parecería razonable por robar un celular??? (asumamos q fue lanzazo, sin intimidación)

en un pais donde la justicia de verdad funcione, primera vez lanzazo sin antecedentes previos, respeto lo de libertad. pero ya a la segunda, pa la capacha… pero de verdad poh... no se cuanto tiempo es pq no soy abogado. el tiempo q estime la ley. y nada de buena conducta ni salidas culeas dominicales. eso si: q el weon sea puesto a trabajar. no picando piedras poh pero si en talleres cosa q se le enseñe un oficio.weas sencillas y basicas: pintura, arreglo de techos, algo de gasfiteria, algo cocina, etc. algo q el weon pueda ejercer indepte. incluso como preparar completos e instalarse con un carro.
    si el weon despues no quiere trabajar, wea de el. pero q no tega la excusa de q no se le enseñó a ganarse los porotos con una weada simple y donde ni siquiera necesita patron (o lo puede conseguir en las empresas q buscan ex reos con buena conducta pq les pagan menos, etc).

si despues de esa weada sigue en la wea , ahi si pa dentro pero de verdad poh. y si tiene familia, obligao a laburar no mas y el sueldo va pa pagar sus gastos y pa su family. ¿muy facho? bueno, es q asi es la wea no mas po. no queda otra. eso si entendiendo q el weon no es un esclavo y q se le tienen q respetar las horas y colaciones igual q a un culeao de afuera.

eso haria yo si de verdad los jueces no tuvieran q ser tan garantistas (pq el q no lo es, caga, con el sistema de calificaciones despues se lo cagan y son los mas mano blanda los q terminan en la wea)

pero como esto es chile y esa wea no va a funcionar por una serie de razones... puta, si voy en una micro y me chorean el cel...y ando muy emputecio, y pillamos al weon, su pateadura no mas po. pero ni cagando una pateadura q le ocasione daños graves po. un par de combos no mas y un par de patadas (si de verdad la wea me sobrepasara q no creo) y llamar a los copas.

pero la verdad es q siempre trato de conservar la calma asi q no creo que yo participara de eso. esta wea siempre saca de quicio a mi sra q es bien polvorita y mas peleadora q la chachu. yo cacho q ella si estaria a favor no de matar al wea pero si de sacarle la cresta y media. y eso q es mujer po weon (pa q vean q no son angelitos incapaces de violentarse po weon)

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.