Los bolivianos estaban esperando un paco para arrestar

• Debe ser común que se "violen" los límites (que no están dibujados en ninguna parte práctica como para reconocerlos además) pero con lo de los bolivianos detenidos y morales hinchando las pelotas de manera incansable deben haber tenido la orden de esperar que ocurriera de nuevo y tomarlos detenidos, solo por wevear a chile.

Dentro de las cosas que los quieren acusar está el contrabando :jaja: de qué chucha bolivianos aweonaos, por haber ingresado con el vehiculo de los pacos persiguiendo otro auto que se arrancó, y también está que los acusan por el porte de armas :jaja: hijos de puta si son pacos, qué quieren que anden con palos para detener a los narcos bolivianos? Están forzando esta wea los muy putos, yo soy de los que siempre he dicho que me importa una soberana wea si le dan mar a bolivia o no (que al final quieren salida soberana para mover droga tranquilos) pero estos actos forzados merecen una respuesta un poco más contundente para que se dejen de wevear, parecen un mosquito desagradable, hay que darles un charchazo como a un niñito hinchaweas. Ya está bueno.

• ellos quedan mal, porque cuando escuchas la noticia completa, te das cuenta que los pacos estaban haciendo la pega y los bolis quedan como encubridores de narcos al no ser capaces de detener al auto que se va escapando.
    En cualquier país civilizado en la frontera hay cooperación entre naciones, pero ellos no la dan, primero que todo, no ponen puestos fronterizos incentivando el contrabando y segundo, que Chile gaste plata combatiendo el narcotráfico que proviene de allá.
    O sea nosotros como ciudadanos podríamos llevar a estos culiaos ante la ONU o la OEA por no resguardar su frontera y ponernos en riesgo a los chilenos, hacernos gastar más recursos y poner en aprietos la seguridad nacional. Como la cancillería es tan cobarde nunca se va a atrever a denunciarlos. EEUU por ejemplo, tiene identificado a los bolivianos como una nación que no se esfuerza en combatir el narcotráfico. Pero ellos dicen que es porque los gringos los odian.

• Por eso mismo bolivia quiere salida soberana al mar, para poder mover droga tranquilos.

• mi opinión personal es que si inventaron esto podría acusarseles de tomar rehenes y transformarse en un conflicto internacional brígido. Yo si estuviera en la cancillería habría dejado la zorra y ahí vemos que tan lejos piensan llegar. Se han iniciado guerras por incidentes como este.

• Evo ya los liberó, igual creo que en su rol de víctima no le quedaba otra.

• @Invitad@

mi opinión personal es que si inventaron esto podría acusarseles de tomar rehenes y transformarse en un conflicto internacional brígido. Yo si estuviera en la cancillería habría dejado la zorra y ahí vemos que tan lejos piensan llegar. Se han iniciado guerras por incidentes como este.

Yo estaba pensando lo mismo, los argumentos para detenerlos fueron absurdos, fue una situación forzada, en cualquier otra parte del mundo eso se considera como un acto de guerra, qué chucha andar "tomando presos" a dos carabineros que estaban haciendo su trabajo, vayan a laar bolivianos aweonaos, agradezcan que tienen de vecino a Chile que no se atreve a tocar ni una mosca, en cualquier otra parte eso era guerra.

• @Invitad@

Evo ya los liberó, igual creo que en su rol de víctima no le quedaba otra.

probablemente le sirva para reforzar su rol de pobre víctima

"mírenme, yo suelto a los chilenos presos en un día, los chilenos en cambio tuvieron a mis bolivianos detenidos por meses y los torturaron y los mataron y los resucitaron para volverlos a torturar y matar, chilenos malos, yo soy bueno, yo tengo la razón en la demanda por el mar"

Bolivianos culiaos me están cayendo mal ya.

• @Invitad@

@Invitad@

mi opinión personal es que si inventaron esto podría acusarseles de tomar rehenes y transformarse en un conflicto internacional brígido. Yo si estuviera en la cancillería habría dejado la zorra y ahí vemos que tan lejos piensan llegar. Se han iniciado guerras por incidentes como este.

Yo estaba pensando lo mismo, los argumentos para detenerlos fueron absurdos, fue una situación forzada, en cualquier otra parte del mundo eso se considera como un acto de guerra, qué chucha andar "tomando presos" a dos carabineros que estaban haciendo su trabajo, vayan a laar bolivianos aweonaos, agradezcan que tienen de vecino a Chile que no se atreve a tocar ni una mosca, en cualquier otra parte eso era guerra.

es un acto de provocación porque la orden de apresar un paco debe haber venido del gobierno. Los weones hicieron caso pero lo normal que pasaría en un proceso como este sería formalizarlos ante la justicia, pero nada, les inventaron cargos y los mantuvo como REHENES por horas. Eso amerita llevar armamento de guerra hacia la frontera y pedirles amablemente que liberen a los secuestrados so pena de hacerlos cagar militarmente si no acatan la orden.

• @Invitad@

@Invitad@

Evo ya los liberó, igual creo que en su rol de víctima no le quedaba otra.

probablemente le sirva para reforzar su rol de pobre víctima

"mírenme, yo suelto a los chilenos presos en un día, los chilenos en cambio tuvieron a mis bolivianos detenidos por meses y los torturaron y los mataron y los resucitaron para volverlos a torturar y matar, chilenos malos, yo soy bueno, yo tengo la razón en la demanda por el mar"

Bolivianos culiaos me están cayendo mal ya.

Que rol de víctima? Si están acusados donde está la formalización de cargos? en qué tribunal de justicia se hizo? donde están las pruebas? donde está la prueba de que la policia boliviana estaba cooperando en el caso? Insisto esto es lisa y llanamente SECUESTRO con provocación, porque un paco es un recurso humano de defensa de Estado. Entonces secuestrar un paco es equivalente a meterse con la defensa del país. Por tanto mover milicos e iniciar fuego.

• Porque hasta lo que se puede pensar si no hubo acusación ante los tribunales y formalización es que secuestraron a un policía con fines propagandísticos. Hecho grave por donde se le mire.

• Comentarios fschipobres

• Por ejemplo este tipo de imbéciles son los que provocan que Chile asuma culpas que no tiene, porque con este tipo de cuñas estás reconociendo tácitamente que son culpables de algo, aunque los bolivianos nunca presentaron ni una sola prueba:
    http://www.cooperativa.cl/noticias/pais … 93110.html

• @Invitad@

Por eso mismo bolivia quiere salida soberana al mar, para poder mover droga tranquilos.

Lo que quiere bolivia es recuperar la tierra que perdio en la guerra… Si se le da salida al mar después va a weviar por Antofagasta, Mejillones, etc.

• @Under ®

@Invitad@

Por eso mismo bolivia quiere salida soberana al mar, para poder mover droga tranquilos.

Lo que quiere bolivia es recuperar la tierra que perdio en la guerra… Si se le da salida al mar después va a weviar por Antofagasta, Mejillones, etc.

patudos los weones po, si se empezaran a devolver terrenos perdidos en guerras todo el mundo debería cambiar sus territorios. para qué fueron a guerra en primer lugar, ya fue la wea.

pero quieren salida soberana al mar para mover droga tranquilos.

• Hay q devolver eso porque fue robado a un país hermano

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.